Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 Oct 2014, 17:17

Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente
 [ROM] Lite'ning Rom para Samsung GALAXY S2 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota [ROM] Lite'ning Rom para Samsung GALAXY S2
POST ACTUALIZADO EL 17/06/2012

Hola a todos.

Hace unos meses ya está en marcha un proyecto llamado Litening Rom para nuestros Samsung GALAXY S2.

Esta ROM cocinada por un usuario llamado LitePRO de la Comunidad XDA está teniendo un éxito MUY grande al nivel Internacional como algunas que otras Rom's cocinadas para este terminal.

El proyecto estubo un tiempo parado ya que su creador dejó de estar activo, pero hace poco ha vuelto de nuevo a cocinar sobre la LPH !

Ahí vamos con el Tutorial de Instalación y algunas que otras imagenes de la misma, estas son de las versiones anteriores :

Lite'ning Rom

Imagen

INSTALACIÓN

La instalación de esta ROM es muy sencilla, cada versión está compilada en una base para nuestro I9100, actualmente tenemos la versión v1.1 la cual es de 1 solo archivo y la tenemos que instalar como una actualización de la XXLPH, en este caso.

Personalmente recomiendo PRIMERO hacer un BACKUP (Cópia de seguridad) de todas las aplicaciones y archivos de vuestro interés, tanto como la ROM Original para los que la quieran conservar.

Seguidamente nos vamos al Tutorial de Instalación una versión de ROM OFICIAL para nuestro SGS2, vamos a utilizar el mismo método que de otras ROM'S, por ejemplo haciendo click AQUÍ

Debéis seguir unicamente los pasos DEL 1 AL 6. Nada más.

Cuando ya tengamos instalada nuestra ROM Limpia y Oficial de Samsung ( en este caso XXLPH ) , podemos proceder a la actualización para la Lite'ning ROM.

Paso 1: Instalar Odin v1.85 en tu ordenador y luego descargar y descomprimir el archivo rar Lite'ning Rom.
Paso 2: Asegúrese de que su teléfono está en modo de depuración USB: Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> depuración USB.
Paso 3: Reinicie el teléfono en DOWNLOADING MODE - Para ello: Apague el terminal, a continuación, encenderlo de nuevo presionando y manteniendo el volumen ABAJO + HOME + POWER de forma simultánea.
Paso 4: Iniciar ODIN.
Paso 5: Conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB.
Paso 6: Espere unos segundos, la pantalla mostrará Odin que un dispositivo está conectado ... ADDED!

* Asegúrese de que no hay NADA marcado en ODIN tal y como se muestra en las siguientes imágenes, excepto el "Auto Reboot" y "F. Reset Time"
* Pulse el botón "PDA", y seleccione el archivo md5 anteriormente descomprimido la la ROM Litening.
* Pulse el botón "Start". Después de flashear el teléfono debe reiniciar el sistema y Listo!

Imagen

Imagen

CARACTERÍSTICAS

-Fast and stable SGS II ICS 4.03 ROM

*Based on original Firmware LPG
*Blue themed
*Call Recording
*Battery percentage
*Overscroll glow
*Better optimised apk's, framework for more speed and free mem.
*Camera silent
*Large APN list
*Fast GPS lock
*Memory tweak
*Kernel tweaks
*SD card read tweak
*Zipaligned.
*Deodexed.
*Root + Busybox

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente original : XDA Dev

Un saludo a todos, y a disfrutar de esta pedazo de ROM.

Intentarémos mantener este hilo lo más actualizado posible.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

21 Ago 2011, 20:25

Nota Re: [ROM] Lite'ning Rom para Samsung GALAXY S2
Desde Argentina gacias viejo! cdo tenga mi SGS2 en un par de semanas, pruebo la ROM y comento! :)

23 Ago 2011, 00:55

Hola¡¡¡ tengo una duda. Tengo instaladas la XXKH1 con root, se supone que hago un wipe, instalo la XXKH3 con odin encima de la que tengo y porterior con odin de nuevo vuelvo a instalar encima esta ROOM, y de esa manera sin hacer nada mas ya soy root y el triangulo amarillo no saldra??? no hay q hacerle root despues con el cf root ni nada??? gracias amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23 Ago 2011, 02:33

