Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Nov 2014, 05:09

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Problemas Camara Samsung Galaxy 
Autor Mensaje
Moderador Global

Nota Re: Problemas Camara Samsung Galaxy
tiranosaurios escribió:
hola tengo un problema tengo samsung galaxy s scl y cuando hago fotos solo me salen en horizontal y eso que pongo el movil vertical, una vez hechas la foto, al salirme en vertical giro la pantalla y la foto no rota.
antes me iba perfecto ponia el telefono en horizontal salia foto horizontal la ponia en vertical y me salia en vertical.
Algien me puede decir a que es devido
gracias
Tiranosaurios

Has instalado algún programa para hacer fotos???

Por cierto, tienes puesto la autorotación? (en la barra de notificaciones, al lado del botón Modo Silencio)

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

02 Dic 2011, 22:20

Hola buenas , perdonar que abra aqui mi tema y no abra uno nuevo .. mi problema es que al hacer un par de fotos , salen con un icono con un rayo y dice algo como error en el formato, entiendo que estan rotas pero conoceis alguna manera de recuperarlas
Lo que no entiendo porque son unas cuantas y no todas, y porque el movil sigue funcionando bien..

saludos y gracias de antemano

24 Ene 2012, 09:09

Nota Problemas Camara Samsung Galaxy
Hola, soy novata y tengo un problema con la camara de mi tablet, funcionaba muy bien pero ahora no toma fotografias, cuando aprieto el boton de la camara no hace el click y sale un mns. Que dice " camara se detuvo" aceptar, que hago? Ayuda por favor!!!!!! Gracias

29 Abr 2013, 16:05
Moderador Global

Borra datos a ver...

Stranger In Strange Land

¿SEMIBRICK? <> ROM´s para acudir SAT

29 Abr 2013, 16:42

Hola, soy nuevo en este foro y laverdad es que no se como funciona, me disucklpo porque debería haber hecho un teme nuevo de consulta... no se si esta es el lugar indicado, pero me estoy desesperando, resulta que tengo una de estas cámaras , que funciono perfectamente por unos 15 días y ahora cuando intento ver la galería de imágenes sale un cartel diciendo "no hay espacio suficiente. Elimine los elementos no necesarios, como software, fotos, videos y documentos descargados" por supuesto que la memoria tanto interna como la SD tienen espacio libre y las fotos las encuentro buscando en el directorio de mis archivos, pero no así en la galería... les pido por favor algún dato, una pista, alguna sugerencia.... desde ay muchas gracias a todos

05 Nov 2013, 15:13
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2