Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Ago 2014, 09:34

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Configurar all Share para conectarse por wifi a otros equipo 
Autor Mensaje

Nota Configurar all Share para conectarse por wifi a otros equipo
Soy de Yoigo, mi terminal es libre y me trae la aplicacion all share para conectarme a otros equipos mediante la red wifi y poder intercambiar a gran velocidad videos, musica,... . El problema que tengo es que no soy quien a conectar mi Galaxy al Pc Portatil (Samsung tambien). ¿Alguien sabe como?, ¿Hay que instalar algun programa en el Pc para ello?

Gracias!!

17 Ene 2011, 21:55
Moderador Global

Nota Re: Configurar all Share para conectarse por wifi a otros eq
El programa All Share de Samsung sirve para mostrar contenidos, para reproducir archivos multimedia de tu teléfono a un reproductor soportado (por ejemplo TV Samsung con dlna u AllShare, etc...), de un servidor de medios en PC al teléfono (tipo TwonkyMedia) o reproducir algo de tu teléfono en la TV a través del servidor de medios del PC...

Pero esto no sirve para copiar ficheros de tu PC al móvil y viceversa... para eso, conecta tu PC y tu móvil al Wifi, y copia los ficheros con un explorador de ficheros tipo ES Explorer, que te permite ver dispositivos de red... (el que viene por defecto, Mis Archivos, no te deja).

Un saludo,

Víctor.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

17 Ene 2011, 22:11

Buenas, pues he estado probando la aplicación esta de Allshare, y tras varios intentos la conseguí hacer funcionar... no me va muy allá, la mitad de los vídeos que tengo en el PC no los lee. Me preguntaba si conocéis alguna otra aplicación que pueda utilizar para buscar películas en mi ordenador y reproducirlas en el Galaxy siempre y cuando estemos en la misma RED WIFI.( a ser posible sin que haga falta de copiarlas al teléfono)

09 Feb 2011, 15:42
Moderador Global

jhonny001 escribió:
Buenas, pues he estado probando la aplicación esta de Allshare, y tras varios intentos la conseguí hacer funcionar... no me va muy allá, la mitad de los vídeos que tengo en el PC no los lee. Me preguntaba si conocéis alguna otra aplicación que pueda utilizar para buscar películas en mi ordenador y reproducirlas en el Galaxy siempre y cuando estemos en la misma RED WIFI.( a ser posible sin que haga falta de copiarlas al teléfono)

Prueba el Twonky Media Server...

http://www.twonky.com/

Es un servidor de medios (lo puedes instalar en tu Windows o en tu Linux para hacer share de las peliculas), y tiene cliente para android... y también es compatible con el protocolo DLNA...

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

09 Feb 2011, 15:46

Vsanpablo.. A ti el twonky este te va bien? me refiero, me hace lo mismo... ninguna película me deja reproducirla... vamos todas las películas en formato Avi de toda la vida, no me las reproduce... Si me deja reproducir los postcast del Ipod...

09 Feb 2011, 16:12
Moderador Global

jhonny001 escribió:
Vsanpablo.. A ti el twonky este te va bien? me refiero, me hace lo mismo... ninguna película me deja reproducirla... vamos todas las películas en formato Avi de toda la vida, no me las reproduce... Si me deja reproducir los postcast del Ipod...

A mi la verdad es que me va de muerte, tanto el AllShare como el Twonky... yo lo tengo instalado en un Devian, con todas mis películas y series (excepto las que tienen sistema DUAL, que me reproduce los dos a la vez)... y ningún problema, tanto para acceder con el SGS o con otro PC...

09 Feb 2011, 16:14

A mi me las detecta todas, pero me dice... no se puede reproducir... y como ya te he comentado antes... son AVI's normales... de 700 Mb.... Alguna idea?

09 Feb 2011, 16:18
Moderador Global

Lo estas compartiendo desde un Windows???

Desde ese PC eres capaz de reproducirlas sin problemas???

Si metes la película directamente en el SGS, puedes reproducirla???

09 Feb 2011, 16:25

vsanpablo escribió:
Lo estas compartiendo desde un Windows???

Desde ese PC eres capaz de reproducirlas sin problemas???

Si metes la película directamente en el SGS, puedes reproducirla???

Pues, si, desde un Pc windows 7.

Las pelis las reproduzco perfectamente en el ordenador y si las paso al móvil... algunas si y otras no...que raro... hay Avi's que no es capaz de reproducir en cambio los MKV's sin problemas.

Los MKV's no se me ven a través del allshare, que son justamente los que si que puedo ver si paso al móvil.

09 Feb 2011, 16:47
Moderador Global

Lo dicho, prueba el Twonky, que si soporta Mkvs...

09 Feb 2011, 16:58

pues ahora ya no se que pasa... he vuelto a instalarme el twonky este.... Pero ya no me detecta ningún archivo, si me detecta mi ordenador... peor no encuentra ningún video ni nada... Como se vuelve a configurar???

10 Feb 2011, 01:11
Moderador Global

Que raro...

La verdad es que ahora mismo no lo puedo ver, porque estoy fuera de casa, y no puedo acceder...

