Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Nov 2014, 00:57

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Actualizar LG Optimus 2X 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota Actualizar LG Optimus 2X
Hola a todos.

El principal interés para todos los nuevos usuarios de este terminal es prácticamente siempre el mismo :

¿ Cómo Actualizar el Software de mi LG Optimus 2X ?

En el Caso de los LG , el tema viene a ser mucho más sencillo si lo queremos hacer "vía normal", original y correcta.

Las Actualizaciones del Optimus 2X se realizan mediante el sistema llamado " OTA " ( Over The Air ).

El significado de este es muy práctico y sencillo, y no es nada más ni nada menos que un sistema de Actualización sin tener que utilizar el PC ( Ordenador ) para nada.

Simplemente nos avisará de cómo y sí hay actualización disponible para nuestro terminal.

Pero... ¿ Cómo se hace ?

En nuestro terminal LG Optimus 2X, nos vamos al Menu de Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualización del Software.

Nos tenemos que asegurar 100x100 que tenemos conexión por Wifi o 3G para realizar la comprobación correspondiente.

También podemos "ajustar" esta funcción que vaya comprobando periodicamente la posibilidad de actualizar.

Actualmente el 2X va por la Versión Android 2.2.2 (v10D)

Android Gingerbread para este terminal se espera sobre este mes de Junio principios de Julio.

Os dejo unas imágenes de mi máquina

Imagen Imagen

Un saludo y cualquier cosa comentamos :)

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

15 Jun 2011, 22:35

Nota Re: Actualizar LG Optimus 2X
el mio lo tengo andando con la version 2.3.4 (gingerbread) y sin fallos....es la rom de cianogen7....buscadla y vereis como keda...yo trabajo y no me da tiempo ha hacer un post tutorial para actualizarlo...pero este findesemana si nadie lo ha hecho lo hare yo....

30 Jun 2011, 09:48
Administrador del Sitio

Perfecto. Te lo agradezco por adelantado.

gracias y saludos

30 Jun 2011, 13:26
Perfil WWW
Administrador del Sitio

gonzalocampo escribió:
el mio lo tengo andando con la version 2.3.4 (gingerbread) y sin fallos....es la rom de cianogen7....buscadla y vereis como keda...yo trabajo y no me da tiempo ha hacer un post tutorial para actualizarlo...pero este findesemana si nadie lo ha hecho lo hare yo....

Si si, con la Cianogen7 tiene que volar, yo no lo probé.

Si puedes hacer algunos Screens también estaría bien, algo más para el Foro ;)

Muchas gracias de nuevo.

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

30 Jun 2011, 20:45

Hola!!

Necesito ayuda xq en mi LG optimus 2x no me aparece la opcion de actualizar en configuracion
Sera que hay que activarla de alguna manera?

Tengo la version internacional del telefono

Gracias

13 Jul 2011, 01:42
Responder al tema   [ 5 mensajes ]