Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Jul 2014, 10:03

Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Cuanto dura la bateria samsung galaxy s? 
Autor Mensaje

Nota Re: Cuanto dura la bateria samsung galaxy s?
Y por mera casualidad ¿alguien ha pensado en adquirir una de las baterías que venden en DealExtreme aún sabiendo que van a sacrificar la estética del teléfono? Igual no queda muy bien pero la batería ( dicen ) que dura más de el doble ( ya que también es de mayor tamaño )

10 Mar 2011, 12:00
Administrador del Sitio

Bline escribió:
Y por mera casualidad ¿alguien ha pensado en adquirir una de las baterías que venden en DealExtreme aún sabiendo que van a sacrificar la estética del teléfono? Igual no queda muy bien pero la batería ( dicen ) que dura más de el doble ( ya que también es de mayor tamaño )

Para esto cargo la bateria cada noche. Es la estética, el peso, ect...
Yo personalmente no lo haria.

saludos

10 Mar 2011, 12:16
Perfil WWW

Yo tp, no quiero un ladrillo xD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

10 Mar 2011, 12:36

Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y tambien nuevo con mi SGS (lo tengo solo 2 semanas), lo primero decir que estoy encantado con este movil, es el mejor que he tenido con diferencia.. Queria compartir con vosotros los datos de mi bateria, creo que estan bastante bien, no he tocado nada del S.O, tengo el que me traia y una actualizacion que me hizo cuando lo conecte al pc (2.2.1, FROYO.BVJS4)

Nivel de bateria: 6%
Tiempo desde desconexion: 2d 23h 34m 48s

Pantalla: 47% (2h 33m 44s)
Llamadas de voz: 30% (2h 15m 45s)
Telefono en modo de espera: 15%
Telefono en espera: 7%

Lo he usado cuanto he querido, bajar alguna aplicacion, hacer algunas fotos, descargar archivos, ademas esta vez he hablado bastante por telefono.
Para cargarlo lo suelo hacer cuando me lo dice (con un 15-20%), al principio le hice una descarga y carga completa.

Vosotros direis, ¿merece la pena cambiar de S.O para mejorar el rendimiento de la bateria?

Saludos

23 Mar 2011, 03:12
Administrador del Sitio

Está MUY bien tu resultado, Ingeniero :D

Si quieres cambiar de ROM y chafardear, es tu decisión, pero dudo que aumentes mucho más la duración de la batería.

Qué tienes ahora ?

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

23 Mar 2011, 08:08

Una apreciación acerca de las estadísticas que estáis poniendo: no son muy fiables sobre todo a partir de Froyo 2.2. Es bien conocido que esos números son simplemente una generalidad y muchas aplicaciones y procesos registran su actividad de forma totalmente genérica bajo conceptos como 'Pantalla' u otros. Podéis ver que un determinado juego loguea su consumo en 'Pantalla', en lugar de tener una entrada propia en las estadísticas. Sin embargo, no todo el consumo del juego habrá sido debido a la pantalla. En fin, que no os fieis mucho.

Otra cosa acerca de la 'calibración' de la batería. El método que rula por ahí es más bien una técnica de 'bump charging'. Cuidado con hacerlo muy frecuentemente. Se consigue un poco de carga extra a costa de acortar la vida de la batería. Para quien le interese más este tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=871051. Otro apunte es intentar evitar descargar este tipo de baterías (Li-Ion) completamente. Yo recomendaría cargarlas sin miedo antes del 20%.

Por último, un consejo que a mi me ha servido muchísimo. Probad a tener el galaxy en modo vuelo durante un largo tiempo (unas 6-8 horas). Si el consumo es significativo (yo diría que significativo > 1%) el problema es de naturaleza SW, es decir, debido a alguna aplicación. Tratandose de un SO abierto como es Android, los desarrolladores de apps tienen una gran responsabilidad en cumplir las recomendaciones y mantener cierta 'armonía'. Hay desarrolladores mejores y peores, y desgraciadamente se publican muchas aplicaciones de muy baja calidad ( y no necesariamente son de mejor calidad por tener 'más nombre' o más descargas a sus espaldas). Como ejemplo, el mío. Hace poco sufrí un repentino caso de 'battery drain'. ¿El culpable? Facebook. El consumo en idle durante la noche (~7h) era de 15-18%, lo cual es desproporcionado. Sin Facebook, durante una noche en idle el consumo es inferior a 1% (me acuesto con 69% y me levanto con lo mismo, incluso con el WiFi encendido). Justo ahora, 24h después de la última carga, aún me queda un 65% con un uso medio. Asi que chic@s .... vigilad vuestras apps!