Hola, acabo de instalar la Rom 6.1, y sinceramente, no se si me equivoco, pero lo unico que veo es es XXKH3 con un tema azul encima, no se que hace esa rom pero lo deja todo exactamente igual, ni siquiera los ajustes difieren, de nuevo vuelvo a tener todo el monton de aplicaciones de sistema inservibles que quite, osea que no aligera nada, me encantaria saber mas pero de verdad lo unico que veo es un fondo nuevo azul y dos o tres detallitos pero desde el punto de vista de sistema, configuraciones, aplicaciones, es exactamente lo mismo. el mismo monton de aplicaciones molestas que hay q volver a borrar. aun no he visto una sola diferencia, si me pueden ayudar y decirme un poco me encantaria... gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23 Ago 2011, 05:47
Administrador del Sitio

Veamos,

Las Rom Cocinadas no siempre tienen que tener un Aspecto muy diferente a las originales, esta misma es una caso, pero sí tiene un aspecto diferente a la original.

Como ves el Tema es Azul, la barra de herramientas, los botosones, el Menu de Apagado, y demás, varia.

Aunque solo nos parezca que es una capa encima de la original, la Rom como podéis ver en "cambios" que están en el mismo tutorial son varios. Viene Rooteada, Soportal Video en GTALK, Optimiza el rendimiento de la batería, trae algunas aplicaciones útiles ( Battery ) es una de ellas, etc, etc...

A esta ROM no la han pesado con meterle un Launcher PRO ni similar, ya que esto ya va por gustos del usuario, yo personalmente tengo el Launcher PRO Plus, con Beautiful Widgets y me encanta, y el rendimiento de la batería a la KH3 y KH1 original ha mejorado incluso con todas las animaciones, WiFi, 3G, widgets y demás en marcha.

Todas las ROM Cocinadas son questiones de probar e investigar, y sobretodo, personalizar.

Quizás a muchos no les guste, pero a la otra mitad ( como a mí ) seguro que sí...

PD : EL Signo de Exclamación en el momento de Arranque sigue apareciendo, a mí me sale y no me molesta, si lo quieren quitar, tienen que Flashear un Kernel original que viene en el paquete de la KH3, creo.

Un saludo cordial.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

23 Ago 2011, 08:03

Rob1nko escribió:
Veamos,

Las Rom Cocinadas no siempre tienen que tener un Aspecto muy diferente a las originales, esta misma es una caso, pero sí tiene un aspecto diferente a la original.

Como ves el Tema es Azul, la barra de herramientas, los botosones, el Menu de Apagado, y demás, varia.

Aunque solo nos parezca que es una capa encima de la original, la Rom como podéis ver en "cambios" que están en el mismo tutorial son varios. Viene Rooteada, Soportal Video en GTALK, Optimiza el rendimiento de la batería, trae algunas aplicaciones útiles ( Battery ) es una de ellas, etc, etc...

A esta ROM no la han pesado con meterle un Launcher PRO ni similar, ya que esto ya va por gustos del usuario, yo personalmente tengo el Launcher PRO Plus, con Beautiful Widgets y me encanta, y el rendimiento de la batería a la KH3 y KH1 original ha mejorado incluso con todas las animaciones, WiFi, 3G, widgets y demás en marcha.

Todas las ROM Cocinadas son questiones de probar e investigar, y sobretodo, personalizar.

Quizás a muchos no les guste, pero a la otra mitad ( como a mí ) seguro que sí...

PD : EL Signo de Exclamación en el momento de Arranque sigue apareciendo, a mí me sale y no me molesta, si lo quieren quitar, tienen que Flashear un Kernel original que viene en el paquete de la KH3, creo.

Un saludo cordial.

Atentamente,

Hola compañeros:

Al flasear esta ROM, me borra las app intaladas y los contactos? Gracias!!!

23 Ago 2011, 11:56

El bloqueo de la pantalla como tele antigua lo tiene????

Gracias

23 Ago 2011, 11:58

Hola

He visto el video entero y tiene muy buena pinta.
Al final inserta una especie de mini usb, pero lo logro entender para que funciona. Lo he visto en ebay.
Alguien me podría decir para qué se usa y si es seguro?

