Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Nov 2014, 18:14

Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Como Rootear Samsung galaxy S2 Orange con kernel BVKH1 
Autor Mensaje

Nota Re: Como Rootear Samsung galaxy S2 Orange con kernel BVKH1
he conseguido liberarlo con este tutorial
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... -Galaxy-S2
espero que os sirva

29 Oct 2011, 01:26

vjespi escribió:
perfecto.yo he conseguido rootearlo con ese archivo que ha puesto johsting. ahora a ver si puedo liberarlo

Buen trabajo vjespi

29 Oct 2011, 10:33

y ya lo tengo liberado.ademas con el link que he puesto antes y usando ese mismo programa de liberar puedes volver a poner el telefono sin liberar.

29 Oct 2011, 11:55

Hola, Chicos , muy buen trabajo y muchas gracias de antemano, queria haceros una pregunta, es necesario meter la rom europea original antes de la rom Lite'ning??

Un saludo

12 Nov 2011, 23:04

Nota Pido Ayuda: Samsung galaxy S2 Orange con kernel BVKH1 sin 3G
Hola muchachos, os cuento mi experiencia que no ha sido probablemente satisfactoria

A ver si me podéis dar una idea:

Esta semana me trajeron un Galaxy S2 de Orange con la ROM oficial de Orange BVKH1 pero vi que el 3G no me iba. Tuve que llamar al sac de Orange y me dijeron que la red en la zona estaba bien y que probase con ajustes de apn predeterminados y funcióno el 3G estupendamente sin tener que reiniciar ni nada.

Luego hice todos los pasos del megatutorial galaxy s2 return222 que mencionáis aquí arriba de forma correcta pero volví a perder el 3G. (es decir, instale la ROM oficial de Samsung BVKJ2 2.3.5, hice el root, e incluso metí miui 2.3.7).
Todo de forma correcta.

En ningún momento me fue el 3G. Ademas curiosamente con la ROM de Samsung tenia solo los apn de mms e internet pc, pero no el de internet móvil que es el que necesitas para la conexión. Así que creaba este ultimo con la configuración que me venia de serie con Orange que había apuntado cuando los del sac me lo arreglaron y nada, tampoco me fue con las configuraciones que encontré en internet, incluidas las de aquí. Por supuesto, siempre he guardado y reiniciado una vez puestos los apn.

En el caso de la rom de samsung KJ2 con 2.3.5 que instalé siguiendo el tutorial , es curioso, pues como dije, venía solo con las apn de mms e internet pc, teniendo que configurar un nuevo apn de internet movil, y si hago ajustes de apn predeterminados con esta rom de Samsung siempre me borra el apn de Orange móvil..

Por tanto, decidí gastar mi ultimo cartucho poniendo la ROM cocinada de miui por probar. Cierto es que poniendo una ROM cocinada u otra el móvil no se parece en nada a lo de serie. Con la ROM de miui me venían los 3 apn de Orange y no 2 como con la de samsung, pero tampoco tenia 3G.

Como no se que hacer, finalmente decidí volver a poner la ROM oficial de Orange con el pit, phone, PDA, CSC pero estropee el recovery del móvil en donde me salieron errores en amarillo y rojo. Además, loop al inicio y sin pasar de la S de Samsung

Me di cuenta más tarde de que me faltaba el kernel stock de orange BVKH1, así que accedí con suerte al modo download que seguía funcionando, metí el kernel y luego otra vez el firmare de Orange de cero y por fin vuelvo a tener todo de fábrica (kernel, phone, PDA y CSC en BVKH1). Me ha costado lo suyo pero ya esta.

Ahora el miércoles me llega el USB jig, reseteare el contador a cero y hablare de nuevo con Orange para que me de una solución al 3G o me cambie el móvil. Es algo raro, pues cuando me lo arreglaron el 3G iba estupendamente y me extrañaría que fuese cosa de hardware del móvil. Sigo pensando que es un tema de configuración de software o incompatibilidad o algo que hago mal. Pero ya no se que hacer.

Siento el rollo, pero todo lo que os he contado es todo el problema. Sino se os ocurre nada, veo que no me quedara otra que cambiarlo y es una pena, porque despues de ver una ROM cocinada como la miui, ... o cualquier otra, la original no me gusta nada.

Un saludo y gracias por ayudarme.

13 Nov 2011, 12:44

Bueno, pues he dado con el problema o eso creo.

Despues de muchas pruebas y sin irme el 3G nunca y despues de haber probado configuraciones de apn de orange diferentes, reinicios, etc
Ayer le dejo el movil a un colega e iba el 3G a la primera.

La cara que se me quedó , ... sin palabras :shock:
Tres días con este tema y ahora iba porque si.
Lo he probado por toda la ciudad y sin problema. Luego llego a casa y nada de nada.

En resumidas cuentas o hay meigas, o hay inhibidores de señal, o hay algo que hace interferencias o yo que se.
Eso si, vivo cerca del centro de la ciudad, por lo que no entiendo cual es el problema.

Un Saludo.

14 Nov 2011, 10:03

buenos dias desde barcelona..
me lio con el tema delos CSC, PDA, PHONE de mi sgs2 ORANGE.
por lo que e podido recopilar por aqui por alli me e encontrado con este dilema:

mi SGS2 es: PDA: I9100BVKG2
PHONE: I9100BVKG2
CSC: I9100AMNKG2
Bulid info: tue 5 19:46:33 KST 2011
KERNEL: 2.6.35.7-I9100BVKG2-CLTEST_I9100BVKG2 root@DELL127 #2

quiero saber como puedo guardar este rom? (por si lo necesitara por algo)
para rootearlo e llegado a la conclusion de que el mio seria: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.tar pero no lo se seguro
seria este...?
cuando conecto el KIES me actualiza al BVKJ4 ese se puede rootear?
para terminar el tocho... las roms que veo por la web son XXKI3.. las XX no les doy importancia o tienen que ser BV como el mio
para poner uno sin operadora "LIBRE" para quitar lo que pone ORANGE de serie cual seria el de mi SGS2?

GRACIAS
PD:los desarrolladores y la gente que se buelca en ayudar en estos temas tan enrrevesados se merecen molumentos y no las ONGs...

14 Nov 2011, 10:24

Bueno, ...

Escribo este post para dar por cerrado el tema.

Ayer decidí dar una vuelta cerca de casa y tampoco conseguí 3G y terminé llegando al centro.
Como es posible que el día anterior consiga en el centro y en las afueras 3G y hoy tanto en casa como en pleno centro de la ciudad nada.

Pues por enésima vez volví a llamar al 470 y hablé con un fulano al que le conté el problema que tengo desde hace una semana y que no es normal. Me deriva al sac, pero le comento que lo hice la semana pasada y probé todo lo que me habían dicho. Así que decide ver si tengo cobertura y me comenta que hay una incidencia en la zona y que los técnicos están en ello.
Por un momento me quedé tranquilo, pero dándole vueltas al tema, no se porqué pero no me lo tragué (balones fuera), pues lo normal es que comprueben eso al inicio y no en el último momento. Así que al rato se me dió por llamar al sac y volverme a gastar la pasta para que me corroboraran si había una incidencia, y vaya, ...
pues resulta que no hay incidencia alguna en la zona en el último mes.

Quien miente? ... No lo sé.

Probamos todo de nuevo y efectivamente no funciona. El del sac, no yo, concluye que el telefono debe de tener un problema con la antena que debe de estar tocada y conecta cuando puede o cuando quiere, pues comprueba que en mi zona la cobertura es excelente.

Llamé finalmente al departamento comercial y por estar dentro de los 15 días de prueba me lo cambian por otro sin problemas. Y además me comprobaron de nuevo la cobertura en la zona para asegurarse y tampoco había incidencias. Así que el viernes teléfono nuevo y me llevan el otro.

Todo este tocho lo escribo porque puede serle útil a alguien como en mi caso.

Un Saludo y espero estar pronto de vuelta.

15 Nov 2011, 09:34

ante todo, gracias por todo lo que haceis. soy nuevo y recien poseedor de un sgs2. debo ser muy torpe o esto me supera, no hago mas que ver programas, archivos y nombres por todos lados y no se por donde atacar.... si algun alma caritativa me pudiese ayudar a rootearlo... jajaja
No se que me pasa pero no acabo de entender bien que es todo lo que necesito. al rootearlo se me borraran los datos como la agenda?...
Gracias de antemano!

28 Dic 2011, 18:00
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3