Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 Ago 2014, 11:13

Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 MEMORIA SAMSUNG GALAXY S2 
Autor Mensaje

Nota Re: MEMORIA SAMSUNG GALAXY S2
Hola, soy nuevo por aqui y nuevo con samsung galaxy s2, es de vomistar y ha venido sin tarjeta externa micro sd, ha traido una tarjeta como si fuera una sim con un agujero dentro que no sirve para nada creo. Después al encenderlo he visto que solo tengo por un lado casi 2gb de memoria y por otro como memoria usb no llega a 12 gb cuando en la caja pone que es de 16 gb.
No se si esto esta bien asi. Muchas gracias.

21 Ene 2012, 11:44

estoy exactamente igual que tu... creo que la aplicacion en si se instala en los 2gb esos que dice memoria interna..a mi tambien me gustaria saber como hacer para instalarlo todo en lo de "memoria usb"...bueno si cuando se llenan los 2gb automaticamente salta a los otros 11 pues supongo que da igual...

21 Ene 2012, 19:31
Moderador Global

Hola compañeros...

Esto es normal... digamos que 4Gb se reparten como memoria del dispositivo, memoria de vídeo, memoria para el sistema operativo y para instalar los programas que se vayan instalando... al final quedan esos 11-12Gb para datos de usuario.

Un saludo,

Víctor.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

01 Feb 2012, 00:51

Hola, tengo un pequeño problema y esque tengo unas 100 fotos guardadas y no me deja hacer mas. Me sale un mensaje q dice memoria insuficiente... y no tengo lleno los 16g d memoria interna q trae. si alguien me puede ayudar.. lo agradezco d antemano!

27 Feb 2012, 14:22
Moderador Global

Curro86 escribió:
Hola, tengo un pequeño problema y esque tengo unas 100 fotos guardadas y no me deja hacer mas. Me sale un mensaje q dice memoria insuficiente... y no tengo lleno los 16g d memoria interna q trae. si alguien me puede ayudar.. lo agradezco d antemano!

Seguro que no tienes llena la memoria??? Puedes mover las fotos que haces a la SD externa, en la aplicación Cámara, ve a Ajustes --> Almacenamiento y selecciones Tarjeta de memoria.

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

27 Feb 2012, 21:13

buenas noches,
tengo un problema con mi sgs 2, tenia la ics lph y he puesto la rom lite`ning ROM v3.6 versión banda base i9100xxlpx, el problema ha venido al intentar instalar aplicaciones, me dice que la memoria esta llena pero no es así, ya que figuara almacenamiento sistema 708/1.97- usb 1.73/11.50. ¿alguien podría ayudarme?
gracias

18 Jun 2012, 05:34
Moderador Global

nbf0200 escribió:
buenas noches,
tengo un problema con mi sgs 2, tenia la ics lph y he puesto la rom lite`ning ROM v3.6 versión banda base i9100xxlpx, el problema ha venido al intentar instalar aplicaciones, me dice que la memoria esta llena pero no es así, ya que figuara almacenamiento sistema 708/1.97- usb 1.73/11.50. ¿alguien podría ayudarme?
gracias

Las aplicaciones las estás instalando desde el Google Play??? si es así, no deberías de tener problemas...

De todas formas, prueba desde Ajustes --> Aplicaciones y mueve algunas aplicaciones a la SD.

19 Jun 2012, 00:21

ok gracias, ya se arreglo, había un fichero del titanium que tuve que borrar manualmente.
gracias.

20 Jun 2012, 03:21

vsanpablo escribió:
josemartinez escribió:
Hola y como mandamos las aplicaciones ala la memoria de usb de 12 gb? porque solo te da la opcion de mandarla a la sd?

La memoria SD es justo la memoria sd interna del móvil. Las aplicaciones SOLO se podrán mandar a esa memoria. Si compras una memoria MicroSD, solo servirá para poner documentos, fotos, música, etc, pero no aplicaciones.

Y ojo, no todas las aplicaciones pueden moverse a la SD.

Un saludo,

Víctor.

yo tengo en la memoria usb 11gb libres y trato de pasar aplicaciones desde la memoria interna del celular a esa memoria y me dice memoria insuficiente... teniendo los 11gb libres... ayudaaa! tengo un galaxy s2 con 4.0

25 Sep 2013, 03:12

Hola vsanpablo.
Quisiera hacerte una consulta: Tengo un Samsung Galaxy S2 y siempre he podido mover las aplicaciones permitidas (algunas no pueden moverse, como bien dices) desde la memoria del dispositivo (partición en la que está instalado Android) a la memoria interna. Esto lo hago desde el Administrador de aplicaciones.
Ocurre que el móvil se averió sin más y lo llevé al service porque estaba en garantía. Hace meses que estoy con este tema con Samsung Argentina y como inicié un proceso legal estimo que me lo van a reemplazar por uno nuevo que temo que sea el Galaxy S3 o el S4 porque el S2 ya no se fabrica. ¿En estos dos modelos más nuevos (S3 y S4) también es posible mover apps desde la memoria del dispositivo a la interna así de fácil? Porque un conocido me comentó que no se puede y que hay que ser root. Me preocupa porque la partición de memoria del dispositivo suele ser menor a 2 GB, o sea que alcanzaría para poco y nada.

¡Muchas gracias y saludos!

11 Feb 2014, 17:55
Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2