Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Jul 2018, 07:49

Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
 [TUTORIAL] Actualiza a 2.3.6 SGS+ Fácil y Rápido 14/02/2012 
Autor Mensaje

Nota Re: [TUTORIAL] Actualiza a 2.3.6 SGS+ Fácil y Rápido 14/02/2
Esto lleva 1472 minutos... JAAJJAJAJA YA NO LO DEJO MAS.... sa quedao pillao o algo!!valla vallaa!!

03 Abr 2013, 12:18

Buenas.. Actualizado de 2.3.4 a 2.3.6 y rooteado en 10 minutos. Ahora buscando para meterle CM9.

Muchas gracias... claro y conciso.

Abrazoooooooo :lol:

14 Abr 2013, 13:30

Amigos... estoy desquiciado.
He probado un par de roms, la última no me dejaba acceder al buscador de internet, por lo que le instalé unas gaaps pero de una rom que no era la mía... Al final se me quedaba en un bucle de error.
Decidí volver a esta 2.3.6 pero al flashearla entra en bucle en la pantalla de inicio y no se que hacer. Con el boot_loader no consigo nada tampoco. Mientras se está flasheando ya entra en bucle la pantalla de inicio.

Sólo quería ponerle a mi chica una rom que fuese bien. Iba a probar la Pacman, pero visto que no puedo pasar del reinicio me estoy agobiando un poco.

¿Alguna idea de que puedo hacer?

Cada vez que me da por flashear la lío. Gracias amigos.

27 Abr 2013, 20:49

Que CWM tienes instalado?

Haces todos los wipes antes de meter la rom?

Un saludo

Mi Dropbox Samsung Galaxy Plus: Aqui

28 Abr 2013, 00:41

Qué tal adjnabi. Al final lo solucioné entrando en download mode y flasheando el CWM 5.5.04 por Odin. Inició bien y entré en recovery, pude seguir los pasos para flashear Pac-man JB 4.1.2:

• Tener instalado el CWM 5.5.04 o TWRP
• Descargar la rom y ponerla en la SD
• Hacer Wipe Data,Wipe Cache Wipe Dalvik
• Format system y SD interna
• Instalar la rom
• Instalar Gapps
• Fix permision
• Reiniciar

Todo correcto de momento y funcionando ok.

No se que pudo pasar, porque no conseguía pasar de la pantalla de inicio, ni conseguía entrar al recovery.... no se, son situaciones un pelín desquiciantes, pero al final todo solucionado.

Muchas gracias.

28 Abr 2013, 11:45

Perfectamente flasheado, muchísimas gracias... :mrgreen:

28 Abr 2013, 16:17

hola! muchas gracias por salvarnos a más de uno. tenia un semibrick y con el tuto lo he solucionado.
he tenido problemas al realizarlo y creo que es porque lo he hecho con el pc que tengo instalado windows 8.
al hacerlo con el portatil con windows 7, se ha realizado la instalacion en 3 min y a la primera.

09 May 2013, 13:14

hook69 escribió:
Buenas,
como dije en el hilo del rooteo, iba a hacer un post nuevo con la forma de actualizar a la versión 2.3.5 de una manera sencilla.
Agradecer a dUeNdEr, porque fue el quien hizo la captura y básicamente quien ha hecho el 90% del trabajo, yo solo lo comparto para que vosotros también podáis actualizar.
Vamos a ello
1) Descargar los siguientes ficheros necesarios para la actualización.
I9001XXKQ1_I9001XXKPI_I9001DBTKP1_HOME.tar.md5
Adjunto:
AriesVE.rar

Adjunto:
Multi_Downloader_v4.43_with_smd0425..rar

2) Descomprimimos todos los ficheros en una carpeta.
3) Ejecutamos el ODIN Multidownloader como administrador.
4) Marcamos la casilla "One Package"
5) Pinchamos sobre Select OPS / OPS y seleccionamos AREISVE.OPS
6) Abajo, en Select Integrate Package, seleccionamos la ROM de nuestro SGS+.
Debe de quedar así (gracias dUeNdEr)
Imagen