Te paso el link con el manual, verás que es muy sencillo de configurar, no tiene mucho problema:

http://www.twonkyvision.de/upfiles/TwonkyMediaServerInstallationGuide5.0-ES.pdf

10 Feb 2011, 02:22

Vale ya conseguí que me apareciesen las pelis... Definitivamente no me va bien... tengo una película que se me ve bien estando dentro del móvil... y si la intento ver por el twonky este, no me deja.... Me dice: ''No se puede iniciar la reproducción''

10 Feb 2011, 13:13
Moderador Global

jhonny001 escribió:
Vale ya conseguí que me apareciesen las pelis... Definitivamente no me va bien... tengo una película que se me ve bien estando dentro del móvil... y si la intento ver por el twonky este, no me deja.... Me dice: ''No se puede iniciar la reproducción''

Joer que raro... nunca he tenido problemas con este media server... no suele dar ningún problema y admite casi todos los formatos...

Y con el AllShare me pasa lo mismo... y he probado de todos los formatos...

10 Feb 2011, 13:55

pues es que no me deja abrir ningún tipo de formato de video... he probado a cambiarlos de ubicación y nada.... todos igual... '' no se puede iniciar la reproducción'' incluidos videos grabados por el móvil.

10 Feb 2011, 14:11

A mi me ocurria a veces.
La solución es instalar en el PC el Format factory, que te transforma cualquier video, foto, documento... al formato que desees (lo encontrareis en softonic.com y es gratuito).
Con las películas que paso al galaxy (generalmente .avi )y no me permite ver por ser un formato noo compatible, las paso por el Format Factory y las pasoo a .avi , si, al mismo formato. Parece una tonteria, pero pasais el nuevo archivo al galaxy y lo lee.

27 Feb 2011, 21:14

Pues en mi caso no hay forma de que el Galaxy"vea"mi ordenador.
Ni allshare ni eyecon, tengo el pc conectado al router por cable y el móvil por wifi, están en la misma red, pero no son visibles el uno en el otro....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

13 May 2011, 09:38

Muy buenas a todos, tengo el sgs scl desde hace unos dias y estoy intentando reproducir los archivos de mi movil con allshare en una barra de sonido multimedia oki sound bar 1g pero el movil no detecta ningun dispositivo. En cambio la barra de sonido si q detecta mi movil aunque no me reproduce los archivos. La barra de sonido utiliza un sistema para compartir archivos llamado samba. Puede ser un problema de configuracion?, alguna aplicacion solucionaria esto? Todo esto es a traves de mi red wifi de casa. Gracias de antemano

11 Jun 2011, 15:22

buenas a todos:
Tengo un samsung galaxy s i9000 con yoigo pero es libre.
El problema esta cuando lo conecto por allshare a mi pc con windows 7 ultimate,que el movil si detecta mi pc pero mi pc no el movil.
tambien conecto el pc y el movil a un tele samsung c7000 y a un disco duro multimedia iomega todo por allshare ( y una impresora photosmart 2575 all-in-one por red ) y solo tengo problemas con detectar mi movil ( tambien me pasa con el disco duro multimedia ) en mi pc.
-la tele detecta el movil y el pc (pero no el disco duro multimedia )
-el pc detecta la tele y la impresora ( pero no el movil ni el disco duro )
-el movil detecta la tele y el pc ( lo que no se si tendra la funcion de imprimir a traves de mi impresora de red o ya pido demasiado ) aunque del pc solo detecta las carpetas que estan compartidas pero no el disco duro multimedia conectado por usb al pc cuya unidad (I) esta como carpeta a compartir y la tele si la detecta peor el movil esa unidad no )
perdonar si me he liado mucho pero queria dar todos los detalles y me lleva de cabeza que todo no detecte todo,si me falta algun programa como allshare para el pc que creo que asi si detectaba el movil pero no se si tendra conflicto con el de windowsy porque mi movil si detecta el pc pero al contrario mi pc no el movily porque no detecta mi pc el disco duro multimedia cuando antes si lo detectaba al principio.
espero que alguien pueda ayudarme este lio que llevo y gracias de antemano.
carlos301979@hotmail.com

07 Ago 2011, 14:27

buenas a todos:
Tengo un samsung galaxy s i9000 con yoigo pero es libre.
El problema esta cuando lo conecto por allshare a mi pc con windows 7 ultimate,que el movil si detecta mi pc pero mi pc no el movil.
tambien conecto el pc y el movil a un tele samsung c7000 y a un disco duro multimedia iomega todo por allshare ( y una impresora photosmart 2575 all-in-one por red ) y solo tengo problemas con detectar mi movil ( tambien me pasa con el disco duro multimedia ) en mi pc.
-la tele detecta el movil y el pc (pero no el disco duro multimedia )
-el pc detecta la tele y la impresora ( pero no el movil ni el disco duro )
-el movil detecta la tele y el pc ( lo que no se si tendra la funcion de imprimir a traves de mi impresora de red o ya pido demasiado ) aunque del pc solo detecta las carpetas que estan compartidas pero no el disco duro multimedia conectado por usb al pc cuya unidad (I) esta como carpeta a compartir y la tele si la detecta peor el movil esa unidad no )
perdonar si me he liado mucho pero queria dar todos los detalles y me lleva de cabeza que todo no detecte todo,si me falta algun programa como allshare para el pc que creo que asi si detectaba el movil pero no se si tendra conflicto con el de windowsy porque mi movil si detecta el pc pero al contrario mi pc no el movily porque no detecta mi pc el disco duro multimedia cuando antes si lo detectaba al principio.
espero que alguien pueda ayudarme este lio que llevo y gracias de antemano.
carlos301979@hotmail.com

07 Ago 2011, 14:28
Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente