Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2014, 14:17

Responder al tema  [ 464 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
 Cómo Liberar Galaxy S gratis actualizado a 2.2 o 2.2.1 
Autor Mensaje

Nota Cómo Liberar Galaxy S gratis actualizado a 2.2 o 2.2.1
Cómo Liberar Galaxy S gratis actualizado a 2.2 o 2.2.1

Hola,

con el respeto de los moderadores y aportando mi granito de arena, he encontrado esta pagina que nos indica como liberar los terminales una vez actualizados a 2.1, 2.2 o 2.2.1. Yo tengo vodafone y acabo de probarlo con una SIM de vomistar, me funciono a la primera, os dejo la direccion:

//http://www.htcspain.com/samsung-galaxy-s-225/liberar-unlock-galaxy-s-todas-las-versiones-2-1-2-2-2-2-1-a-44451/
(la politica de htcspain.com no admite links hacia las fuentes de la info!!!, por lo tanto modifico este post!!!Sin mencionar que origen de esta información no es de htcspain!!!)
Por su política de la información ,no se merecen un enlace!!! En este foro si que se permiten los enlaces. Los enlaces que no son spam!!!
Editado por: Putero

************************************************** *********************************
**** Para liberar cualquier móvil Vodafone Eclair 2.1 - Froyo 2.2 - Froyo 2.2.1
************************************************** *********************************

***** Testeado en dos Galaxy Vodafone 16Gb con FROYO 2.2.1 JPY
***** Pero creo que es válido para cualquier Galaxy, da igual la compañía.

************************************************** ********************************************
***** Para movistar Eclair 2.1 usad Z4Root y activar temporaly root y instalar y ejecutar SGS Unlock.
Te da un código que es el que usas para desbloquear cuando introduces otra sim.
***** Si lo quieres liberado al 100% usa este método.
************************************************** *********************************************

Nota : * No hay que poner ninguna rom con Odin, con cualquier rom funciona.
* Durante todo el proceso procuramos que no se apague la pantalla para que las opciones de super usuario funcionen sin problema.
* Tenemos que tener el java instalado para poder ejecutar archivos jar.
* Durante el proceso pedirá varias veces que demos privilegios de root indicamos que si.

1 - Activamos el modo depuración en Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo.
2 - Instalamos con el SuperOneclick 1.5.5 el acceso root, si ya somos root no hacemos este punto.
3 - Instalamos del Market el BusyBox 1.17.x
4 - Instalamos el Root Explorer del Market
5 - Ejecutamos el root Explorer y copiamos la carpeta /efs a otra carpeta de nuestra SD
6 - Con el Root Explorer nos situamos en la raiz / y elegimos Mounted r/w. (Este paso lo hice pero no se si es necesario.)
7 - Enchufamos el móvil al PC y si no tiene los drivers se instalaran, esperamos a que acaben de instalarse.
6 - Ejecutamos el bat que pone "Paso1.bat" acabará rápido y si ha ido bien crea una carpeta en el directorio del bat
llamada "sauvegarde_efs_avant_reparation_nv_data" con una copia de la carpeta efs de nuestro móvil.
7 - Ejecutamos el Reparation_nv_data.jar y escribimos 8 ceros en el primer campo y 8 unos en el segundo y pulsamos el botón.
8 - * Ejecutamos el "Paso2.bat", este tardará un poco y irá haciendo varias pausas, miraremos siempre si hay error.
* Puede que salga algún error al ejecutar un comando RM, por que no éxiste el fichero o directorio pero no preocuparse.
* Nos preguntará si ha habido algún error en algunos de los comandos chown. Verificamos que no hay y escribimos N y pulsamos enter.
* Seguirá el proceso y reiniciará el móvil, esperáis mientras se inicia y no pulseis hasta que se haya iniciado bien.
* Una vez reiniciado podéis seguir con los pasos siguientes de mirar la pantalla por si hay algún error y ir pulsando enter.
* Al final volverá a preguntar si ha habido algún fallo, indicamos que N.
* Se reinicia en Modo Recovery, ejecutamos "wipe cache" y reset.
9 - Listos móvil liberado. Para comprobarlo marcar el código "*#7465625#" y debe salir todo en OFF.

Recordad:
* Que la pantalla no se apague.
* Indicar permitir cada vez que os pida privilegios de root.

Adjunto:
Liberar_Galaxy_S.rar

Espero no molestar a nadie con este rediccionamiento, pero creo que es interesante, si los moderadores creen que se debe borrar, lo dejo a su eleccion.

Saludos.

