Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Jul 2014, 21:51

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿ COMO LEER UN LIBRO EN EL EBOOK COMO VIENE EL DE PRUEBA? 
Autor Mensaje

Nota ¿ COMO LEER UN LIBRO EN EL EBOOK COMO VIENE EL DE PRUEBA?
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LA SAMSUNG GALAXY TAB Y LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO LEER ALGUN LIBRO EN EL EBOOK QUE TRAE INSTALADO PERO NO SE DONDE DESCARGARLOS GRATUITAMENTE NI COMO METERLOS EN EL EBOOK PARA K SE LEAN IGUAL QUE EL K VIENE INSTALADO DE PRUEBA. . . ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

26 Ago 2011, 13:40
Administrador del Sitio

Nota Re: ¿ COMO LEER UN LIBRO EN EL EBOOK COMO VIENE EL DE PRUEBA
Profavor no escribas en mayusculas. (Ver normas del foro)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

26 Ago 2011, 14:05
Perfil WWW

Hola, el formato mas normal es epub, si lo escribes te saldran muchas cosillas en el google interesantes
Lo primero si lo descargas con la tablet, buscalo dentro del dierctorio download. Abres el lector de ebook, y le das al boton tactil de la tablet de mas a la izqda y lo mantienes y te saldra un desplegable seleccionas IMPORTAR y buscas el epub en Download y ya te saldra
con pc puedes usar el Calibre, es gratuito, y puedes personalizarlo y la tablet en modo USB disco duro y lo metes en el tablet y te los creara en una carpeta llamada eBooks. O directamente de carpeta a carpeta posteriormente debes hacer lo mismo de IMPORTAR.

PD si usas libros con tablas, el Cool reader es de lo mejorcito lo puedes encontrar en el market y gratuito

27 Ago 2011, 10:46

Muchas gracias me as servido de mucha ayuda!!! :D

27 Ago 2011, 12:10

vete a esta direccion

http://www.bqreaders.com/productos/davinci.html

Pack completo en Español (849 libros)
(269 MB) Selección de los mejores clásicos de la literatura nacional.

y te pillas 849 libros en formato epub directamente listos para la tablet.

Y si con esto no tienes bastante, y te has tragado los 849 en español, tambien te puedes descargar gratid el

Pack completo en Inglés (141 libros)
(69,8 MB) Si eres un gran lector... no te cortes y descárgate todos los libros gratuitos que ponemos a tu disposición.

28 Ago 2011, 01:42

Hola yo estoy en el mismo problema y en estos momentos me estoy descargando el pack listo ya para leer donde puedo descargar mas pack o libros en epuc de otros temas y supongo una vez descargado el pack conecto mi GT-P1010 al ordenador y por usb los paso el pack y listo para leer s asi pregunto gracias y saludos Canfranc.

10 Dic 2011, 16:24

El libro de prueba esta en formato ePub y seguramente tu tienes en formato PDF.

Te dejo un libro muy bueno: Las 12 pruebas de la inexistencia de d¡os - en formatos ePub y PDF para que veas la diferencia.

http://www.multiupload.com/XX1R10OW1U

El ePub yo lo he creado para leer de lo mas cómodo en el G.T 10.1

25 Dic 2011, 00:55

!Gracias y felices fiestas a tod@s con afecto canfranc.

25 Dic 2011, 16:03

hay un programa que te puedes bajar de softonic el Stanza Desktop 1.0 Beta 18 . Convierte cualquier archivo en epub. Tienes que darle a open file, abres el archivo y luego export as y seleccionas epub. En la tablet guardarlo en la carpeta import de la carpeta ebook

14 Ene 2012, 03:07

!Gracias Yolanda1 por tu gran ayuda! Feliz año Guapisima de Canfranc.

14 Ene 2012, 11:28

Muchas gracias a todos. He seguido todos vuestros consejos y descargado algún libro. Va de fabula.

18 Ene 2012, 16:47

TRLC escribió:
Hola, el formato mas normal es epub, si lo escribes te saldran muchas cosillas en el google interesantes
Lo primero si lo descargas con la tablet, buscalo dentro del dierctorio download. Abres el lector de ebook, y le das al boton tactil de la tablet de mas a la izqda y lo mantienes y te saldra un desplegable seleccionas IMPORTAR y buscas el epub en Download y ya te saldra
con pc puedes usar el Calibre, es gratuito, y puedes personalizarlo y la tablet en modo USB disco duro y lo metes en el tablet y te los creara en una carpeta llamada eBooks. O directamente de carpeta a carpeta posteriormente debes hacer lo mismo de IMPORTAR.

PD si usas libros con tablas, el Cool reader es de lo mejorcito lo puedes encontrar en el market y gratuito

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D una vez q tenes el epub en la pc como lo descargas a la tablet????? en eso estoy perdido!! como lo sincronizo desde la pc a la tableta . ayuda !!!!!!!! gracias!!!!!!

31 Mar 2012, 02:45

buen tema !!!

31 Mar 2012, 02:58

ayuda porfa !!!!!!!! no se con q programa sincronizo mis ebboks a la galaxy!!!!!!

31 Mar 2012, 03:29

Hugo ( para los amigos) porfa , ayuda con el topico . me pone de muy mal humor no poder sincronizar libros !!!!!! gracias por la ayuda!

31 Mar 2012, 03:44

sebastorrez escribió:
Hugo ( para los amigos) porfa , ayuda con el topico . me pone de muy mal humor no poder sincronizar libros !!!!!! gracias por la ayuda!

acabo de comprar la tableta y aún nada se de ella , de saberlo ya te lo hubiera dicho , un saludo

31 Mar 2012, 10:18

sebastorrez escribió:
TRLC escribió:

Pues lo puedes pasa como quieras,por USB,por bluetooth una vez que hayas pasado el archivo abres el programa ebook le das a la tecla menu y te saldra un desplegable y pinchas importar archivo( creo recordar ahora mismo no dispongo la tablet a mano)buscas la ruta de donde tienes el archivo y te lo incorpora a la biblioteca del programa.

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D una vez q tenes el epub en la pc como lo descargas a la tablet????? en eso estoy perdido!! como lo sincronizo desde la pc a la tableta . ayuda !!!!!!!! gracias!!!!!!

31 Mar 2012, 11:24

Hola Jose Naroa !!!!! Gracias por contestarme . quiziera si tienes un poquito de tiempo es q me expliques com pasar el epub por usb ( si puedes explicarmelo como si fuera tonto , jajajaj .... es lo q me siento porq no lo puedo hacer ) desde la pc hasta la tableta (porq si bien vos decis : .... ( Pues lo puedes pasa como quieras,por USB,por bluetooth una vez que hayas pasado el archivo abres el programa ebook le das a la tecla menu y te saldra un desplegable y pinchas importar archivo( creo recordar ahora mismo no dispongo la tablet a mano)buscas la ruta de donde tienes el archivo y te lo incorpora a la biblioteca del programa. )

Yo tengo conectado el usb a la compu y no tengo ni idea con q programa paso el epub a la tableta (a ebook) . tengo descagado kies de samsung pero este programa no me permite sincronizar ebboks ... entonces la pregunta es desde la pc .. con q programa psaso el archivo a la table??? Gracias . Y ya te digo ... si me lo explicas como si fuera un gilipollas , no me ofendo .... necesito poder bajar libros desde la pc a la tableta!

31 Mar 2012, 20:56

Si tienes el libro en pdf tienes que convertirlo en epub para leerlo como ebook en la tablet.
Para ello tienes que descargarte un programa que hace esta conversión.
El Stanza Desktop 1.0 Beta 18 . Convierte cualquier archivo en epub. Tienes que darle a open file, abres el archivo y luego export as y seleccionas epub.

luego conectas la tablet al ordenador por usb, yo no uso samsung kies sino como si fuera un pen drive, al conectarlo con usb se abre y buscas la carpeta import de la carpeta ebook.

Ya no tienes en la tablet. Para leerlo, tienes que irte a la opción de ebook y darle a importar.

01 Abr 2012, 20:33

Hola yolanda1 !!!!!!! te cuento q conecto la tablet via usb a el ordenador (pc) luego en books de la tablet toco inicio , luego import y no veo la aplicacion q diga pc u ordenador para pasar el libro desde la pc a la tableta??? en ebooks (import ) de la tablet veo andriood , ataachments , bluethooh ,downlond bla bla bla .. tooodo lo q ice cuando abris impor , pero no veo por donde la descargo desde la pc. me guias en eso . gracias !!!!!!!!!!!

02 Abr 2012, 00:36
Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente