Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2014, 09:35

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Conexión como almacenamiento masivo 
Autor Mensaje

Nota Conexión como almacenamiento masivo
Hola:
Acabo de cambiar del Galaxy S al SII y me he encontrado el primer problema: Antes tenía en "ajustes" la posibilidad de seleccionar la forma de conectarse al ordenador Windows mediante USB: Kies, almacenamiento masivo y preguntar al conectar.
Pues ahora no encuentro este ajuste ¿ha desaparecido?. Ya sólo se me conecta mediante Kies.
En casa no tengo problema porque me deja acceder al almacenamiento del teléfono, pero en el trabajo ya NO PUEDO ACCEDER ya que no soy administrador y no podemos instalar nada.
Con el Galaxy anterior en modo almacenamiento masivo accedía al contenido del teléfono y descargaba fotos y datos para el trabajo pero ahora ya no deja. El sistema lo reconoce como cámara de fotos pero no permite copiar pegar en ningún sentido.
¿hay alguna solución?

Gracias.

09 Jun 2011, 12:18

Nota Re: Conexión como almacenamiento masivo
La mejor forma de hacer lo que dices es ponertelo en modo desarrollador. De esta forma, cuando lo conectas al pc te sale un mensajito en las notificaciones preguntando si lo quieres conectar en modo almacenamiento masivo. Y voilá, te salen 2 unidades de disco nuevas en tu pc.

09 Jun 2011, 13:17

Nota Re: Conexión como almacenamiento masivo
Hola! Ve a ajustes+conexiones inalámbricas+utilidades de USB y ahí tienes la opción de almacenamiento masivo.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

25 Jun 2011, 19:34
Responder al tema   [ 3 mensajes ]