7) Apagamos el móvil, quitamos la sim y la micro SD... acordaros de tener la bateria bien cargada por si acaso.
8) Ahora, con el movil apagado, lo vamos a meter en modo downloading. Apretamos al mismo tiempo las teclas Bajar Volumen, Home (la tecla cuadrada de delante) y la tecla de encendido del movil. Las mantendremos apretadas hasta que haya aparecido completamente el logo de Samsung. Si no os sale a la primera, intentarlo más veces. Al final sale.
9) Al momento, nos aparecerá el iconito en modo download.
10) Metemos el cable, veremos como nos carga unos drivers en el ordenador.
11) Cuando se haya cargado todos los drivers veremos que ODIN habrá detectado el móvil, porque en Com Port Mapping aparece algo similar a la foto.
12) Pincharemos a la tecla Start de ODIN y a esperar.

El teléfono se reiniciará cuando haya acabado. A mi me tardó 110 MINUTOS en FLASHEAR!!!!!!!!! No os pongais nerviosos. Paciencia.

Cuando esté completamente reiniciado el móvil, lo apagais, meteis la SIM y la MICROSD y arrancais el movil en modo Recovery (Subir Volumen+Power ON), le haceis los dos WIPE que hay (perdereis todos las aplicaciones y demás cosas. Si teniais algún soft de operadora, tambien lo perdereis).

ACLARACION PARA HACER WIPE (RESET DE FABRICA) AL MÓVIL:
Tenemos que encender el movil con dos teclas pulsadas al mismo tiempo hasta que salga el logo de samsung. Las teclas son "Subir Volumen" y "Botón Encendido". Si no os sale a la primera, repetirlo otra vez.
Cuando haya salido el dibujito de una caja y el androide, pulsa la tecla menú (la tecla táctil de la izquierda). Entrarás en el modo recovery. Para desplazaros, podeis hacerlo con las teclas de volumen + y -, y para seleccionar con el botón inicio (el botón cuadrado).
Ahora teneis que selecciónar WIPE CACHE PARTITION, y la siguiente opcion le dais a la única opción que es diferente a las demas. :lol:
Una vez hecho este wipe, hacemos el otro, WIPE DATA/FACTORY RESET, y volvemos a seleccionar la única opción distinta a las demás.
Hecho esto, haceis el rooteo como indico en el otro hilo.

No es necesario hacer los WIPE, pero es recomendable para dejar el móvil limpito de porqueria.

Bueno, espero que os haya servido de ayuda. Si hay algún error me lo decís y lo corregiré.

Un saludo a todos.

REACTUALIZO:
Como la gente no entiende muy bien lo del WIPE, explico como hacerlo.
También añado que tipo de actualizaciones descarga la gente

ACTUALIZACION!!!: 20/01/2012
He dejado solamente una nueva ROM que llevo utilizando un tiempo. Mucho mejor que la 2.3.5 ya que no amarillea las fotos en ciertas condiciones de luz. Mantiene el marcador de voz (funcion marcador de numeros con el manos libres del coche) de la version 2.3.5, que la anterior 2.3.6 no llevaba.

ACTUALIZACION!!!: 14/02/2012
Feliz dia de los enamorados!
Acabo de actualizar el hilo con una nueva version de 2.3.6 . Llevo unos días probandola y funciona correctamente.

alguien guarda copia de las rom....con eso de que qyuitaran el otro servidor casi todos los enlaces par este móvil ya no estan

12 May 2014, 21:43

hola y muchas gracias por poner luz a tanta oscuridad,tadavia no me he presentado al foro y lo voy hacer,pero primero ante todo es dar las gracias por facilitarnos alguno trabajos que haceis y nos valen a los que como yo somos un poco mayor (62 años).tenia medio muerto y abandonado el galaxy s plus y con vuestro aporte a resucitado.gracias gracias

11 Feb 2015, 13:33
Responder al tema   [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11