Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2014, 10:47

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
 No puedo conectarme con Wifi - SOLUCIONADO 
Autor Mensaje

Nota No puedo conectarme con Wifi - SOLUCIONADO
hola a todos amigos, de nuevo por aquí ya que me ha surgido un problemilla que esoero que me ayudeis a resolver.
esta tarde estuve en la Biblioteca, que es zona Wifi, y no pude conectarme por Wifi, sin embargo todos los que habían alli con sus PDAS y demás iban como motos, hice mil intentos pero res de res, detectaba la red de la biblio pero se quedaba enganchada tratanado de obtener IP todo el rato, así hasta que aburrida y con ganas de tirar el movil me he venido a casa, a consultaros, no se que ocurrira, el otro día me conecté a la red de mi hijo poniendo password incluso, pero hoy no lo he conseguido.
por fa, ¿alguna idea o sugerencia al respecto?, ah, se me olvidaba, no tengo tarifa de datos, por si esto tiene algo que ver, por lo tanto estoy desconectada de 3G, ? a ver si va a ser esto?.
un saludo y un abrazo para todos, :roll: :roll: :roll:

07 Feb 2011, 19:29
Moderador Global

Nota Re: no puedo conectarme con Wifi
valenta escribió:
hola a todos amigos, de nuevo por aquí ya que me ha surgido un problemilla que esoero que me ayudeis a resolver.
esta tarde estuve en la Biblioteca, que es zona Wifi, y no pude conectarme por Wifi, sin embargo todos los que habían alli con sus PDAS y demás iban como motos, hice mil intentos pero res de res, detectaba la red de la biblio pero se quedaba enganchada tratanado de obtener IP todo el rato, así hasta que aburrida y con ganas de tirar el movil me he venido a casa, a consultaros, no se que ocurrira, el otro día me conecté a la red de mi hijo poniendo password incluso, pero hoy no lo he conseguido.
por fa, ¿alguna idea o sugerencia al respecto?, ah, se me olvidaba, no tengo tarifa de datos, por si esto tiene algo que ver, por lo tanto estoy desconectada de 3G, ? a ver si va a ser esto?.
un saludo y un abrazo para todos, :roll: :roll: :roll:

Buenas valenta
Danos un poco mas de datos...desde cuando te pasa??siempre te ha conectado bien???hiciste algun cambio de rom o actualizacion reciente??que version tienes??
saludos

07 Feb 2011, 19:48

Es una red abierta o esta protegida por contraseña de ser el segundo fijate si es WEP tendrias que poner la conteaseña pero si es otro que no sea WEP a lo mejor no es compatible

07 Feb 2011, 19:54

gracias por tu respuesta, ya digo que lo tengo no llega un mes, y que la única vez que me conecté fué a la red Orange de mi hijo poniendo el password correspondiente y navegamos bien, hasta hoy.
mis datos, son Froyo 2.2 y no he hecho ninguna actualización ni nada, así era como estaba el móvil cuando lo compré, soy de Yoigo , también como digo no tengo tarifa de datos, por eso desconecté ultimamente la red 3G,
no se que más datos puedes necesitar,
agradecida, saludos,

07 Feb 2011, 20:01

javieres69, la red es abierta y no hace falta contraseña para conectarse, no se si es WAP ó WEP, si acaso mañana lo pregunto allí, ¿pero como se puede saber si es o no compatible ?,
saludos y gracias por tu ayuda, :? :? :?

07 Feb 2011, 20:06
Moderador Global

valenta escribió:
gracias por tu respuesta, ya digo que lo tengo no llega un mes, y que la única vez que me conecté fué a la red Orange de mi hijo poniendo el password correspondiente y navegamos bien, hasta hoy.
mis datos, son Froyo 2.2 y no he hecho ninguna actualización ni nada, así era como estaba el móvil cuando lo compré, soy de Yoigo , también como digo no tengo tarifa de datos, por eso desconecté ultimamente la red 3G,
no se que más datos puedes necesitar,
agradecida, saludos,

Supongo que tenias guardada la red que comentas para conectarte automaticamente....prueba a borrarla y añadirla de nuevo
Como tienes ajustada la IP,estatica o fija???

07 Feb 2011, 20:27

rafa_galaxy, gracias, no acabo de comprender lo que dices sobre lo de la red automática, ?quieres por favor, explicarmelo un poco más claro?.
en cuanto a lo que me preguntas sobre la IP , no se que contestarte, nunca me había parado saber este dato, pero si me dices como hay que mirarlo
para averiguarlo te responderé enseguida, pero dñimelo paso por paso ya que soy torpona pero torpe a tope.
gracias por tu ayuda,

07 Feb 2011, 21:21
Administrador del Sitio

Vamos a ver. Vez al configuracion de la red wifi. Picha sobre la red "la tuya" y selecciona olvidar. Luego pincha de nuevo y dale conectar. Escribe com exactitud que es lo que ocurre.

Saludos

Red abierta = no hay contrasena
Wep = cifrado wep
Wpa = cifrado wap

Seria muy larga la explicacion de las redes wep y wap xd.

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.3 (supercurio), voodoo app, bln!!!