23 Mar 2011, 15:21
Moderador Global

Gran aporte torete43! Muchas gracias!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

25 Mar 2011, 01:03

Hola,
dentro del recovery y en advanced CWM features hay un link llamado wipe battery stats,

alguien sabe exactamente como funciona y para q sirve?

saludos!

30 Mar 2011, 22:55
Moderador Global

STROM escribió:
Hola,
dentro del recovery y en advanced CWM features hay un link llamado wipe battery stats,

alguien sabe exactamente como funciona y para q sirve?

saludos!

Supuestamente te borra las estadísticas de la batería, vamos, que hace lo que dice este tuto...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

01 Abr 2011, 00:46

yo siguo sin enterder lo que se refiere todos esos numeros.

11 Abr 2011, 14:43
Administrador del Sitio

Riesgo escribió:
yo siguo sin enterder lo que se refiere todos esos numeros.

Menu->ajustes->acerca de teléfono->Uso de bateria

saludos

Es para ver las estadisticas de uso de la bateria.

11 Abr 2011, 16:53
Perfil WWW

increible en pocas palabras xD en el mio se me acaba bastanta rápido la bateria, cabe decir que no le he hecho nada aún al móvil y le doy bastante uso. Digo aún ya que si de alguna forma se puede alargar un poco mas el estado de la batería haría lo que sea posible y como veo que si xD del mismo modo la lentitud que tiene qu he visto que tambien se puede evitar. He leido el diccionaio android asi me sea mas fácil entener como poner a punto el teléfono. Se de antemano que esta pregunta se hace repetidas veces pero me resultaría mas fácil si me podeis echar una mano con esto ennumerando desde el principio lo que tendría que hacer, no digo detallado que creo que sería mucho pedir sino una lista en orden de las cosas por hacer y ya lo busco que de paso aprendo :P gracias . :D

14 Abr 2011, 03:07

Hola y buenos días Lejo

No se si tiene algo que ver, pero desde que me instalé el "Advance Task Killer" me dura más la batería. Cada cierto tiempo elimino las apps que se quedan en segundo plano y parece que dura más. Ahora bien, ¿será por esto? Pues yo que se, que aun soy un pardillo en esto. El caso es que me dura más. ¿Hay otro programa similar a este pero mejor? Creo que si. En algún mensaje recomiendan otros, pero para mi son demasiado complicados. Me quedo con éste.

Ale, saludos.

14 Abr 2011, 09:01

Buenos dias a tod@s..

Pues nada contaros que ayer me llego mi SGS de yoigo (porfin) y nada estuve investigando un poco,con el por la tarde,enchufado al portatil y cargando y nada ,cuando me fui a dormir por la noche ,estaba casi completa la bateria ,a la mñn siguiente (hoy) lo coji de la mesita de noche y vi que estaba apagado,no entiendo como se puede haber consumido toda la bateria ,alguien me puede dar una explicacion a esto?

gracias de antemano.

Un saludo.

14 Abr 2011, 10:21

tal vez deberias haberlo djado cargando hasta el 100% antes de nada. :o

15 Abr 2011, 23:05

sairon escribió:
Buenos dias a tod@s..

Pues nada contaros que ayer me llego mi SGS de yoigo (porfin) y nada estuve investigando un poco,con el por la tarde,enchufado al portatil y cargando y nada ,cuando me fui a dormir por la noche ,estaba casi completa la bateria ,a la mñn siguiente (hoy) lo coji de la mesita de noche y vi que estaba apagado,no entiendo como se puede haber consumido toda la bateria ,alguien me puede dar una explicacion a esto?

gracias de antemano.

Un saludo.

Hay cosas que son dificiles de explicar y esta puede ser una de ellas . Mira a ver si te dejaste alguna aplicacion en marcha , la verdad que por USB la carga es un poco lenta . Prueba a cargarlo apagado hasta que ponga 100% , luego utilizalo normal y a ver cuanto dura , si te da mas problemas de ese tipo , si no has flasheado ni has echo nada , llevalo a la tienda durante los primeros 15 dias tienen que cambiartelo por otro .

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

15 Abr 2011, 23:35

Gracias por responder y estar hay siempre,ya no me lo ha vuelto hacer..seguramente no lo carge birn el 1dia y encima no sabia q se kedaban aplicaciones abiertas..mns mal q uno va aprendiendo por el foro.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

17 Abr 2011, 10:05

UCHO escribió:
Hola y buenos días Lejo

No se si tiene algo que ver, pero desde que me instalé el "Advance Task Killer" me dura más la batería. Cada cierto tiempo elimino las apps que se quedan en segundo plano y parece que dura más. Ahora bien, ¿será por esto? Pues yo que se, que aun soy un pardillo en esto. El caso es que me dura más. ¿Hay otro programa similar a este pero mejor? Creo que si. En algún mensaje recomiendan otros, pero para mi son demasiado complicados. Me quedo con éste.

Ale, saludos.

Gracias por contestar, si he tenido todo este tiempo el advance task killer estos 2 últimos meses pero he terminado quitandolos que he leido por aqui que tampoco era muy bueno tener esa mata aplicaiones, yo también soy un padillo para esto xD a lo que me refería a como empezar a poner a punto el movil, es decir, lo de las rooms.. etc.. he leído el diccionario pero no se por donde empezar, haber si encuentro como hacerlo que he visto que así va mejor el telefono.
Buensa semana y gracias :D

18 Abr 2011, 11:07

-lejo- escribió:
Gracias por contestar, si he tenido todo este tiempo el advance task killer estos 2 últimos meses pero he terminado quitandolos que he leido por aqui que tampoco era muy bueno tener esa mata aplicaiones, yo también soy un padillo para esto xD a lo que me refería a como empezar a poner a punto el movil, es decir, lo de las rooms.. etc.. he leído el diccionario pero no se por donde empezar, haber si encuentro como hacerlo que he visto que así va mejor el telefono.
Buensa semana y gracias :D

Deberias empezar , si no tienes ni idea es por el tema Soy nuevo en Android , en mi firma esta el enlace .

Ahi puedes empezar poco a poco , recuerda que si tienes un movil i9000 todos los tutoriales funcionan , el que es un poco especial es el i9003 , pero tambien hay algun tutorial .

Cualquier pregunta exponla en su tema correspondiente , si te equivocas de tema no te preocupes.

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

18 Abr 2011, 11:16

putero escribió:
jose_enrique_xerez escribió:
A mi con 3% me daba estos valores:

2d 1h 19min

Pantalla 67% 1d 3h 33min

Wifi 17% 1d 20h 45min

modo espera 10% 1d 20 h 45min

tlf en espera 5% 1d 21h 46min

llamadas 3% 10min 6s

he de decir que antes con darkys v.7 y sin el procedimiento posteado de vsanpablo para calibrar la bateria, se la comia en 8h por la noche sin hacer nada. yo flipaba xq no me sonaba el despertador y me acoste con el móvil casi cargado.Ahora me dura 2 dias haciendo un uso normal, no muy exahustivo, pero esta mucho mejor.

Aunque me gustaría saber como hacer para q ciertas app no se abran al encender el galaxy, o se autoejecuten porque si. redireccionenme si es preciso

Gracias a los que haceis posible un mejor uso de nuestro androide ^^

Buenas a ti no te salen los valores de encendido de la pantalla? 2h o lo que sea? porque aqui parece como si la tuvieras encendida 1d jeje.

Saludos

hola, soy nueva, como se mira eso de los valores de pantalla??

18 Abr 2011, 11:59
Responder al tema   [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente