Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Ago 2014, 19:05

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Problemas de sonido y personalizacion del galaxy S2 
Autor Mensaje

Nota Problemas de sonido y personalizacion del galaxy S2
Hola amiguetes este es mi primer post,a ver os explico,yo en general veo que este movil tiene muy poco volumen,o a lo mejor me estoy quedando algo sordo,pero lo oigo muy bajo...se puede subir el volumen de alguna otra forma que no sea el boton de volumen?,Luego em gustaria saber cual es el programa para instalarle temas cambios de iconos,en fin cambiarlo un poco no solo de fondos...muchas gracias por las respuestas y un saludo!!!

16 Sep 2011, 18:51
Administrador del Sitio

Nota Re: Problemas de sonido y personalizacion del galaxy S2
Creo que no hay otra forma que el boton volumen. No se como te suena, pero te aseguro que suenda bastante alto, a no ser que tengas algun problema con el movil. Intenta compararlo con otro (amigo, tienda, ect...) respecto a los iconos ect.. mira los posts qur hablan de temas para galaxy. Aunque te recomiendo cambiar roms enteras.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

18 Sep 2011, 23:54
Perfil WWW

Nota Re: Problemas de sonido y personalizacion del galaxy S2
A mi me pasa lo mismo. Con este telefono suena todo mas bajo. El iphone de mi mujer se oye mucho mejor.
Igualmente me pasa cuando lo conecto al parrot (al que he actualizado el firmware para que funcione bien con el SGS2).
Con el iphone o un nokia se oye muy bien y viajo hablando por telefono. Con el SGS2 no me entero de nada. Tengo que parar el coche para oir algo.
Lo tengo desde hace un par de meses y lo noto desde el primer día. ¿Estará defectuoso?

03 Oct 2011, 18:03
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: Problemas de sonido y personalizacion del galaxy S2
saladinoApu escribió:
A mi me pasa lo mismo. Con este telefono suena todo mas bajo. El iphone de mi mujer se oye mucho mejor.
Igualmente me pasa cuando lo conecto al parrot (al que he actualizado el firmware para que funcione bien con el SGS2).
Con el iphone o un nokia se oye muy bien y viajo hablando por telefono. Con el SGS2 no me entero de nada. Tengo que parar el coche para oir algo.
Lo tengo desde hace un par de meses y lo noto desde el primer día. ¿Estará defectuoso?

Vez a la tienda y comparalo con otro a ver...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

03 Oct 2011, 18:15
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]