Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Nov 2014, 22:03

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Manual cómo instalar las aplicaciones .apk galaxy S 
Autor Mensaje

Nota Re: Manual cómo instalar las aplicaciones .apk galaxy S
Hola buenas noches...esta duda no es del Sgs, es mas bien del pc, pero haber si alguien me puede ayudar...me descargo los enlaces q dejáis aquí de apk. pero mi ordenador no me deja abrirlo, alguien me puede decir algún programa para abrirlos y así pasarlos al móvil??

Muchas gracias...

Un Saludo...

18 Jun 2011, 01:05

Un post muy útil y parece que sencillo. En cuanto reciba mi SGS lo pruebo.

Versión de Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL155#3
Número de compilación: IML74K.XWLPG

03 Jul 2011, 09:07

Manual claro, conciso y sencillo.
Instalando aplicaciones.

Versión de Kernel: 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL155#3
Número de compilación: IML74K.XWLPG

13 Jul 2011, 23:13

amigo tengo un gran problema... ya intente todos los metodos ke encontrado para instalar aplicaciones agenas al android market pero ha sido en vano ya ke mi cel es un samsung sgh-i897 galaxy s captivate del at&t ya que este en el menu ajustes aplicaciones, no tiene la opcion de origenes desconocidos ni ninguna otra opcion ke t dje instalar aplicaciones que no sean del android market... spero ke me puedan ayudar?

04 Ago 2011, 04:01

Busca un programa para win que se llama sideload wonder machine. Con ese le metes las apk a tu caotivate directo desde la pc. O de otra forma cambia la rom por una cocinada

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

23 Ago 2011, 05:37

Hola buenas tardes, tengo una duda sobre la tarjeta de memoria que le agregamos al samsung galaxy, no la que viene con el telefono, como hacemos para utilizarla ya que no encuentro ninguna opcion de pasar archivos o app a la misma. Con el appl2sd solo se mueven a la tarjeta que que trae el telefono y no a la que le agregamos.
Saludos y gracias por tu ayuda.
Mario

Espero que te refieras como externa a la SD que puedes poner tu y SD interna a la que viene con el phone.

La respuesta es no, no se puede, tienen que ir o bien en la memoria interna del móvil o en la SD externa que trae el propio SGS (la que no podemos extraer). Aunque hay programas que solo pueden estar en la memoria interna del programa.

Para mover aplicaciones entre la memoria interna y la SD externa que viene de serie con el phone, puedes usar la aplicación Appl2SD.

Un saludo,

Víctor.[/quote]

04 Sep 2011, 15:36

marioquil escribió:
Hola buenas tardes, tengo una duda sobre la tarjeta de memoria que le agregamos al samsung galaxy, no la que viene con el telefono, como hacemos para utilizarla ya que no encuentro ninguna opcion de pasar archivos o app a la misma. Con el appl2sd solo se mueven a la tarjeta que que trae el telefono y no a la que le agregamos.
Saludos y gracias por tu ayuda.
Mario

Espero que te refieras como externa a la SD que puedes poner tu y SD interna a la que viene con el phone.

La respuesta es no, no se puede, tienen que ir o bien en la memoria interna del móvil o en la SD externa que trae el propio SGS (la que no podemos extraer). Aunque hay programas que solo pueden estar en la memoria interna del programa.

Para mover aplicaciones entre la memoria interna y la SD externa que viene de serie con el phone, puedes usar la aplicación Appl2SD.

Un saludo,

Víctor.
[/quote]

No sirve el rootexplorer o el "mis archivos" de serie? Casi todos los movimientos los hago con este último, ya que es el que me parece mas sencillo. Si que es verdad que no te da la opcion de cortar, solo de copiar. Aunque el root explorer te deja mover directamente.

De toda smaneras, no podemos hacer todos los movimientos entre carpetas desde el ordenador? con el SGS enchufado en modo kies?

08 Nov 2011, 16:19

hola, pues yo he hecho todos los pasos, y los instalo pero cuando les doy a abrir me dice forzar cierre.... y ya no se que mas hacer!!!! SOS

11 Nov 2011, 17:25

Buenas Amigo.

Yo tengo una pagina en donde e descargado ya varios juegos pero de un día para otro no me ha dejado seguir instalarlos yo descargo la aplicación apk y cuando voy a abrir para instalarlos me sale (no se puede abrir el archivo )

Yo ya active la opción de archivos desconocidos, y el archivo ya viene descomprimido ... no se que pasara
Por su colaboración gracias.

Es en un Samsung Galaxy Tap 10.1 :-)

12 Nov 2011, 21:37

Hola buenas soy un poco nuevo con el sistema este..

lo primero gracias por el post este mea sido de mucha ayuda jeje

y ahora tenia una pregunta.. e instalado unos juegos que me baje de internet.. pero al instalarlos me sale
permite a este sistemas configurar el hadwar, sms, llamadas, internet , etc...

no se que hacer jajaj lo instalo o no? no se si es peligroso para mi mvl o si me van a configurar algo raro :S

Alguien me podria ayudar.. porfa :)
Gracias un saludoo.

17 Nov 2011, 13:46
Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3