Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Nov 2014, 00:23

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 CUANTO DURA LA BATERIA DEL SAMSUNG GALAXY S SCL??? 
Autor Mensaje

Nota CUANTO DURA LA BATERIA DEL SAMSUNG GALAXY S SCL???
Buenas, tengo desde hace una semana mas o menos el samsung galaxy x scl white edition, me gustaria saber cuanto dura la bateria mas o menos porque los primeros dias que lo trasteaba mas me duraba sobre unas 8 horas y ahora me dura unas 12 horas mas o menos... Esto es normal?? En la tienda me han dicho que lo normal es que duren de 6 a 12 horas pero pienso que no puede ser asi, o me equivoco....
Tambien me ha hecho un par de cosas raras cuando se me apago por primera vez lo puse a cargar con el cargador de la luz y no cargaba, tuve que hacerlo con el cargador del usb y al conectarlo al cargador del coche se quedo enganchado....
Tendra algun problema la bateria???
Gracias.

21 Nov 2011, 18:31

Nota Re: CUANTO DURA LA BATERIA DEL SAMSUNG GALAXY S SCL???
Hola, pues 12 horas es poco, vamos dependiendo la caña que le des también claro, a mi me dura día y medio, con uso normal, ahora sería cuestión de calibrar la batería y mirar cómo te va, ahora luego de eso te recomiendo rootear el terminal y ponerle una rom que sea ahorrativa en batería, se habla de tres días en algunos post, bueno torpes ponerse, yo lo hice y mi terminal es más rápido dura mucho la batería, vamos todo son mejoras, saludos!

22 Nov 2011, 14:31

Es muy poco 12 horas.. instalate el darkgenmod v3.1. El tutorial lo encontraras en este mismo foro. Y si eres novato, cuando entres en el tuto y no te aclaras vete a la pag 4 que puse las indicaciones de como se hace todo paso a paso.

Saludos.

PD: Con darkgenmod v3.1 (ojo, ya hay la v3.1.1, pero no lo he provado) la bateria me dura casi casi 2 días.

24 Nov 2011, 17:04

¿Es normal que con lo que dura la bateria tarde unas cuatro horas en cargarse?

27 Nov 2011, 21:24

Nota Re: Re: CUANTO DURA LA BATERIA DEL SAMSUNG GALAXY S SCL???
Yunior2605 escribió:
Hola, pues 12 horas es poco, vamos dependiendo la caña que le des también claro, a mi me dura día y medio, con uso normal, ahora sería cuestión de calibrar la batería y mirar cómo te va, ahora luego de eso te recomiendo rootear el terminal y ponerle una rom que sea ahorrativa en batería, se habla de tres días en algunos post, bueno torpes ponerse, yo lo hice y mi terminal es más rápido dura mucho la batería, vamos todo son mejoras, saludos!

Hola yo y tengo el mio rotteado, ¿como es eso de la rom ahorrativa? ¿Como se llama? Para poder buscar informacion sobre ella y cometersela, saludos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

02 Dic 2011, 02:57

A mi mínimo 24 horas. La última carga he tardado casi 72 horas en hacerla...

02 Dic 2011, 20:34

¿nadie me aconseja una rom ahorrativa? Venga que seguro que sabeis de alguna, mi movil viene con froyo 2.1

03 Dic 2011, 03:23

Ivanmg escribió:
¿nadie me aconseja una rom ahorrativa? Venga que seguro que sabeis de alguna, mi movil viene con froyo 2.1

El problema querido es la base no la rom, la 2.1 es una maquina de quemar bateria, yo tengo 2.3.4, facilmente doble de duracion de carga.
:mrgreen:

03 Dic 2011, 16:14

Que la tienes instalada en un scl?? ¿Con kies se puede instalar? Saludos

04 Dic 2011, 23:13
Administrador del Sitio

Ivanmg escribió:
Que la tienes instalada en un scl?? ¿Con kies se puede instalar? Saludos

Actualiza tu terminal a cualquier otra ROM que te permita KIES para empezar.

Posteriormente podrás ir probando otras categorías cuando entiendas más del tema.

Un saludo y suerte ;)

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

04 Dic 2011, 23:19

Ivanmg escribió:

Hola compañero, feliz año!!, pues si quieres una rom ahorrativa, instala KB3 limpia y luego Darkgenmod 3.1.1, a mi me dura un monton la batería!!!, y en gingerbread te recomiendo Cranium Rom 3.1 fix, con KPH como base, es la leche y la batería también dura, saludos!!!!

02 Ene 2012, 21:27

hola a todos:

tengo el galaxy scl pero el programa que decis no lo encuentro pq los enlaces no funcionan si alguien me podria decir donde se lo agradeceria,

saludos y gracias de nuevo

07 Sep 2012, 15:31

juanxo46 escribió:
hola a todos:

tengo el galaxy scl pero el programa que decis no lo encuentro pq los enlaces no funcionan si alguien me podria decir donde se lo agradeceria,

saludos y gracias de nuevo

El de calibrar la bateria? Se llama battery calibration. Búscalo en el Play store o en aptoide. O en el recovery wipe batterystats o algo así cuando la bateria esté al 100%

ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa

07 Sep 2012, 19:12
Responder al tema   [ 13 mensajes ]