Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2014, 10:05

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Galaxy S SCL reinicia solo sin parar, ¡por favor ayuda! 
Autor Mensaje

Nota Galaxy S SCL reinicia solo sin parar, ¡por favor ayuda!
Hola putero y gente del foro, ante todo felicitar por la web y deciros que me acaba de pasar algo grave a mi Samsung Galaxy S SCL Movistar que pillé la semana pasada y no tengo otra solución que recurrir a vuestra ayuda.

He estado siguiendo los pasos del post viewtopic.php?f=37&t=323 para tenerlo rooteado y a punto para las aplicaciones. Todo iba fenomenal y tenia un movil cojonudo hasta que he llegado al ultimo punto, el del lagfix.

He seguido el tutorial en viewtopic.php?f=20&t=71 que habla del programa RyanZAEXT2LagFix ALPHA 1, aunque yo he utilizado la versión BETA 2.3 que he encontrado googleando.

Pues bien, resulta que al empezar el lagfix e iniciar el programa (con la pantallita cmd color verde que me informaba el proceso), he visto que han aparecido algunos errores, no he tocado nada y he dejado seguir el proceso, y aquí es donde vienen los grandes problemas, porque el movil se reinicia, aparece la selección de idioma (como si lo iniciaramos por primera vez para configurarlo) y el error: '¡Lo sentimos! La aplicacion Logsprovider (proceso com.sec.android.provider.logprovider) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo'. Puedo darle a forzar cierre pero este error vuelve a aparecerhasta que el movil se reinicia solo, y vuelta a empezar. Se reinicia todo el rato sin que pueda hacer nada!!

Estoy desesperando y no se que hacer, no se si desde el foro se me puede ayudar o directamente tengo que llevarlo a un SAT para que me lo dejen tal y como me lo dieron, aunque sea pagando, porque ya se que he perdido la garantia.

En todo caso, si alguien puede darme una solución para arreglarlo yo (tengo copias de seguridad de todo que he hecho siguiendo los tutoriales) o decirme un SAT que esté en Barcelona capital para llevarlo y que me lo dejen bien, os estaré eternamente agradecido porque he buscado posibles soluciones en el foro y no he encontrado, ya no se que hacer.

¡Por favor ayuda!

27 May 2011, 21:34

Nota Re: Galaxy S SCL reinicia solo sin parar, ¡por favor ayuda!
entra en modo recovery y desactiva el lagfix

27 May 2011, 21:46

Hola, gracias por tu rápida respuesta. He entrado en recovery mode y estas son las opciones que aparecen:

-reboot system now
-apply sdcard:update.zip
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-format internal sd-card

No aparece la opcion de desactivar el lagfix........... Siento insistir pero qué me recomendáis? :\

27 May 2011, 21:57

wipe data, y restaura el sistema

de todas maneras, creo que todavia no hay ningun laxfig para el modelo 9003, puede ser por eso los fallos que te da

27 May 2011, 22:05

Buffff milagro... he seguido los pasos que me has indicado y ya lo tengo como el primer día.

Me acabas de salvar el movil !!! Muchisimas gracias !!!!

p.d. He visto que aun conservo el programa Superusuario, no se si esto es normal. En todo caso, y como no sé como tengo el movil ahora, formatearé las 2 tarjetas sd y empezaré todo de nuevo, obviamente sin lagfix esta vez.....

¡Muchisimas gracias!

27 May 2011, 22:34

a mi me pasaba lo mismo y hice eso, y sigue igual. Cuando no lo utilizo o algo se reinicia y pongo el pin y pasa un tiempo de 30 min o 1 hora o 2 horas como mucho y otra vez igual. Me pueden decir como poder solucionarlo?

12 Oct 2011, 23:21
Responder al tema   [ 6 mensajes ]