Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2014, 00:56

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Problemas al pasar aplicaciones a tarjeta sd, no se ejecutan 
Autor Mensaje

Nota Problemas al pasar aplicaciones a tarjeta sd, no se ejecutan
Acabo de pasar varias aplicaciones a mi tarjeta sd externa,y al intentar ejecutarlas no me sale el icono de la aplicacion,sino un icono de android,y me dice q la aplicacion no esta instalada en mi telefono,y no se ejecuta. Miro en aplicaciones en tarjeta sd y aparecen,aunque sin su icono,y no me deja moverlas al telefono. Q puedo hacer? Gracias por adelantado

30 Jul 2011, 18:44

Nota Re: Problemas al pasar aplicaciones a tarjeta sd, no se ejec
He apagado y encendido el telefono, he expulsadovy vuelto a instalar la tarjeta y nada!
A que se podra deber?

30 Jul 2011, 18:46

Por cierto,observo otra cosa.
He metido alguna aplicacion mas en la tarjeta sd,y funciona.
Al mirar en la informacion de la aplicacion,en el apartado de almacenamiento,veo q las aplicaciones q funcionan pone "installed on your sd card", y en las q no funciona pone "Saved data".
A que se debera?

30 Jul 2011, 19:26

Buenas te explico. Este movil tiene dos tarjetas sd uma interna y otra externa (la micro), cuando instalas un programa o juego se instalan en la memoria del telefono y desde el administrador de aplicaciones puedes mover las que te dejen a la sd interna.
La sd externa es solo para archivos que tu metas o de media es decir musica videos fotos....
Para poder instalar aplicaciones o juegos en la externa tienes que desepaquetar la aplicacion y editarles las rutas para que apunte a la externa, volver a empaquetar y firmarlas de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

30 Jul 2011, 19:41

Gracias por la respuesta.
Y como se desempaqueta y se vuelve a empaquetar? Veo q en principio puedo pasar algunas aplicaciones a la sd sin mas problemas,pero al poco pasa eso de q la aplicacion se pone en saved data y se bloquea y se pone imposible de acceder a ella

30 Jul 2011, 19:47

Y como se desempaqueta y se vuelve a empaquetar? Veo q en principio puedo pasar algunas aplicaciones a la sd sin mas problemas,pero al poco pasa eso de q la aplicacion se pone en saved data y se bloquea y se pone imposible de acceder a ella

30 Jul 2011, 19:47

Societti escribió:

Normal, te estas quedando o te has quedado sin espacio en la tarjeta sd interna. para desempaquetar y empaquetar es un poquito coñazo, mira aplicaciones que tienes y mira aqui en el foro si ya hay algunos apaños para usarlos en la sd external.

Si tienes el sygic los mapas ocupan bastante, y hay un post que te dice como usar el sygic en la sd externa, si tienes juegos que ocupan muchos y son de gameloft tambien hay un post que puedes parchear los juegos con un programa y usar la SD externa para los datos.

Saludos.

PD si tienes alguna aplicacion que es la que mas te ocupa espacio, dime cual es y veo si puedo modificarlo para que use externa.

30 Jul 2011, 20:16
Responder al tema   [ 7 mensajes ]