Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Jul 2014, 21:51

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿ COMO LEER UN LIBRO EN EL EBOOK COMO VIENE EL DE PRUEBA? 
Autor Mensaje

Nota ¿ COMO LEER UN LIBRO EN EL EBOOK COMO VIENE EL DE PRUEBA?
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LA SAMSUNG GALAXY TAB Y LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO LEER ALGUN LIBRO EN EL EBOOK QUE TRAE INSTALADO PERO NO SE DONDE DESCARGARLOS GRATUITAMENTE NI COMO METERLOS EN EL EBOOK PARA K SE LEAN IGUAL QUE EL K VIENE INSTALADO DE PRUEBA. . . ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

26 Ago 2011, 13:40
Administrador del Sitio

Nota Re: ¿ COMO LEER UN LIBRO EN EL EBOOK COMO VIENE EL DE PRUEBA
Profavor no escribas en mayusculas. (Ver normas del foro)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

26 Ago 2011, 14:05
Perfil WWW

Hola, el formato mas normal es epub, si lo escribes te saldran muchas cosillas en el google interesantes
Lo primero si lo descargas con la tablet, buscalo dentro del dierctorio download. Abres el lector de ebook, y le das al boton tactil de la tablet de mas a la izqda y lo mantienes y te saldra un desplegable seleccionas IMPORTAR y buscas el epub en Download y ya te saldra
con pc puedes usar el Calibre, es gratuito, y puedes personalizarlo y la tablet en modo USB disco duro y lo metes en el tablet y te los creara en una carpeta llamada eBooks. O directamente de carpeta a carpeta posteriormente debes hacer lo mismo de IMPORTAR.

PD si usas libros con tablas, el Cool reader es de lo mejorcito lo puedes encontrar en el market y gratuito

27 Ago 2011, 10:46

Muchas gracias me as servido de mucha ayuda!!! :D

27 Ago 2011, 12:10

vete a esta direccion

http://www.bqreaders.com/productos/davinci.html

Pack completo en Español (849 libros)
(269 MB) Selección de los mejores clásicos de la literatura nacional.

y te pillas 849 libros en formato epub directamente listos para la tablet.