Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Jul 2014, 17:26

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 problema de bateria samsung galaxy S solucionado 
Autor Mensaje

Nota problema de bateria samsung galaxy S solucionado
buenas amigos voy a deciros de una vez por todas la solucion definitiva respecto a buestra bateria del samsung galaxy s y galaxy vibrant ya ke son identicos y si algun otro modelo utiliza la misma bateria tb se puede aplicar igualmente, antes de nada deciros que se requiere conocimientros electronicos ya que si no es asi no se podria acer ,de este modo tendreis 4 horas mas de autonomia, no ay mas soluciones que esta y sin estropear la estetica del terminal.todas las soluciones como la de cargar kitar cargador k si actualizas ect ect no sirve para nada, tonterias todas esas cosas a continuacion pongo lo que puse en otro terma y lo paso aqui.

10 Sep 2011, 17:39

Nota Re: problema de bateria samsung galaxy S solucionado
bueno señores dejaros de tantos inventos de apagar encender ,kitar poner bateria, son nada mas y menos ke tonterias,voy a exponer mi caso y la solucion para todo el mundo con conocimientos electronicos,vamos al tema,todo el mundo save k el samsung galaxy S utiliza una bateria de 1500 mah verdad?, pues es mentira la bateria k nos estan metiendo no es de ni de 1500 ni de 1650, es de esaxtamente de 930 mah,de ay de porke dura tan poco,buenos vamos al siguente tema.despues de todo ese descubrimiento ke me dio por acer porke no era nada normal ice las cmprobaciones y efectivamente no era lo ke nos dicen, ahora vamos ala solucion pero recordar k solo es para gente con conocimientos electronicos no lo agais si no saveis ya k poderis dejar el movil ladrillo teneis ke conseguir una bateria de movil de tamaño similar de 3,7 voltios y el amperaje cuanto mas sea mejor, pero importantisimo k lo ke es la celula sea identica y de grosor una vez conseguido eso, deveis de desmontar ambas baterias kitar el enboltorio protector k es de papel k es tipo pegatina y extraer en ambas baterias con mucho cuidado y con las conexiones para el movil todo de una pieza.la bateria del galaxy s cortais los bordes del positivo y negativo de la bateria dejando un trozo de alambre,esto cuando lo agais lo vereis no ay problema.acordaros bien de las polaridades,en la bateria ajena vamos a decirlo asi aceis lo mismo cojeis la conexion k os e dicho kitar y poneis la del galaxys en la bateria ajena con un soldador punta fina y estaño con cuidadocuando lo tengais listo montais la celula en la base de la bateria orijinalk todo coincida perfectamente,cuando esteis seguros de averlo echo correctamente y las conexiones coinciden perfectamente y todo bien montao volveis a poner la pegatina dela bateria del galaxy, con todo esto si lo aveis echo correctamente solo es poner la bateria poner su tapa orijinal y asunto de la bateria solucionado,si ay alguna duda porfavor dejarme algun comentario para ayudaros cn mas detalle
ganareis de 3 a 4 horas mas dandole estopa por datos o jugando o lo ke sea, un saludo y gracias

10 Sep 2011, 17:40

bueno chicos aki os dejo el enlace donde podeis descargaros la foto ke ice para ke os agais una idea. la celula de la derecha es la del samsung galaxy S y la de la izkierda la de la bateria ke compre de 1500mah reales y encima la conexion de la bateria orijinal del galaxy S y ala derecha del todo el marco donde va incorporado todo,como podeis comprobar ambas baterias cada celula es de diferante tamaño pero coincide bien,espero ke os sirva de algo , para mio a sido la salvacion ya ke estuve a punto de vender mi telefono por ese motivo asta k me dike a solucionarlo y ya esta y ahora si es un movil de verdad,os animo k lo difundais y mejoreis mi sistema animoooo, saludos,, por cierto e comprao una bateria del s2 por 9 euros para pruevas de 1800mah no oficial,voy a intentar adaptarla sin marco ya k es un poco mas grande pero aun no puedo dar detalles pork no la tengo aun me tiene ke yegar pero os avisare :) saludos aki os dejo el enlace para k descargueis la imagen desde megaupload http://www.megaupload.com/?d=OYWYY3C1

10 Sep 2011, 17:41

Lo miraremos a ver que pasa

10 Sep 2011, 20:22

e subido una foto nueva para que beais desde enlace,las dos baterias desmontadas abajo a la de la izkierda la original, la de la derecha la generica. encima vereis el marco ala derecha, y para que veais lo mas importante ya terminada ala izquierda la bateria que parece ser la orijinal del galaxy S pero no, esa es el resultado final terminado esa bateria es para un pedido para un amigo,queria mostraroslo para que os fijeis bien,deveis de ser un poquito mañosos para que el resultado final parezca su propia bateria,aqui el enlace, espero que os guste :) http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 09529.html perdonar toda lo que escribi, lo ice a todo correr pero intentare acerlo mas tranquilamente, ya que esto es muy importante,ya saveis, ir dejando comentarios para ayudaros en todo lo que pueda y dar detalles mas esactos,saludos

11 Sep 2011, 01:20

oye que problema es este del que hablas???
puedo saber?
yo tengo un galaxy vibrant 4g t959v . la bateria ya no le dura tanto, entonces decidi comprar otra.... se la puse al celular y empece a usar normalmente cuando puff se me apago y no me prendia.. entonces llegue a la casa y lo conecte al cargador pero NO CARGABA. pero si carga la original... que seria eso??? estaria generando algun conflicto o es la bateria que compre q es generica y no sirve?

08 Sep 2012, 18:17
Responder al tema   [ 6 mensajes ]