[TUTORIAL]Cómo Liberar Galaxy S actualizado a 2.2 o 2.2.1

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

11 Ene 2011, 00:33
Moderador Global

Nota Re: Liberar SGS Vodafone actualizado a 2.1, 2.2 o 2.2.1
Muy buen aporte!

Te edito el post para mostar el contenido de la información que has puesto y que la gente no tenga que ir al link para verlo, y el nombre del post, ya que vale para cualquier operador... y de paso adjunto los ficheros.

Gracias por todo silveradoes!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

11 Ene 2011, 00:57
Administrador del Sitio

Nota Re: Liberar SGS actualizado a 2.1, 2.2 o 2.2.1
Molestar??? Aqui todos estan bienvenidos y mas con estos post!!!
Buen aporte!!!
Ahora solo falta que la gente cuente y comente.

Saludos y gracias

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpx with voodoo 5.0.3 (supercurio), kernel babylon #53

11 Ene 2011, 01:08
Perfil WWW

Pues nada, SGS con Android 2.2 de Movistar liberado sin problemas!!!

Gracias por el aporte. Ahora toca meterle un lagfix, (Vodoo?)

11 Ene 2011, 21:13

Pues ya sabemos que con vomistar tb funciona!!

Gracias

11 Ene 2011, 22:58
Moderador Global

silveradoes escribió:
Pues ya sabemos que con vomistar tb funciona!!

Gracias

Cojonudo!

PRIVADOS: Por favor, no contesto consultas técnicas por privado, usad los foros correspondientes y si creeis conveniente mi ayuda, mandarme el link de la duda. Gracias!

11 Ene 2011, 23:39

Lo he probado esta mañana con 2.2.1

Lo desbloqueó, pero....

me cambió el imei. Tuve que restaurar la carpeta efs y con ello perdi el desbloqueo de nuevo.

Cosa rara no?
Podeis mirar si os cambió el imei a los que lo hicisteis?
A mi me aparecia un 0049*********

Un saludo.

12 Ene 2011, 16:23
Administrador del Sitio

Buenas. Sinceramente no he profundizado el nuevo proceso de liberación, pero con mis humildes conocimientos deduzco que trabaja precisamente con el imei. En telefono esta bloqueado por su identidad internacional (imei) no por la cuenta de la SIM. O sea el bloqueo para no poder utilizar la red se hace mediante imei. Y creo que este programa cambia el imei para poder utilizar cualquier red. Guarda carpeta efs y desbloquea. Da igual imei. Si un dia tendrás que llevarlo a SAT ya lo cambiarás xd.

Saludos

12 Ene 2011, 22:01
Perfil WWW

Ofersei escribió:
Lo he probado esta mañana con 2.2.1

Lo desbloqueó, pero....

me cambió el imei. Tuve que restaurar la carpeta efs y con ello perdi el desbloqueo de nuevo.

Cosa rara no?
Podeis mirar si os cambió el imei a los que lo hicisteis?
A mi me aparecia un 0049*********

Un saludo.

Yo lo liberé de esta forma y no me cambió el IMEI.

Saludos

15 Ene 2011, 22:23
Moderador Global

Genial entonces si no nos cambia el imei del teléfono!

Gracias por la info!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

16 Ene 2011, 05:49

Buenas a todos!

Para empezar solo deciros que me encanta este foro. He leido largo y tendido y creo q hacéis un trabajo de PM.

Con respecto a mi duda, poseo un Galaxy S pero no es español, vivo en Austria y me lo pillé aquí con la compañía A1 (es una q se lleva mu bien con Vodafone desgraciadamente). El caso es q lo pillé con la 2.1 Eclair, aquí la Froyo salió un poquito antes q en España. Tenía el móvil "virgen" y nada más salir la Froyo la instalé. Ahora me arrepiento porque llevaba un tiempo pensando en ponerlo en modo Root y así liberarlo, pero pensé que era mejor actualizarlo vía OTA y luego ponerle el modo root y liberarlo, ahora veo q hubiera sido mejor lo contrario.

Bueno el caso es que ahora quiero liberarlo porque cada vez q voy pa España me "los toca" no poder utilizarlo con la tarjeta Vodafone. He seguido todo el post de Liberar Samsung Galaxy S gratis:http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=39 y veo que es normal lo que está pasando. Asumo que los códigos siguen ahí pero con la actualización de Froyo ya no es posible obtenerlos con el SGS Unlock. De alguna manera han capado este método.

