Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Jul 2014, 15:45

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Manual cómo instalar las aplicaciones .apk galaxy S 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota Re: Manual cómo instalar las aplicaciones .apk galaxy S
sinalco escribió:
Hola,tengo una duda, a ver si alguien me lo puede explicar. En mi anterior Omnia 2 si descargaba una aplicacion de internet y la instalaba me preguntaba donde la queria instalar,en memoria interna o en tarjeta de memoria. Hoy descargue del market una aplicacion y me la instalo no se donde,si en la memoria interna o externa. Hay alguna menera de poder configurar eso? A mi personalmente me gustaria instalar todo en la tarjeta de memoria. Otra cosa si meto una aplicacion en la tarjeta de memoria y le doi a instalar donde me la instala? Gracias
Saludos

Siempre se instalan en la memoria interna. Si quieres moverlas a la externa, usa el programa APP2SD...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

30 Mar 2011, 00:23

Muchas gracias por la informacion. Es raro que el movil no deje elegir no? Esto de ser novato en Android je je je.
Saludos

Firmware: 2.3.6
Kernel: Semaphore Kernel v2.5.0 JW1
Banda Base: I9000XXJVT

30 Mar 2011, 00:38
Moderador Global

sinalco escribió:
Muchas gracias por la informacion. Es raro que el movil no deje elegir no? Esto de ser novato en Android je je je.
Saludos

Depende de como lo mires... porque para algo es la memoria de aplicaciones, no? Para instalar aplicaciones... jejeje

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

30 Mar 2011, 00:46

Si realmente lo piensas es verdad,que mas da. Debe de ser que estoy acostumbrado al Winmo.
Saludos

Firmware: 2.3.6
Kernel: Semaphore Kernel v2.5.0 JW1
Banda Base: I9000XXJVT

30 Mar 2011, 00:59

Una duda que tengo es que, los archivos apk, son extensiones, en mi caso por ejemplo, me bajado el 3G Watchdog gratuito del Market, para controlar el consumo de 3G, bien, luego me bajado de una pagina al PC el 3G Watchdog PRO, el cual es un apk, hice los pasos que indica putero en el inicio de este post, lo he instalado y listo, pero mi duda es, ahora si borro el 3G Watchdog que me baje gratuito del Market, y solo dejo el PRO, se borrara el PRO tambien?

20 Abr 2011, 12:11
Administrador del Sitio

Snake_droid escribió:
Una duda que tengo es que, los archivos apk, son extensiones, en mi caso por ejemplo, me bajado el 3G Watchdog gratuito del Market, para controlar el consumo de 3G, bien, luego me bajado de una pagina al PC el 3G Watchdog PRO, el cual es un apk, hice los pasos que indica putero en el inicio de este post, lo he instalado y listo, pero mi duda es, ahora si borro el 3G Watchdog que me baje gratuito del Market, y solo dejo el PRO, se borrara el PRO tambien?

Eso ya no lo sé porque no lo uso. Pero lo que si te puedo decir, que algunas aplicaciones necesitan tambien la versión gratuita del programa dado que la pro es más bien la licencia.... Puedes probarlo y nos comentas.....

saludos

20 Abr 2011, 13:14
Perfil WWW

Ya desinstale el 3Gwatchdog, y he dejado solo el PRO, todo correcto, funciona solo el PRO.

20 Abr 2011, 15:23

tengo un problema.

me bajo el andriod ziplite ( que es el gratuito) del market y sigo los pasos del post para instalar el root explorer, pero cuando clico para instalar la aplicacion me pone que tengo que actualizar a android zip-pro pero esa cuesta casi 6€, como puedo hacer para descargar el root explorer o actualizar a andriod zippro sin coste si es que se puede

20 Abr 2011, 19:47

Por si a alguien le insteresa o tiene el mismo problema que yo.

consegui instalar eel Root Explorer sin necesidad de utilizar el andriod zip. como despues de mucho batallar con el movil, hice los siguiente.

conecte el movil al pc mediante usb, abrir la sd del movil cree una carpeta que llame instalaciones y a continucion puse dentro el apk.

desconecte el movil del pc y me fui a aplicaciones- mis archivos. busque la carpeta istalaciones y le di a la aplicacion y hay esta si instalo sola sin necesidad de ningun programa.

espero que le sirva de ayuda a alguien.

21 Abr 2011, 13:54
Administrador del Sitio

magiconix escribió:
Por si a alguien le insteresa o tiene el mismo problema que yo.

consegui instalar eel Root Explorer sin necesidad de utilizar el andriod zip. como despues de mucho batallar con el movil, hice los siguiente.

conecte el movil al pc mediante usb, abrir la sd del movil cree una carpeta que llame instalaciones y a continucion puse dentro el apk.

desconecte el movil del pc y me fui a aplicaciones- mis archivos. busque la carpeta istalaciones y le di a la aplicacion y hay esta si instalo sola sin necesidad de ningun programa.

espero que le sirva de ayuda a alguien.

Evidentemente se pueden instalar desde cualquier explorador de archivos. Lo puse asi con AndroZip, porque normalmente viene todo zipeado (megaupload, rapidshare, hotfile, ect...)

saludos

22 Abr 2011, 14:16
Perfil WWW

Buenas noches,
Hoy he recibido mi samsung galaxy y estoy un pelín perdida, no se si se me queda grande.
Ya me he descargado la aplicación de la página de samsung para conectar el teléfono con el pc y lo primero que me apetecía era instalar el whatsapp (que ya me lo he descargado en el pc) perooooooooo no tengo ni idea...
Podrían hacer un detaller paran usuarios torpes que tocan por primera vez un móvil android???

Muchas gracias!!!

27 Abr 2011, 22:55
Administrador del Sitio

Bueno conecta el telefono mediante kies o bien como almacenamiento masivo. Luego pasa la aplicacion al movil y ejecutala. Cualquier cosa comenta.

Saludos

Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!

27 Abr 2011, 23:07
Perfil WWW

Buenas, he instalado el Tapatalk desde applanet, ya que es de pago y desde market tendria k pagar :p y al ejecutarla y seleccionar un foro me dice:

This application is not licensed. Please purchase it from Android Market.
¿Que puedo hacer?

Versión de banda base: I8190XXALJL
Versión de Kernel: 3.0.31-380934se.infra@SEP-110 #2SMP PREEMPT
Número de copilación: JRO03H.I8190XXALJL
Version ROM: ROM STOCK YOIGO

28 Abr 2011, 14:31

Irizada escribió:
Buenas noches,
Hoy he recibido mi samsung galaxy y estoy un pelín perdida, no se si se me queda grande.
Ya me he descargado la aplicación de la página de samsung para conectar el teléfono con el pc y lo primero que me apetecía era instalar el whatsapp (que ya me lo he descargado en el pc) perooooooooo no tengo ni idea...
Podrían hacer un detaller paran usuarios torpes que tocan por primera vez un móvil android???

Muchas gracias!!!

Sería mucho más sencillo que te la bajaras desde el market, no¿?
Entras en él, buscas el whatsapp, le das a instalar y listo!!! No necesitas ni cables ni nada!

03 May 2011, 17:16

Ya conseguí instalarlo gracias :)

Existe alguna aplicación para controlar el consumo de móvil, en plan minutos de llamadas y cosas de esas?

Un saludo!

03 May 2011, 21:16
Administrador del Sitio

Pasate por el post aplicaciones. Tambien utiliza el buscador del foro. Creo que este tema se toco muchas veces y seguro que hay algo.

Saludos

Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!

03 May 2011, 22:04
Perfil WWW

Hola,

buen aporte Putero, como siempre! Pero tengo una duda...(como siempre también... :roll: )

Conecto el teléfono en modo almacenamiento masivo y me salen dos puertos! uno donde tengo una carpeta LOST.DIR y otra ANDROID.SECURE ambas vacías. Y luego otro puerto donde está el resto de cosas que tengo en el móvil. Pues bien, cuando meto las cosas en la external_sd del puerto 'bueno', luego no me aparecen en el móvil. Ni con el explorador de serie ni con el root explorer.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias!

ME EDITO: Ya he arreglado el asuntillo. Parece que el PC reconoce el móvil y la memoria externa como 'puertos' distintos.

Un saludo!

04 May 2011, 19:26

Buenas. Aunque parezca que está claro en el primer post, cuando lees los siguientes la cosa se enreda. Y sino leeros el hilo con detenimiento.
Lo digo por el tema de SD, memoria interna, SD external....
Vamos a ver ¿dónde creo la carpeta instaladores? en la SD external?, es decir en la SD Tarjeta que es la que yo me he comprado y he metido en el movil (negrita y pequeñita). O hay que hacerlo en esa carpeta SD y que hace referencia a la que lleva el movil (aunque fisicamente no se vea como algo y no se pueda extraer. Al menos facilmente, digo yo, pues nose ni dónde está).
La otra duda es: si me bajo las apk al PC como archivos zip o rar, por ejemplo; allí las desenzipo y meto directamente la apk a la carpeta instaladores y de doy a ejecutar para instalar; he de imaginar que la aplicacion androidzip (o similar) sobra. ¿ok?
Saludos

08 May 2011, 08:47
Administrador del Sitio

En efecto. Si las descomprimes en el pc, unzip sobra.
Luego tu puedes crear la carpeta instaladores en donde te plazca.

Saludos

08 May 2011, 15:52
Perfil WWW

Si se quiere tambien se puede descargar el apk. a una carpeta compartida del pc
y transferirla al galaxy sin cables mediante la aplicacion ESexplorer.

Con esta aplicacion te puedes conenctar por wifi dentro de tu LAN al pc.

Igual ya la conoceis pero no esta de mas.

14 Jun 2011, 14:29
Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente