Autor |
Mensaje |
juli14
|
 [ROM] New Style S3
Me estreno en este foro, para presentaros mi Rom New Style S3.. Una Rom con una estetica no muy cargada, con toques que dan cierto parecido al S3. Muchas horas de trabajo junto a mis amigos y mucha gente más que me ha ayudado en cualquier cosa. Está hecha a mi gusto, sin grandes cosas, pero sobre todo una fluidez, rendimiento y funcionalidad increible.Changelog 29/08/2012
Base XWLPU 4.0.4 Kernel Siyah 4.1.1 (CWM & Extweaks) Modem BULP6 SystemUI y framework (jelly bean)(Con mis cambios de color) gracias a Crussader Opcion de bloqueo Samsung/Aosp Ocultar Reloj/opcion AM/PM Activar o descactivar Crt-oof) Reloj de bloqueo centrado Antiguo almacenamiento masivo Mod apagado extendido Linterna desde bloqueo pulsando home Grabación de llamadas Cámara con disparo en Vol Mms modificado no conversión sms a mms Fugutweaks S3 Fix para el Gps Español Host de publicidad actualizado Sony bravia & Beats Audio Mejor calidad en imagenes y video Iconos tematizados S3 Dialer modificado estilo S3 Launcher S3 & Apex (añadido concepto jelly bean) Nuevos sonidos de Notificaciones & llamadas Nueva fuente de sistema Añadidos fondos de pantalla S3 FontSize (perfecto para mi) Play Store multi DPI 3.7.18 Reproductor Sony Walkman Añadidas apk´s.. Teclado LatinIME Tweaks de velocidad y consumo Tweaks para mejorar la sensibilidad de pantalla Tweaks init.d y build.prop Tweaks sysctl.conf Y si me dejo algo, ya lo veréis...CapturasAgradecer a:De HtcMania: A Victorgordis por su base A Pedestre por su pedazo Kernel Apolo De XDA: A Crussader por el reloj en el centro y por el SystemUI estilo Jelly Bean A Wanam por sus mod. A los grandes desarrolladores que hacen posible todo esto A los que siempre han estado ahí: A Jota, Kakarotto,Ph0enyx,Maquinabaja,Aguslage,Andromaniac,Xuscuc,Davilyn,VdelaRosa y un largo etc... Dicho todos..(creo) GRACIAS!
04 Sep 2012, 21:53 |
|
 |
juli14
|
 Re: New Style S3
Última edición por juli14 el 04 Sep 2012, 22:26, editado 1 vez en total
|
04 Sep 2012, 22:00 |
|
 |
juli14
|
Charly Magic escribió: STYLE S3 XWLPU ICS 4.0.4 Guía gracias a Carlos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GUIA INSTALACION LIMPIA DE CUALQUIER ROM/VERSION A STYLE S3 JULI14 XWLPU ICS 4.0.4 (05/09/2012) Tiempo estimado 50 minutos ATENCION - SI VIENES DE OTRA 4.0.4 CON SOLO HACER EL PASO 4 SERIA SUFICIENTE, TAMBIEN SE HACE SI TIENES MUCHAS BASURA DE HACE MUCHO TIEMPO, Y ASI HACER UNA LIMPIEZA, PERO ASEGURATE DE TENER UN KERNEL SEGURO TIPO APOLO/SIYAH/SPEEDMOD EN CASO DE ERROR HAZ LA GUIA COMPLETA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABITUALES)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 0. PROGRAMAS Y ARCHIVOS PARA HACER LA GUIA:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. LIMPIAR GALAXY SII ANTES DE INSTALAR NADA------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2. INSTALACION DE STOCK FIRMWARE XXLPH Y ROOT------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPU 4.0.4 Y ROOT------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4. INSTALACION STYLE S3 BY JULI14------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Consejos para el ahorro de batería by J_o_t_a:
La sincronización manual Actualizaciones de todo manuales y nada push. Servicios de ubicación desactivado , lo activo cdo lo necesito. Fast dormancy ( *#9900# ) ( current state: disabled ) Brillo automático a mitad de la barra. Sonido sólo el de llamada, los demás de teclas y esas cosas nada, vibraciones nada . Pantalla a los 30 seg. de inactividad se apaga y el lockscreen a los 5 seg. Ajustes de ahorro de energía desactivado, el ajuste que hay en pantalla que viene por defecto sí lo tengo activado ( ajustes/pantalla..) Siempre que puedo wifi y cuando llevo datos casi siempre 2g, al no ser que vaya a navegar que lo pongo en automático si veo que no me va bien en 2g. En opciones de desarrollador, todo como viene de serie, el activar no mantener actividades me daba fc en algunas apps ( tapatalk y swype ) De por sí viene muy bien liteada pero aún la liteo más… todas las que no uso con root explorer, hacéis selección múltiple, elegís las que no queréis, elimináis y después reiniciar. CUIDADO CON ESTO. HAY QUE SABER LO QUE SE ELIMINA En el caso del wifi, uso la app Y5 battery, sirve para que cuando no tenga señal no ande buscando redes, va bien cuando usas siempre las mismas redes
Última edición por juli14 el 05 Sep 2012, 10:18, editado 2 veces en total
|
04 Sep 2012, 22:00 |
|
 |
juli14
|
Para mis cosas
Última edición por juli14 el 05 Sep 2012, 10:17, editado 3 veces en total
|
04 Sep 2012, 22:01 |
|
 |
Ph0enyx
|
Otro mas... 
