Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Dic 2014, 23:14

Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
 Como quitar la animación de nuestra operadora 
Autor Mensaje

Nota Como quitar la animación de nuestra operadora
Gracias Rafa, ya he quitado todas aplicaciones vomistar, pero aún cuando apago y enciendo me sale la presentación de vomistar ¿ se puede quitar? en caso afirmativo ¿como?
Perdona por mi torpeza aún me queda mucho que trastear
Gracias

finis coronat opus

29 Ene 2011, 13:16
Moderador Global

Nota Re: [TUTORIAL]Liberar SGS actualizado a 2.2 o 2.2.1
maki_na escribió:
Gracias Rafa, ya he quitado todas aplicaciones vomistar, pero aún cuando apago y enciendo me sale la presentación de vomistar ¿ se puede quitar? en caso afirmativo ¿como?
Perdona por mi torpeza aún me queda mucho que trastear
Gracias

Aqui aprendemos todos y para eso estamos!!!! :D cualquier duda que tengas consultas aqui en el foro y entre todos nos ayudamos!!!! ;)
para sustituir las imagenes de inicio movistar tiens que bajarte las imagenes de la animacion original de Galaxy S y los archivos de la secuencia

--Bajas el archivo que te pongo
--Encontraras un archivo comprimido que pone ANIMACION Galaxy_S_Original.rar, lo extraes y lo pasas al Galaxy S
--Una vez tienes la carpeta en la tarjeta de memoria, con el Rootexplorer, tienes que sustituir las carpetas ETC(sonido) y MEDIA(animacion) dentro de System.Dentro de MEDIA estan los archivos de la secuencia y las imagenes.
Si quieres modificar los sonidos pues lo mismo pero con la carpeta ETC
Si quieres vendria bien tambien guardar una copia de las carpetas originales ETC y MEDIA de presentacion de movistar y sonido por si quieres dar marcha atras y volver a ponerlo teniendolo siempre a mano ;)
Saludos!!!!!y ahi te dejo la animacion original de samsung ;)
Adjunto:
ANIMACION Galaxy_S_Original.rar

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

29 Ene 2011, 13:51

Citar:
--Bajas el archivo que te pongo
--Encontraras un archivo comprimido que pone ANIMACION Galaxy_S_Original.rar, lo extraes y lo pasas al Galaxy S
--Una vez tienes la carpeta en la tarjeta de memoria, con el Rootexplorer, tienes que sustituir las carpetas ETC(sonido) y MEDIA(animacion) dentro de System.Dentro de MEDIA estan los archivos de la secuencia y las imagenes.
Si quieres modificar los sonidos pues lo mismo pero con la carpeta ETC
Si quieres vendria bien tambien guardar una copia de las carpetas originales ETC y MEDIA de presentacion de movistar y sonido por si quieres dar marcha atras y volver a ponerlo teniendolo siempre a mano ;)
Saludos!!!!!y ahi te dejo la animacion original de samsung ;)
Adjunto:
ANIMACION Galaxy_S_Original.rar

Debo ser mu torpe con el rooexplore veo los archivos que me dices. etc y media
A continuación meto directamente copiar/pegar los archivos que me mandas en cualquier carpeta del movil(sound)
vuelvo a rootexplore, y no tengo c*j*n*s de encontrar los archivos que he metido en el movil copia/pega, así que me siemto como un pato desplumao, no sé por dende seguir
Si tienes paciencia y tiempo te agradeceria me lo explicaras para tontos
Gracias
salu2

finis coronat opus

29 Ene 2011, 19:03
Moderador Global

No te preocupes suele pasar jejeje bueno....lo primero es que si algun moderador o administrador no le importatra y fuera tan amable de mover estos posts de cambio de animacion de movistar seria mejor para asi no desviarnos del tema que trata este post y que la gente pueda encontrar mas facil las cosas ;) si no ha sido creado el tema lo creo yo y lo ponemos ahi si os parece bien...
Mira yo lo que hice fue crear una carpeta en mi tarjeta SD y ahi meti las 2carpetas que te pase las pase a traves del pc....luego cuando tengas el movil te vas con el rootexplorer a la carpeta system y busca las carpetas ETC y MEDIA (originales de movistar)y haces copia a tu SD por si quisieras volver a como lo tienes ahora
Una vez hecho esto solo te queda con el rootexplorer irte a tu carpeta creada en la SD coger primero una carpeta y pegarla en la carpeta system sobrescribiendo y luego la otra siguiendo el mismo metodo....reinicias y listo

