Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2014, 23:29

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 CÓDIGO RESTRICCIÓN DE LLAMADAS 
Autor Mensaje

Nota CÓDIGO RESTRICCIÓN DE LLAMADAS
Buenos días a todos:
Posteo aquí porque, en principio y a priori, no encontré la respuesta o algo que se le pudiera asimilar por el foro y que haya podido leer.
Bien mi problema es que cuando viajé a Alemania me topé con el problema de no poder realizar o recibir llamadas. Obviamente me fui a llamadas-ajustes adicionales-restricción de llamadas-llamadas de voz e intento deshabilitar aquello que me impedía realizar las llamadas o recibirlas. Para mi sorpresa me pide un código de desbloqueo y todo afanoso procedo a introducir el que creía era el mismo...pero nada...pruebo uno tras otro los que pensaba podrían ser y nada de nada. Desde Alemania (después de intentarlo por medios familiares...búsqueda, instrucciones, etc, etc) me pongo en contacto con Simyo para solucionarlo, pero me indican que está activado y que la restricción es a nivel de tfno. por lo que después de otros miles de intentos fallidos de todas maneras y colores tiro por las bravas y reseteo el teléfono a valores de fábrica con lo que ello suponía y con la esperanza de resolver todos mis problemas y adivinad...eso...nadaaaaaaaaaaaa posting.php?mode=post&f=113#.
Y ahora ya desesperado y en España vuelvo otra vez a intentarlo por si al estar fuera y sin tu operadora habitual española fuera la clave. Nuevamente fiasco y fiasco y fiasco...y...
Y después de todo este bodrio que os he contado mi solicitud de vosotros es si sabeis la forma, códigos o yo que sé qué para poder manipular todas estas opciones porque sinceramente estoy sin ideas de por donde tirar.

Gracias por anticipado a todos y nuevamente disculpad por todo el rollo introductorio al que os he sometido.

Un saludo

Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKE2-CL187606 root@DELL101 #2
Nº Compilación: GINGERBREAD.XWKE2

01 Ago 2011, 14:36
Administrador del Sitio

Nota Re: CÓDIGO RESTRICCIÓN DE LLAMADAS
Supongo que roaming lo tenias activado no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

01 Ago 2011, 22:07
Perfil WWW

putero escribió:
Supongo que roaming lo tenias activado no?

Por supuesto amigo...creo lo explicaba en mi primer post...y al menos eso me dijo simyo en todas las llamadas que les hice consultándoles e incidiendo en este aspecto.
Repito según ellos la parte suya está activa y al parecer debo manipular en el terminal para desbloquear y es ahí donde me pide el dichoso código.

Un saludo

05 Ago 2011, 13:08
Administrador del Sitio

Con otra sim probaste? Tambien podrias flashear otra rom diferente
, eso de que te pide el codigo es un poco raro. Es decir, este menu no pide un codigo a no ser que alguien lo ha bloqueado. Yo que tu, flasheo una rom de 3 archivos limpia.

Saludos

05 Ago 2011, 16:01
Perfil WWW

putero escribió:
Con otra sim probaste? Tambien podrias flashear otra rom diferente
, eso de que te pide el codigo es un poco raro. Es decir, este menu no pide un codigo a no ser que alguien lo ha bloqueado. Yo que tu, flasheo una rom de 3 archivos limpia.

Saludos

Lo de probar con otra SIM no lo hice por lo que probaré haber y si tampoco surte efecto pues ya había pensado, también, en lo que me comentas del flaseo.
Únicamente antes de dar este último paso debo ponerme al día en como hacerlo porque soy nuevo en el mundo android y pese a haber leído creo que aún no estoy preparado para acometelo...no es que me de miedo pero tampoco quiero lanzarme sin tener un mínimo de nociones sobre el tema.
Nuevamente muchas gracias por tu interés.

05 Ago 2011, 17:27
Administrador del Sitio

Seguro que viste el post "soy nuevo en el mundo android". Esa es tu guia.
Resumen:
-modo download activado
-root y la copia de efs
-luego metes la rom con odin

Es mas facil que puedes imaginar. Si eres un poco habil en 15 min tienes la rom cargada y todo lo que dije hecho.

Animo!

Saludos

05 Ago 2011, 22:06
Perfil WWW
Responder al tema   [ 6 mensajes ]