|
04 Sep 2012, 22:03 |
|
 |
davilyn
|
No sabeis cuanto me alegro de veros.... jajajajajajajaja
04 Sep 2012, 22:06 |
|
 |
vsanpablo
Moderador Global
Registrado: 30 Nov 2010, 20:54 Mensajes: 11972 Ubicación: Itinerante...
|
Muy guapa compi! Y muchas gracias por compartirla con nosotros!
Te edito el post para cambiar el título y te pongo chincheta!
Esperamos tus enlaces!
Nuevamente, gracias!
 Soy nuevo en android!! Por donde empiezo? Recopilación Tutoriales Imprescindibles PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!
|
04 Sep 2012, 22:09 |
|
 |
xuscuc
|
aki teneis al xuscuc d nuevo!jejejeje m alegro d esta buena nueva!:grin:
Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups
04 Sep 2012, 22:09 |
|
 |
kakarotto24
|
oeoeoeoeeo ahora tengo que hacerme con el stilo de este foro, pero que coño, nunca me dio tanta alegria 
_________________ MI WUALA
SI QUIERES UNOS POEMAS UNICOS, PASATE POR AQUI,
|
04 Sep 2012, 22:10 |
|
 |
VdelaRosa
|
 Re: [ROM] New Style S3
Aqui me tienes Juli! Una gran rom de una gran persona
04 Sep 2012, 22:11 |
|
 |
vsanpablo
Moderador Global
|
Ansiosos estamos de probarla!  Y bienvenidos a todos los nuevos! 
 Soy nuevo en android!! Por donde empiezo? Recopilación Tutoriales Imprescindibles PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!
|
04 Sep 2012, 22:14 |
|
 |
bentamaran
|
Hola, hola, hola, que hay de nuevo por aquí compañeros. Venga Juli a hacer la menor rom del SII
Edito: Esta este foro en el Patatal??
04 Sep 2012, 22:31 |
|
 |
davilyn
|
Le falta el botón gracias... jeje
04 Sep 2012, 22:33 |
|
 |
davilyn
|
bentamaran escribió: Hola, hola, hola, que hay de nuevo por aquí compañeros. Venga Juli a hacer la menor rom del SII
Edito: Esta este foro en el Patatal?? claro! ^^
04 Sep 2012, 22:34 |
|
 |
vsanpablo
Moderador Global
|
bentamaran escribió: Hola, hola, hola, que hay de nuevo por aquí compañeros. Venga Juli a hacer la menor rom del SII
Edito: Esta este foro en el Patatal?? Se priman los contenidos y ayudar a la gente frente a tener un mega foro con 100 botones compi...
|
04 Sep 2012, 22:39 |
|
 |
juli14
|
vsanpablo escribió: Se priman los contenidos y ayudar a la gente frente a tener un mega foro con 100 botones compi... Nos estamos aclimatando aún.. 
04 Sep 2012, 22:43 |
|
 |
kokoceive
|
Bien ,bien ,me alegro por todos
komunikado de koko navegando pola ria de vigo
|
04 Sep 2012, 22:43 |
|
 |
gakira
|
04 Sep 2012, 22:47 |
|
 |
vsanpablo
Moderador Global
|
También primamos el buen rollo... así que aun mejor seréis recibidos! 
|
04 Sep 2012, 22:50 |
|
 |
hugoalo
|
davilyn escribió: Le falta el botón gracias... jeje Somos todos unos desagradecidos  , saludos compa
_________________ http://img818.imageshack.us/img818/7136/snap20130211102507001.png
|
04 Sep 2012, 22:52 |
|
 |
|