29 Ene 2011, 21:50
Moderador Global

Tranquilo rafa... Sigue aquí ayudando a nuestro compi maki_na y mañana muevo el tema...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

30 Ene 2011, 00:34
Moderador Global

Nota [TUTORIAL]Cambio de animacion de inicio
¿Quieres cambiar la animacion de inicio que viene por defecto de tu samsung galaxy?

Bueno pues es bastante sencillo y lo pongo por aqui por si alguien le sirve de ayuda y le apetece cambiarlo :P
Previemanete,si queremos, podemos realizar una copia de las carpetas ETC y MEDIA alojadas en la carpeta System de tu Galaxy ya que vamos a sustituirlas por las animaciones oficial de samsung y asi poder deshacer los cambios en caso de que quieras volver a la que tenias
En la carpeta ETC esta el sonido que suena al iniciar la Galaxy S y dentro de MEDIA estan los archivos de la secuencia y las imagenes.

1ºDescargas el archvio .rar que adjunto
2ºDescomrpimes el archivo ANIMACION Galaxy_S_Original y copias las carpetas etc y media a una carpeta alojada en tu tarjeta de memoria SD
3ºCon la aplicacion Rootexplorer(lo adjunto en el archivo tambien)copias los archivos de las carpetas que has guardado previamente en tu SD a la carpeta System sustituyendo las que hay por defecto
Una vez hecho esto solo te quedara reiniciar y disfrutar :P

Esta probado en un galaxy de movistar pero estoy casi seguro que en las demas operadores se hace de igual manera.....si hay alguien que lo haga que confirme ;)
saludos!!!!! :mrgreen:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

30 Ene 2011, 01:47

gracias a los dos Rafa ,perdona mi falta de recursos, ya tengo todo organizado, he hecho una copia de etc y media en la sd externa. Los archivos que tu me mandaste los intento poner/pegar ,previo coy, en la carpeta sytem y me dice "you cannot paste because the file system read-only" es decir que no me deja ponerlo en systema porque es solo de lectura. ??????
Podemos hacer algo?
Una vez mas gracias
Saludos

finis coronat opus

30 Ene 2011, 11:55
Moderador Global

maki_na escribió:
gracias a los dos Rafa ,perdona mi falta de recursos, ya tengo todo organizado, he hecho una copia de etc y media en la sd externa. Los archivos que tu me mandaste los intento poner/pegar ,previo coy, en la carpeta sytem y me dice "you cannot paste because the file system read-only" es decir que no me deja ponerlo en systema porque es solo de lectura. ??????
Podemos hacer algo?
Una vez mas gracias
Saludos

Ok intenta hacer esto
Sustituir todo lo que interviene en el encendido y apagado por los archivos del Galaxy original
1 ) En \System\Media\ - reemplazas bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg. Estas son las animaciones del encendido

2 ) En \System\Media\Video\Shutdown\ - reemplazas todos los .png y .cfg. Estas son las animaciones de apagado

3 ) En \System\Etc\ - remmplazas PowerOn.wav. Este es el sonido de encendido

4 ) En \System\Media\Audio\ui\ - reemplazas shutdown.ogg. Este es el sonido de apagado.
Como has hecho una copia antes no hay problema por si no te gusta como queda volver atras pero ya te digo yo que te gustara mas que la de movistar :lol:
Pruebalo y ya me cuentas como fue ;)
saludos

30 Ene 2011, 14:15

Rafa creo que ese no es el problema, la cuestión es que dentro del srchivo de systema, no me de ja ni borrar ni pegar los archivos etc y media que traigo de mi sd exterior.
Es decir no puedo borrar etc ni media de systema, y cuando trato de copiar los que me mandaste no me deja copiarlos en la respectivas carpetas,
Bueno creo que lo intentaré otra vez y ya veré, y sino sale pues tendré ver lo de vomistar
Geacias y salu2

finis coronat opus

30 Ene 2011, 16:45
Moderador Global

maki_na escribió:
Rafa creo que ese no es el problema, la cuestión es que dentro del srchivo de systema, no me de ja ni borrar ni pegar los archivos etc y media que traigo de mi sd exterior.
Es decir no puedo borrar etc ni media de systema, y cuando trato de copiar los que me mandaste no me deja copiarlos en la respectivas carpetas,
Bueno creo que lo intentaré otra vez y ya veré, y sino sale pues tendré ver lo de vomistar
Geacias y salu2

Que raro :? te deberia dejar hacerlo sin problemas....seguro que seleccionas los archvios para copiarlos???a ver si no los seleccionas y le das solamente a paste :?

30 Ene 2011, 16:57

En la carpeta systema no me deja ni copiar ni pegar ni borrar, siempre me dice que son archivos de lectura y no puedo hacer nada.
Si pongo otra room, ¿desaparece la presentacion de vomistar?
Gracias

finis coronat opus

30 Ene 2011, 17:52
Administrador del Sitio

Para que desaparezca lo de movistar flashea una rom de samsung oficial. Hay muchas en samfirmware.com

Saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.3 (supercurio), voodoo app, bln!!!

30 Ene 2011, 17:54
Perfil WWW
Moderador Global

Es raro porque a mi no me hizo falta flashear para cambiar la animacion :? .....lo hice a la primera y sin problemas

30 Ene 2011, 18:31
Administrador del Sitio

Efectivamente no hace falta flashear, pero si lo hace con la rom de samsung, tambien quitara las app de movistar que no sirven para nada.

Saludos

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpy with voodoo 5.3 (supercurio), voodoo app, bln!!!

30 Ene 2011, 18:44
Perfil WWW
Moderador Global

Nota Re: Como quitar la animación de nuestra operadora
Ya tenéis el tema dividido para seguir hablando de como quitar la animación de Movistar, Vodafone, Yoigo, etc...

Pero estoy con Putero, mejor, flashear una ROM de Samsung y de paso quitamos las aplicaciones chorras de nuestro operadores!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

31 Ene 2011, 02:01
Moderador Global

Nota Re: [TUTORIAL]Cambio de animacion de inicio
Muchas gracias por el aporte Rafa!

Voy a mover el resto de mensajes de maki_na y tuyos a este hilo que has abierto!

31 Ene 2011, 02:10

Hola Rafa_Galaxy, he seguido tu metodo y creo que me he cargado el sgs, me ha cambiado el inicio pero se me queda en la S grande sin sonido y no termina de arrancar, ¿Que puedo hacer? antes de realizarlo era root. xfavor ¿Podéis ayudarme? que agobio...

02 Feb 2011, 22:39
Moderador Global

Tienes el modo recovery activado???

Ya sabes, arrancar el SGS con los tres botones pulsados (Volumen Arriba + HOME + Power)....

02 Feb 2011, 22:57
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: [TUTORIAL]Cambio de animacion de inicio
KAKKIXMB escribió:
Hola Rafa_Galaxy, he seguido tu metodo y creo que me he cargado el sgs, me ha cambiado el inicio pero se me queda en la S grande sin sonido y no termina de arrancar, ¿Que puedo hacer? antes de realizarlo era root. xfavor ¿Podéis ayudarme? que agobio...

Espero que seguiste mi guia pendiente de terminar "soy nuevo en android y tienes el combo de 3 botones activado" el que dice vsanpablo.

Saludos

02 Feb 2011, 23:06
Perfil WWW
Moderador Global

KAKKIXMB escribió:

Has susituido bien archivo por archivo???no tendria que dar problemas la verdad :? yo lo he comprobado personalmente y va bien
Prueba lo que te dice el compi vsanpablo y esperemos como bien dice putero que ta hayas leido su post

03 Feb 2011, 00:04
Responder al tema   [ 152 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente