Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Oct 2014, 17:14

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 No me llegan los correos al móvil. 
Autor Mensaje

Nota No me llegan los correos al móvil.
Hola a todos, antes que nada sé que este tema está ya muy trillado pero es que las respuestas que he leido en otros subforos no me han valido para solucionar mi problema.

Tengo un Galaxy SCL módelo GT-I9003 con FROYO 2.2.1. mi problema como digo en el asunto es que no me entran los correos. He probado haciéndolo manualmente, es decir entrando en el correo y dándole a Menú-Comprobar correo, pero no se actualiza o no llega.

Vi la opción de Modificar la frecuencia, pero esa opción no la tengo. Cuando me voy al menú me sale Configuración de la cuenta y varias opciones pero no aparece la de modificar la frecuencia. Me aparece una que es la de Configuración general y dentro de esta opción otra que es Hora de inactividad, dentro de esta última hay un apartado donde pone "Pausa" e indica "Pausar durante" y las opciones son un día, 3 días, 5 días, 7 días, 14 días, forzósamente tengo que elegir una (tengo la de un día), ¿puede ser que forzósamente durante los días que eligas pausar no se sincronice el correo?.

Todo lo demás lo tengo sincronizado y funcionando, también tengo la duda de que pueda ser del wifi. Yo tengo contratada la tarifa de datos, pero al poner wifi en casa la desactivé para solo usarlo cuando esté en la calle, no sé si eso tendrán algo que ver, de todas formas volví a activar la tarifa de datos y volví a realizar todos los procedimientos anteriormente descritos, obteniendo siempre el mismo resultado.

Gracias por vuestra ayuda.

06 Sep 2011, 11:41

Nota Re: No me llegan los correos al móvil.
si es cuenta de gmail te recomiendo que uses el K-9, no consume apenas batería y llegan los emails al momento.

06 Sep 2011, 11:44

-lejo- escribió:
si es cuenta de gmail te recomiendo que uses el K-9, no consume apenas batería y llegan los emails al momento.

No es gmail, es hotmail.

He probado en mandar un correo desde el móvil y tampoco llega ...

06 Sep 2011, 11:48

He investigado y efectivamente es por el WIFI, el correo solo funciona con la tarifa de datos, es decir, que si te vas al extranjero los de Movistar te clavan bien clavado si queires consultar tu correo.

Malditos estafadores!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

06 Sep 2011, 12:22

Nota Re: Re: No me llegan los correos al móvil.
Alex Mahone escribió:
He investigado y efectivamente es por el WIFI, el correo solo funciona con la tarifa de datos, es decir, que si te vas al extranjero los de Movistar te clavan bien clavado si queires consultar tu correo.

Malditos estafadores!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Timostar xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

09 Sep 2011, 00:57
Responder al tema   [ 5 mensajes ]