Buenas, Ayer, como todas las noches, puse mi galaxy sII en modo avion. Esta mañana he desactivado el modo avion pero el icono del avion no desaparecia y tampoco tenia red. Apagar y encender, sigue igual, probar con otra sim, sigue igual, no funciona, restablecer los valores de fabrica... Ops, un cambio! ahora no sale el avion, ahora sale un circulo con una barra en diagonal y sigo sin red.
No he encontrado informacion en la red para solucionarlo yo, asi que mañana ira caminito de madrid (portes a mi cargo)a SMS y a esperar unos 25 dias segun me han informado.
saludos
07 Nov 2011, 23:56
Rob1nko
Administrador del Sitio
Registrado: 13 Nov 2010, 00:25 Mensajes: 5984
Re: Bloqueado en modo avion
Eso suele pasara cuando no te reconoce la SIM.
Pero, esto te ha pasado trás actualizar? Has probada instalar otra ROM? Hacer una instalación desde ZERO me refiero...
Si lo has mandado al SAT, pues nada, ya nos dirás....
_________________
*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro