Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Sep 2014, 20:52

Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
 ayuda mi galaxy s no carga 
Autor Mensaje

Nota ayuda mi galaxy s no carga
Hola, esta mañana me he levantado i me e encontrado el movil apagado (estaba cargado al 100%) i resulta que no le quedaba nada de bateria, lo he enchufado y sorpresa no pasa del 10 % porque????

tengo que decir que lo he reseteado pera que no fuera un problema de hardware o algo por el estilo pero sigue = sin cargar.

por favor necesito ayuda gracias

22 Jun 2011, 11:58
Administrador del Sitio

Nota Re: ayuda mi galaxy s no carga
josee escribió:
Hola, esta mañana me he levantado i me e encontrado el movil apagado (estaba cargado al 100%) i resulta que no le quedaba nada de bateria, lo he enchufado y sorpresa no pasa del 10 % porque????

tengo que decir que lo he reseteado pera que no fuera un problema de hardware o algo por el estilo pero sigue = sin cargar.

por favor necesito ayuda gracias

No carga ni por gargador normal ni por USB?

22 Jun 2011, 12:04
Perfil WWW

exacto, con cargador normat pone el simbolo del rayo como que esta cargando pero nada... y por usb si que me lo detecta el pc i todo, pero pasa igual que con el cargador sale el simbolo de que carga pero nada

22 Jun 2011, 12:05
Administrador del Sitio

josee escribió:
exacto, con cargador normat pone el simbolo del rayo como que esta cargando pero nada... y por usb si que me lo detecta el pc i todo, pero pasa igual que con el cargador sale el simbolo de que carga pero nada

Si lo apagas y conectas al PC. Carga? sale el icono de la bateria cargando?
Si es esi, y no carga (es decir, no aumenta la carga) es problema de la bateria probablemente. Probaria con otra si tienes esta posibilidad.

saludos

22 Jun 2011, 12:10
Perfil WWW

ahora mismo nose como se cargaba cuando esta parado... quiero decir si se que esta cargando... lo unico que me sale es el dibujo de la bateria con la ralla verde y abajo unos puntitos... ( ahora he tenido una sorpresa... lo he desenchubado del cargador normal y lo e echufado por usb.. y tengo cargado el 50 %... pero lo que me durara ya veras.. :S. ya te digo esta noche estaba al 100% y se me apago.. :S.

por cierto no tengo la posibilidad de otra bateria, ya que soy el unico de mis amigos/familiares k lo tengo.

Nose aver :S :S lo dejare un buen rato cargando y haber lo que ace =( =( =( =(

22 Jun 2011, 12:16
Administrador del Sitio

Si no tienes gran cosa en teléfono haz un reseteo de fábrica (antes recomiendo el backup) Puede ser por alguna app pillada o algun bug en la ROM. Tambien puedes probar actualizar la ROM.
Parece ser problema de software que otra cosa.

saludos

22 Jun 2011, 12:39
Perfil WWW

el reseteo como he dicho en el primer mensaje ya lo e echo...nse... ahora se me ha quedao al 50% (la ralla verde no se mueve pa na) :s nosee TT. ya intentare meterle la actualizacion o algo....

nsee...

22 Jun 2011, 12:53
Administrador del Sitio

josee escribió:
el reseteo como he dicho en el primer mensaje ya lo e echo...nse... ahora se me ha quedao al 50% (la ralla verde no se mueve pa na) :s nosee TT. ya intentare meterle la actualizacion o algo....

nsee...

Dejalo cargar un buen rato. Va lento lento

22 Jun 2011, 12:57
Perfil WWW

si, para que se me suba un poco lo tengo como que desconectar i volber a cnectar i luego me sube el caxo que en principio ha cargado, nose voy a dejarlo un buen rato asi, i aver lo que me dura cuando este al tope.. :S

ya contare algo..

22 Jun 2011, 12:59

Yo tengo un problema desde que actualicé a gingerbread, al conectar el cargador o usb para cargar el mismo pitido que da al conectarlo se repite cada par de minutos cómo sí lo volviera a conectar y no consigo cargarla. Se que la batería esta bien porque la puedo cargar con un cargador opcional de sacándole la batería al terminal. El problema se cuando lo vuelvo a intentar. Ayuda por favor!

10 Ago 2011, 17:39
Administrador del Sitio

Nota Re: Re: ayuda mi galaxy s no carga
Raelscape escribió:
Yo tengo un problema desde que actualicé a gingerbread, al conectar el cargador o usb para cargar el mismo pitido que da al conectarlo se repite cada par de minutos cómo sí lo volviera a conectar y no consigo cargarla. Se que la batería esta bien porque la puedo cargar con un cargador opcional de sacándole la batería al terminal. El problema se cuando lo vuelvo a intentar. Ayuda por favor!

Prueba meter otra rom por odin. O puedes llevarlo al sat.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

10 Ago 2011, 22:28
Perfil WWW

Está en garantía, buscaba restaurarlo a firmware original eclair por sí fuera el proble pero tendría que rootear y como está en garantía y lo he mantenido oficial creo que lo llevaré al sat. Por cierto ahora que he cargado totalmente la batería con el cargador opcional al probararlo de nuevo da pitidos como loco , o sea cuanto mas descargada está más tarda en repetir el pitido que comentaba. mantendré informados, gracias por la ayuda

11 Ago 2011, 10:59

Problema solucionado, al restaurar a valores de fábrica.Estaba conectando el cargador de mi nuevo s2 y de hecho ahora no lo carga, pero sí al s2.Muchas gracias por todo. Pd me está costando muchísimo escribir aquí con el swype con la pantalla horizontal

22 Ago 2011, 18:35

Yo tengo un problema similar con el móvil de mi novia. hace pocos días me llama para decirme que el teléfono no le carga, que solo le carga cuando lo apaga y cuando lo enciende marca que esta recibiendo carga pero el porcentaje de carga no varia, se queda estática en el mismo porcentaje. en estos momentos lo tengo en casa, realice un backup y procedí a hacerle un wipe para dejarlo de fabrica, sin embargo el móvil sigue igual sin recibir carga normal. Probé con el cargador de mi sgs y cambiando la batería y sigue igual. El móvil de mi novia tiene la versión 2.2 de fabrica. Alguien ha actualizado su terminal y se le ha quitado la falla? El problema es que en Venezuela no hay SAT para mandar a revisar el teléfono, solo el servicio que presta Movistar Venezuela y el equipo es liberado.

05 Dic 2011, 18:58

Raelscape escribió:
Problema solucionado, al restaurar a valores de fábrica.Estaba conectando el cargador de mi nuevo s2 y de hecho ahora no lo carga, pero sí al s2.Muchas gracias por todo. Pd me está costando muchísimo escribir aquí con el swype con la pantalla horizontal

Yo envié mi Galaxy S al servico oficial por un brik y me lo devolvieron con el software actualizado, pero desde entonces no puedo utilizar el cargador de red porque se lleva todo el rato conectando y desconectando como dices tu en tu mensaje. Sin embargo si carga bien desde USB del portátil.
Me interesaría saber como lo solucionaste.
Gracias
Samsung Galaxy S i9000
Firmare 2.3.3
Kernel 2.6.35.7-I9000BGJV5-CL307695
root@DELL102 #2

07 Dic 2011, 17:09

Hola de nuevo,, con respecto al SGS de mi novia lo actualice al 2.3.3 y el móvil sigue con la falla, lo restaure de fabrica y luego lo actualice y sigue sin cargar cuando lo conecto encendido, sigue igual con el nivel de carga estático dejándolo conectado hasta 8 horas, solo carga cuando quiere y apagado. no se que hacer ya. :x :x :x

07 Dic 2011, 17:51

Hola, el movil no me carga desde la corriente ni desde el cable usb. En cambio si lo apago estando conectado a la corriente se me enciende solo y me marca que se está cargando. Lo he reseteado y sigue igual. Tampoco me conecta al kies desde que me pasa esto. Gracias por vuestra ayuda.

05 Jun 2012, 18:06
Responder al tema   [ 17 mensajes ]