Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2014, 20:53

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 samsung galaxy s no enciende ni carga 
Autor Mensaje

Nota samsung galaxy s no enciende ni carga
ante todo pedir perdon ya que seguro que este tema ya salio pero ando loco por que me encienda mi galaxy.un dia se apago y ya no volvio a encender ni siquiera carga.lo lleve a la tienda de movistar ya que aunque lo compre liberado por imei a un señor en marzo pertenece a movistar pero no me lo mandan al servicio tecnico por que yo pertenezco a otra compañia.nunca me dio problemas hasta este.tendra soluccion o ya es un ladrillo.intente lo de los botones pero nada

30 Ago 2011, 18:53

Nota Re: samsung galaxy s no enciende ni carga
de segunda mano, a un señor que lo liberó... al Servicio técnico seguro que no puedes enviar. Pero llegaste al foro indicado, seguro que alguien te podrá ayudar ;) Aunque suena a problema de hardware, no? (yo no tengo ni idea)

31 Ago 2011, 17:45

Hola como estas, te cuento que a mi me paso lo mismo vivo en Ecuador y aca viene el modelo con "T" al final, lo compre en febrero en movistar y me empezo a dar problemas, al poco tiempo, lo ingrese al servicio tecnico y me cambiaron por otro por que dio como daño irreparable, y ahora no se que hacer si ver otro Galaxy o cambiar. Espero que no pase lo mismo con el tuyo
Saludos

01 Sep 2011, 00:25

al final me lo enviaron al sat los de la tienda,ya que el tecnico de ellos dice que no le da encendido y posiblemente si sigue igual cabe la posibilidad de que me manden uno nuevo,pero que no me haga muchas ilusiones ya que siempre buscaran la forma de escaparse y una muy normal es la decir que se mojo,que no es el caso,pero ellos son los que deciden.

04 Sep 2011, 23:38

por fin ya me llego el movil.al final se habia quemado una pieza y me lo repararon sin ningun problema y hasta me cambiaron el plateado que lleva el movil que tenia un rallado y todoèn garantia.ahora a volver a disfrutar de el.la verdad que no contaba que me lo reparasen pero he tenido suerte

17 Sep 2011, 12:05

Que suerte! Felicidades y a disfrutar!

17 Sep 2011, 13:35

Ayuda!!!! hola a todos decidi registrarme porque hace un mes compre el samsung galaxy ace s5830l soy de mexico y bueno a mi me gusta personalizarlo al maximo o es lo q pretendo tenia la version 2.3.4 de gingerbread a traves de samsung kies pero ahora me meti al rom manager debido a q soy super usuario y keria eliminar aplicaciones de la compañia q trae mi celular me meti al system app y borre la de itv.apk cuando lo borre se murio mi samsung galaxy ace alguien sabe como lo recupero o bueno es tambien un consejo para no borrar cosas del systema no es seguro aunque solo borre la itv.apk q es un programa de internet tv q sale en el menu ahora tengo trabajo para ir al servicio tecnico de telcel que no keria ir pero bueno un gran saludo y felicidades por este foro y si alguien sabe q puedo hacer se lo agradezco de todas formas SAludos!!!!!

18 Sep 2011, 18:41
Administrador del Sitio

Tienes modo download activado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

18 Sep 2011, 19:54
Perfil WWW

No todo estaba perfecto solo borre esa aplicacion dentro del sistema y se apago el celular y tiene dos horas q no prende lo conecto a la computadora ni carga ni muestra nada esta muerto no se q paso

18 Sep 2011, 20:10

AYUDA POR FAVOR! Mi movil no arranca, no enciende nada y no lo detecta mi portatil, tampoco carga....
Intenté hacer una actualizacion al 2.3.5 y tenia el 2.3.3 ... por medio del Odin y al momento de flashearlo se me reinició y cuando llega el momento de encenderlo no funcionaba nada
AYUDA por favor os lo pido! Gracias de antemano :oops: :oops: :cry: :cry:

29 Mar 2012, 16:01

prueba ponerlo en recovery y hacer un factory reset

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

29 Mar 2012, 16:04
Responder al tema   [ 11 mensajes ]