Estos son los actuales datos de mi movil:

Firmware: 2.2
Versión de banda base: I9000XXJPP
Versión de Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S608 #1
Número de compilación: FROYO.XWJPA

MODO RECOVERY (COMBO DE 3 BOTONES): Afortunadamente está ACTIVO

Mis preguntas son las siguientes:

1-¿El método planteado en este hilo, entonces, es seguro que NO te cambia el IMEI? Lo digo para evitar futuras complicaciones actualizando y demás. Si lo cambia, ¿es posible volver a ponerle el que tenía?
2-¿Qué te hace perder la garantía: ROOT, Liberarlo, cualquiera de las dos cosas?, ¿es posible dejar el móvil como estaba?, ¿es posible entonces volver a una versión oficial de FROYO u otra oficial?, lo digo porque no encuentro ningún firmware OFICIAL.
3-¿Que copias de seguridad debería realizar?, ¿con EFS basta?, ¿es necesario también el Titanium?, si es que sí, ¿con el Titanium gratuito sería suficiente?
4-Esta duda es algo que siempre me ha inquietado, las compañías/webs que cobran por la liberación de un móvil de estas características, que simplemente te mandan el código de desbloqueo enviándoles nosotros nuestro IMEI, ¿cómo COÑ* lo hacen?, ¿qué utilizan ellos?, ¿por qué no podemos nosotros hacerlo de la misma manera que lo hacen ellos?

Muchas gracias por el curro q os pegáis. En cuanto haga el backup de todo, intento Liberarlo, e informo de como ha ido y que he utilizado.

Un saludo a todos!

16 Ene 2011, 16:35

Genial!! Me ha funcionado perfecto.
Esto habría que repetirlo cada vez que hace un reseteo de fábrica, wipe o como se diga?
Gracias

18 Ene 2011, 23:42
Administrador del Sitio

No creo xd. Deberia estar libre ya para resto de su vida xd. A no ser que metas la rom original.

Saludos

No estaria de mas decirnos si cambio el imei.
Gracias

Sent from my Galaxy S. Darkyy Rom xxjpx with voodoo 5.1 (supercurio), voodoo app, bln!!!

18 Ene 2011, 23:48
Perfil WWW

javitxon escribió:
Genial!! Me ha funcionado perfecto.
Esto habría que repetirlo cada vez que hace un reseteo de fábrica, wipe o como se diga?
Gracias

Puedes confirmar si te ha cambiado el IMEI ?

Gracias

18 Ene 2011, 23:50

Wop!
perdon por el retraso... no me cambió el IMEI, y estan noche pasaré de 2.2 a 2.2.1 o a alguna de esas de esas precocinadas de las que hablais a ver si sigue libre :)

20 Ene 2011, 19:17

mi gozo en un pozo... tengo 3e-recovery y de momento no puedo cambiar de rom como esperaba, a ver si encuentro como hacerlo por ahí...

21 Ene 2011, 09:32

Great!!
ya lo tengo liberado con este metodo, con el mismo imei que tenía de origen y actualizado a Darky's 8.0

El problema del 3e-recovery lo solucioné siguiendo este post (la impresión inicial de la web tira de espalda XD pero el contenido es lo que impora :P), que te da todos los programas y archivos que necesitas para la JP7.
http://matias.zavia.es/tech/como-instalar-darkys-la-mejor-rom-para-samsung-galaxy-s
y no tuve ningun problema, si bien es cierto que por poco me giño cuando activé el lagfix. Me tardó en arrancar unos 4 minutos (o a mi me los parecieron... eternos...), pero bueno como de vez en cuando le daba por charlar al teléfono no llegó la histeria...

21 Ene 2011, 14:14

Yo lo acabo de liberar y por desgracia he comprobado que si me ha cambiado el imei Ahorra me pone un 004999******* ,tendre que restauralo por lo de la garantia. De todas maneras muchas gracias es genial.

P.D. es de Yoigo con android 2.2 Froyo.

22 Ene 2011, 18:31

Nota Re: [TUTORIAL]Liberar SGS actualizado a 2.2 o 2.2.1
Hago todo lo que dice el tutorial en principio todo va bien,pero al final cuando sale
* Se reinicia en Modo Recovery, ejecutamos "wipe cache" y reset.
9 - Listos móvil liberado. Para comprobarlo marcar el código "*#7465625#" y debe salir todo en OFF.

Que tecla es la de reset?
Ese código donde se pone?
Que quiere decir sale todo en OFF?
gracias

finis coronat opus

28 Ene 2011, 22:23
Moderador Global

Nota Re: [TUTORIAL]Liberar SGS actualizado a 2.2 o 2.2.1
Hola maki_na...

El wipe se hace cuando entras en el modo recovery... Hay una opción para hacer reset de fábrica.

Asegúrate de tener un backup completo con Titanium Backup, ya que esto borra todo del móvil...

En cuanto al código, se introduce en el teclado del marcador de llamadas del teléfono...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

28 Ene 2011, 22:32
Responder al tema   [ 464 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente