Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Sep 2014, 05:14

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Desesperado. Solo llamadas de emergencia? 
Autor Mensaje

Nota Desesperado. Solo llamadas de emergencia?
Hola!

Pues después de leer una cantidad absurda de foros e hilos. Al fin me rindo, no sé cual sea el problema. He hecho de todo, root, flashear a 2.3.4, modificado el kernel, todo lo q he visto, hasta intenté con el SGS unlock tool pro, pero nada. Mi celular que traje de Europa con Vodafone, no logro que furule en México en Telcel.

Lo único que tengo es "Solo llamadas de emergencia" y nada más. No creo sea el SIM porque ya lo probé en otro celular con exito y no hay problema alguno. La verdad es que me tiene ya un tanto desesperado esta situación ya que he intentado cualquier cantidad de métodos sin ´pexito alguno.

Ayuda porfavor!

05 Ago 2011, 17:11
Administrador del Sitio

Nota Re: Desesperado. Solo llamadas de emergencia?
Te pide pin al meter la targeta? Has probado otra sim? Otra diferente da igual si la tuya funciona en otro movil.....has probado ir a la configuracion y meter el operador manualmente?te salen algunos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

05 Ago 2011, 22:10
Perfil WWW

La de telcel MX no me pide PIN alguno, probé otro SIM telcel y lo mismo, el de Vodafone de Holanda ahorita q lo probé tampoco me sirvió muy bien (yo creo que porque no tenpia activado servicio interrnacional y eso me pasaba en todo país extranjero al que iba de vacaciones), me salía puro, solo Emergencias.

No sé como ajustar el servidor manualmente, soy un novatazo. Si te refieres en la opción de redes móviles en conexiones inalambricas, si me salen los servidores pero me dice q no puedo conectarme a ninguno. Que puedo hacer? Igual y es otra configuración que desconozco.

Saludos!

05 Ago 2011, 23:00
Administrador del Sitio

Marca *#06# a ver si el imei esta bien.

05 Ago 2011, 23:04
Perfil WWW

Mmmm veo algo raro acá.

Al marcar eso me sale un número diferente a la etiqueta que está atrás de la batería. Me salen 004999010640000 al marcar eso y atrás sale en IMEI: ///////////. Supongo que allí hay un problema.

Saludos

Última edición por Yoso el 05 Ago 2011, 23:27, editado 1 vez en total

05 Ago 2011, 23:13
Administrador del Sitio

Nada de extranar ahora..... Tu imei esta jodido.... Este fallo se debe a un mal flasheo, bug en el telefono, ect.... Si tienes la copia de efs carpeta puedes intentar recuperar imei. Tambien mediante odin puedes intentarlo con opcion repair efs. Tambien hay uno que comento bajar a la 2.1 y luego meter darky o algo asi.

Saludos y comenta que tal

05 Ago 2011, 23:18
Perfil WWW

Algún tutorial que me recomiendes? Si estoy completamente perdido.
Tal vez no debí poner mi IMEI real en el post anterior. Será que puedas editarlo?

Saludos!

05 Ago 2011, 23:27
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: Desesperado. Solo llamadas de emergencia?
Yoso escribió:
Algún tutorial que me recomiendes? Si estoy completamente perdido.
Tal vez no debí poner mi IMEI real en el post anterior. Será que puedas editarlo?

Saludos!

Es igual si pones tu imei o no xd. Editar si que no lo puedes asi por asi. Lo puede editar solamente servicio tecnico de samsung o alguno que tenga herramientas adecuadas (box). Tutorial no lo se. Tendras que buscar por el foro. Pero prueba primero cargar la version 2.1 de 3 archivos y marca en odin opcion repair efs. A ver......

Saludos

05 Ago 2011, 23:38
Perfil WWW

Espera, espera. encontré una carpeta en mi ordenador llamada "repair_nvdata", supongo eso es. Como puedo ver si tiene el imei correcto o si fue una corrupta ya con el imei falso? Porq según veo, es de la fecha cuando empecé a intentar esto. LAs carpetas se llaman "sauvegarde_efs_avant_reparation" y pues la otra apres, q es en francés y pues bueno el antes y el después.

JAja me he emocionado ya.

05 Ago 2011, 23:50
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: Desesperado. Solo llamadas de emergencia?
Yoso escribió:
Espera, espera. encontré una carpeta en mi ordenador llamada "repair_nvdata", supongo eso es. Como puedo ver si tiene el imei correcto o si fue una corrupta ya con el imei falso? Porq según veo, es de la fecha cuando empecé a intentar esto. LAs carpetas se llaman "sauvegarde_efs_avant_reparation" y pues la otra apres, q es en francés y pues bueno el antes y el después.

JAja me he emocionado ya.

Con eso pidrias recuperarlo.

08 Ago 2011, 22:15
Perfil WWW
Responder al tema   [ 10 mensajes ]