Gracias

23 Ago 2011, 12:28

Hola, he probado esta ROM y a pesar de que me gusta el aspecto, me consume mucha batería. A laguien más le pasa?
Yo suelo ir a dormir escuchando música con unos auriculares bluetooth, y hasta hace dos dias, acostándome con la bateria recién cargada, y poniendo el sleep mode en el reproductor de musica, me levantaba con la bateria casi intacta, faltaba una pequeña rayita.
Llevo dos dias probando esta ROM, y al levantarme, haciendo lo mismo que antes, la bateria la tengo en 70 o menos. He dormido las mismas horas, y no he usado más el teléfono. No sé, creo que volveré a KH3.
Los pequeños cambios que lleva son chulos, el toque azul para los iconos de wifi, datos, etc, me parece elegante, pero me chupa demasiada bateria.

Pululus, si que lleva el efecto de tele antigua cuando bloqueas la pantalla.

23 Ago 2011, 13:35

Rob1nko escribió:
Veamos,

Un saludo cordial.

Atentamente,

OK amigo, gracias por la aclaracion, asi es solo que me hubiese gustado que aligerase un poco de aplicaciones del sistema, pero claro es cuestion de gustos como dices... :)

23 Ago 2011, 19:32

Rob1nko escribió:
Veamos,

...

...

El caso es, que para flashearlo deberíamos hacerlo desde el CWM normal (extrayendo el zImage del md5 de la ROM), ya que el recovery solo permite hacerlo desde un update.zip y yo sinceramente, de este modo no me atrevo.

La cuestión es, como se instala el CWM normal? el que se instala por defecto con el CF-Root? Solo encuentro el CWM Rec

Uno va aprendiendo... si la pregunta es muy chorra os ruego me disculpéis :roll:

25 Ago 2011, 09:00
Administrador del Sitio

nmoh escribió:
Rob1nko escribió:
Veamos,

...

...

El caso es, que para flashearlo deberíamos hacerlo desde el CWM normal (extrayendo el zImage del md5 de la ROM), ya que el recovery solo permite hacerlo desde un update.zip y yo sinceramente, de este modo no me atrevo.

La cuestión es, como se instala el CWM normal? el que se instala por defecto con el CF-Root? Solo encuentro el CWM Rec

Uno va aprendiendo... si la pregunta es muy chorra os ruego me disculpéis :roll:

No entiendo muy bien la pregunta, si es verdad que el archivo que descargas ( osea el .zip ) de esta ROM, lo puedes hacer vía update.zip mediante el CWM. Puedes usar el mismo del CF ROOT, si, pero en este Tutorial lo he hecho precisamente de la manera para hacer en LIMPIO todo desde ZERO. Para no perdernos en algunos pasos, como a tí te ha pasado, me parece...

Un saludo :)

25 Ago 2011, 17:47

Citar:

No entiendo muy bien la pregunta, si es verdad que el archivo que descargas ( osea el .zip ) de esta ROM, lo puedes hacer vía update.zip mediante el CWM. Puedes usar el mismo del CF ROOT, si, pero en este Tutorial lo he hecho precisamente de la manera para hacer en LIMPIO todo desde ZERO. Para no perdernos en algunos pasos, como a tí te ha pasado, me parece...

Un saludo :)

La verdad es que después de releerme, no me entiendo ni no yo mismo... jajaja.

A ver si consigo explicarme mejor.

Los pasos han sido, primero rootear mediante CFR y después, flashear la rom mediante ODIN siguiendo los pasos del tuto (gran tuto por cierto).

El caso es que antes de meter la rom, quité el triangulo mediante el CWM que monta el flasheo del CFR, pero una vez flasheada la lite'ning (al volver a aparecer), me he bajado el firm XXKH3 original de samfirm para:

- Extraer el kernel original del XXKH3 (listo)
- Extraer el zImage de la ROM (listo)
- Repetir la operación para quitar el triangulo del mismo modo que con el CFR.

En este último punto me encuentro el siguiente dilema:

El CWM que monta el flasheo de la CFR es una app independiente accesible desde la lista de apps, con la que podías seleccionar el zImage desde la sdcard y flashearlo como kernel. Una vez se flashea la ROM lite'ning esta app desaparece, y la única forma de "instalar" el CWM de nuevo que he encontrado (tampoco me he matado... hay que reconocerlo) es mediante la instalación del ROM Manager.

Una vez aquí, el CWM funciona en modo recovery permitiendote flashear el famoso update.zip.

La cuestión es, dónde puedo conseguir el CWM como app independiente? o, si optamos por el update.zip, cómo meto el zImage en el citado para poder flashearlo? comprimiendolo normalmente a formato .zip?

No es que el triangulo me moleste excesivamente (la GS2 no descansa demasiado), pero soy un MANIATICO de los cabos sueltos y eso para mí lo es.

Vengo de PDAs, de un SEC X10 roteado y flasheado, de una DHD idem (CM7... soy un forofo), y llevo 26 horas con la GS2... y este posiblemente sea, el mejor terminal que he tenido ocasión de tener en las manos.

Moraleja (que ya me estoy enrollando... ), unas caps para que la veáis funcionando los que dudeis todavia si flashear esta rom o no... y un ruego. Quitemos el triangulito y pongamosle la guinda a este magnifico tutorial :)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos y gracias por la respuesta!

25 Ago 2011, 19:35

Hola, como estan? Tengo una duda, al instalar esta custom rom via Odin (despues de instalar la XXKH3 tambien via Odin), el celular queda rooteado, pero al encenderlo aparece el signo de exclamacion. Como bien dijeron, al instalar el kernel stock q viene con la XXKH3, ya no sale este poco molesto signo. Pero mi duda es: tras instalar el kernel stock se pierde el root? Espero q me respondan q no jeje. Qdo a la espera de la respuesta, muchas gracias!

27 Ago 2011, 20:28
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: [ROM] Lite'ning Rom para Samsung GALAXY S2
29816 escribió:
Hola, como estan? Tengo una duda, al instalar esta custom rom via Odin (despues de instalar la XXKH3 tambien via Odin), el celular queda rooteado, pero al encenderlo aparece el signo de exclamacion. Como bien dijeron, al instalar el kernel stock q viene con la XXKH3, ya no sale este poco molesto signo. Pero mi duda es: tras instalar el kernel stock se pierde el root? Espero q me respondan q no jeje. Qdo a la espera de la respuesta, muchas gracias!

Al meter el stock kernel perderas root seguro. Pero puedes volver a rootearlo sin problemas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

28 Ago 2011, 15:34
Perfil WWW

Nota Re: Re: [ROM] Lite'ning Rom para Samsung GALAXY S2
putero escribió:
29816 escribió:

Al meter el stock kernel perderas root seguro. Pero puedes volver a rootearlo sin problemas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ok. De todas maneras ya encontre la manera de hacer backup del kernel q trae la rom, con la app KTool, luego pongo el kernel stock y finalmente recupero el kernel modificado q tengo en el backup. De esta manera corrijo lo del triangulo amarillo. Saludos a todos!

Última edición por 29816 el 30 Ago 2011, 00:55, editado 1 vez en total

29 Ago 2011, 16:44

Hola!

Hay algún problema si actualizamos con la litening teniendo la oficial 2.3.4 xxkg3 rooteada?¿,,,o es obligatorio poner la que se comenta aquí...

gracias de antemano!

29 Ago 2011, 21:05

Tuchox escribió:
Hola!

Hay algún problema si actualizamos con la litening teniendo la oficial 2.3.4 xxkg3 rooteada?¿,,,o es obligatorio poner la que se comenta aquí...

gracias de antemano!

Pasa q la v6.1 es un Mod de la KH3, si lo haces sobre otra ROM stock pueden haber conflictos. Te recomiendo instalar la KH3 y recien esta. Un saludo

30 Ago 2011, 00:57

Instalada esta Rom en mi sg2 y perfecto. De momento ningun problema. Tiene detalles muy bueos.

31 Ago 2011, 06:41

Buenas, una pregunta muy muy de novato. He flasheado a la 2.3.4 KH3 y he instalado este ROM... al ver el video, me he dado cuenta que no se le parece ni en la mitad... hay que hacer algo para que se me pongan esos 5 iconos abajo... que se me voltee la pantalla principal como en el video... esos efectos tan chulos con los iconos al salir de las aplicaciones... etc.? y si es otra ROM como se llama?

Un saludo!

01 Sep 2011, 23:01
Responder al tema   [ 443 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente