Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Nov 2014, 06:12

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Mi samsung se apaga y se enciende solo 
Autor Mensaje

Nota Mi samsung se apaga y se enciende solo
Hola,

Soy nueva en esto y tnego un problema con mi Samsung. La cuestión es que hoy se ha vuelto loco y se enciede y se apaga solo. Le quito la batería se la vuelvo a poner, le doy a encender y hace lo msimo. No sé que tengo que hacer.

He estado consultando por Internet, pero repito soy NUEVA, no sé una mierda de roots ni de ODIN ni de que narices significa todo eso. Una analfabeta del móvil. Yo lo único que quería era un móvil para hablar y conectarme a Internet de vez en cuando, pero este no para de darme problemas, y hace dos semanas que lo tengo. :x

Ayuda por favor!!! y decirme lo que tengo que hacer en cristiano para tontos, porque es la primera vez que oigo hablar de todo esto.

Última edición por naos el 01 Oct 2011, 12:53, editado 1 vez en total

01 Oct 2011, 12:39

Nota Re: Ayudaaaa!!
Se me ha olvidado decir que es un Samsung galaxy s 2. Los nervios de la primera vez :oops:

Gracias de antemano

01 Oct 2011, 12:43
Administrador del Sitio

Nota Re: Mi samsung se apaga y se enciende solo
Has probado restablecer los datos de fábrica? menu-ajustes-privacidad-restablecer datos. Ojo Eso borrará casi todo.

saludos

02 Oct 2011, 21:50
Perfil WWW

El problema es que ni siquiera me deja entrar en inicio. Se queda colgado en la pantalla de inicio, y no me da opción a introducir el pin. Cuando le toca dar esa opción se apaga y después se vuleve a encender.

03 Oct 2011, 09:30

Prueba a arrancar en MODO SEGURO y quizás puedas acceder al menú para restablecer la configuración de fabrica como te dicen.

Para arrancar en MODO SEGURO debes darle a encender y esperar que salga la pantalla donde pone GT-i9100 (creo que pone eso), luego durante la animación de tu compañía pulsa la tecla menú (el botón táctil de la izquierda) y espera que termine la secuencia de arranque. Abajo de aparecerá un cartelito que te indica que estás en modo seguro.

Arrancando así el móvil consigues que no encienda los wiched que quizas sea lo que te está dando ese problema o alguna otra aplicación maliciosa.

A ver si tienes suerte. Informanos.

03 Oct 2011, 09:54

Hola!

Perdonad por tardar unos días en contestar, es que he estado muy liada.

Gabi, lo de arrancar en modo seguro lo que me salia era el simbolo de android market. Intenté descargarme un archivo que me habian indicado en otra página, pero mi ordenador no me lo reconocia y mucho menos el movil.

Al final lo he llevado al servicio técnico de Orange. Tardarán de 15 a 20 días, el mismo tiempo que tiene el móvil :x No sé si he tenido mala suerte, este movil ha salido defectuoso o es que no estoy preparada para este cacharro. Por lo que he visto por ahí, esto de los smart phones es muy complicao. A ver que me dicen y si me lo arreglan. Ya os contaré.

Muchas gracias de todas formas por contestar. Saludos.

05 Oct 2011, 20:38
Responder al tema   [ 6 mensajes ]