07 Feb 2011, 21:28
Perfil WWW
Moderador Global

valenta escribió:
rafa_galaxy, gracias, no acabo de comprender lo que dices sobre lo de la red automática, ?quieres por favor, explicarmelo un poco más claro?.
en cuanto a lo que me preguntas sobre la IP , no se que contestarte, nunca me había parado saber este dato, pero si me dices como hay que mirarlo
para averiguarlo te responderé enseguida, pero dñimelo paso por paso ya que soy torpona pero torpe a tope.
gracias por tu ayuda,

Te explico....dices que antes te conectabas sin problemas a la red de tu hijo no???metias el password (clave wep supongo) y todo bien no???
Me refiero que la primera vez que te conectastes a la red guardarias esa red para que la proxima vez que te conectes no tengas que volver a meter el password ni nada si no que directamente lo seleccionas y puedes navegar via wifi....entonces lo que puedes hacer es borrarla y volverla a configurar como si fueras a conectarte por primera vez(Como dice el amigo putero)

Con respecto a la cofiguracion de ajuste wi-fi tienes que irte a ajustes wifi/boton izquierdo opciones/avanzado/y ver si donde pone utilizar IP estatica la tienes tildada o no

07 Feb 2011, 21:32

gracias amigos rafa_galaxy y putero, mañana intentaré hacer todas las conexiones que decis y ya os contaré y os explicaré todo lo que me pedis, estoy supernerviosa, no doy pie con bola, y es que no estiendo muchas cosas de las que me decis, por ejemplo, rafa_galaxy, yo después de ajustes wifi ya me pierdo, ni se donde está el botón izquierdo, ni opciones ni nada de eso me sale a mi en el móvil, por eso me pongo como una moto pues no atino a poder responder a vuestras preguntas paara que me podais ayudar, perdonarme pero ya veis que soy realmente torpe y me pasaré la vida preguntando, y algunos temas como este si no teneis un poco de paciencia conmigo no sabré a quien acudir para que me ayude a solucionarlos.
quien me mandaría a mi liarme con el Galaxy este, con lo bien que me llevaba yo con mi 5800 XM, que casi lo tenia ya dominado.
de nuevo os ruego paciencia conmigo ,saludos, :evil: :evil: :evil:

07 Feb 2011, 22:37
Administrador del Sitio

Tranquila!!! Pa eso estamos. Ya veras pronto dominaras este tambien!! Animo!!
Uno no nace, si no se hace!

Saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.3 (supercurio), voodoo app, bln!!!

07 Feb 2011, 22:42
Perfil WWW
Moderador Global

valenta escribió:
gracias amigos rafa_galaxy y putero, mañana intentaré hacer todas las conexiones que decis y ya os contaré y os explicaré todo lo que me pedis, estoy supernerviosa, no doy pie con bola, y es que no estiendo muchas cosas de las que me decis, por ejemplo, rafa_galaxy, yo después de ajustes wifi ya me pierdo, ni se donde está el botón izquierdo, ni opciones ni nada de eso me sale a mi en el móvil, por eso me pongo como una moto pues no atino a poder responder a vuestras preguntas paara que me podais ayudar, perdonarme pero ya veis que soy realmente torpe y me pasaré la vida preguntando, y algunos temas como este si no teneis un poco de paciencia conmigo no sabré a quien acudir para que me ayude a solucionarlos.
quien me mandaría a mi liarme con el Galaxy este, con lo bien que me llevaba yo con mi 5800 XM, que casi lo tenia ya dominado.
de nuevo os ruego paciencia conmigo ,saludos, :evil: :evil: :evil:

No tienes que preocuparte por nada valenta,estamos aqui todos para lo mismo,para aprender y poco a poco ya le iras cogiendo el truco y cada vez te gustara mas tu galaxy porque descubriras mas cosas de el.Y siempre que tengas dudas o algo no vale ofuscarse sino venirte aqui y poner todas las dudas que quieras que entre todos nos ayudamos
Con respecto a lo que te decia yo,quizas no me exprese bien :roll: ....el galaxy consta de 3 botones el de la izquierda que es tactil que la mayoria de las veces nos indican las opciones,el central que es fisico llamdo tambien home y el de la derecha que es tactil y nos vuelve hacia atras una vez que presionemos éste
Una vez que estes en ajustes wifi le das al boton tactil izquierdo y te mostrara la opcion avanzado :)
El galaxy es muchisimo mejor terminal que el 5800,por eso lo tienes y tambien acabaras dominandolo :D
saludos

07 Feb 2011, 22:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? hola chicos, problema solucionado, estoy supercontenta, ya me he quitado el marrón de encima gracoas una vez más a vosotros, fuí a casa de mi hijo borré su red que tenía configurada,me conecté de nuevo a Wifi configuré de nuevo y voilá, BINGO, luego me fuí de nuevo a
la biblio que es donde había tenido el problema y se enganchó enseguida también, ayer y hoy he continuado conectandome y ya no he vuelto a tener problemas así es que cerramos el tema, gracias a ambos por vuestra ayuda y por vuestro apoyo moral , sois unos cielos ambos.
un besazo y saludos, :D :D :D :D :D :D :D

09 Feb 2011, 21:06
Moderador Global

valenta escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? hola chicos, problema solucionado, estoy supercontenta, ya me he quitado el marrón de encima gracoas una vez más a vosotros, fuí a casa de mi hijo borré su red que tenía configurada,me conecté de nuevo a Wifi configuré de nuevo y voilá, BINGO, luego me fuí de nuevo a
la biblio que es donde había tenido el problema y se enganchó enseguida también, ayer y hoy he continuado conectandome y ya no he vuelto a tener problemas así es que cerramos el tema, gracias a ambos por vuestra ayuda y por vuestro apoyo moral , sois unos cielos ambos.
un besazo y saludos, :D :D :D :D :D :D :D

Genial Valenta!!! Enhorabuena!!!

Cerramos el post y lo damos como solucionado!

Un saludo,

Víctor.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

09 Feb 2011, 21:08
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 14 mensajes ]