Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jul 2014, 23:09

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Problema "llamada terminada" 
Autor Mensaje

Nota Problema "llamada terminada"
Hola bueno antes que nada quiero comentar que he buscado por todos lados y no encuentro una solucion al problema que tengo que es el siguiente.
Hara cosa de un mes, de repente mi sgs que habia liberado no me deja ni llamar ni recibir llamadas. Cuando marco no llega a dar ni un tono y me pone "llamada terminada"
he probado restaurando el telefono e incluso actulizandole el sistema operativo a 2.3 y nada de nada. Todo lo demas me funciona perfecto pero claro un movil sin llamar ni recibir llamadas...
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.

23 May 2011, 11:04
Administrador del Sitio

Nota Re: Problema "llamada terminada"
EthanH escribió:
Hola bueno antes que nada quiero comentar que he buscado por todos lados y no encuentro una solucion al problema que tengo que es el siguiente.
Hara cosa de un mes, de repente mi sgs que habia liberado no me deja ni llamar ni recibir llamadas. Cuando marco no llega a dar ni un tono y me pone "llamada terminada"
he probado restaurando el telefono e incluso actulizandole el sistema operativo a 2.3 y nada de nada. Todo lo demas me funciona perfecto pero claro un movil sin llamar ni recibir llamadas...
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.

Que modelo es? como lo liberaste? Antes iba?

23 May 2011, 23:21
Perfil WWW

A ver el modelo es el Samsung galaxy s gt I9000 y antes funcionaba perfectamente.
Lo desbloquee con el galaxy s unlock y cuando marco el codigo me pone que esta desbloqueado.
pero no hay manera de que pueda realizar llamadas.
Solo una cosa que descubri ayer, le puse una tarjeta orange (yo soy de pepephone) y funcionó :S, era una sim muy antigua (ponia amena xD) teneis idea de a que se puede deber todo esto?
Gracias

24 May 2011, 09:47
Administrador del Sitio

EthanH escribió:
A ver el modelo es el Samsung galaxy s gt I9000 y antes funcionaba perfectamente.
Lo desbloquee con el galaxy s unlock y cuando marco el codigo me pone que esta desbloqueado.
pero no hay manera de que pueda realizar llamadas.
Solo una cosa que descubri ayer, le puse una tarjeta orange (yo soy de pepephone) y funcionó :S, era una sim muy antigua (ponia amena xD) teneis idea de a que se puede deber todo esto?
Gracias

Hmmm. tienes la copia de la carpeta EFS? Cuando lo liberaste funcionaba? O dejo de funcionar justo al liberarlo?

26 May 2011, 14:50
Perfil WWW

Al principio todo funcionaba perfectamente fue al pasar un par de meses cuando empezo todo esto :S
He pensado qeu podria ser algun problema con la tarjeta sim. ¿que opinais?

27 May 2011, 13:06

Mnn creo que la copia del EFS ya no la tengo :S, de todas maneras creo que es algun tipo de problema con la red, he cambiado la sim y tampoco es eso, como dato os digo que en las barras de cobertura me sale una R como si estuviera haciendo roming no ?
Creeis que si cambio el firmware se solucionara?
Se os ocurre alguna otra solucion?
Gracias

01 Jun 2011, 17:52
Responder al tema   [ 6 mensajes ]