Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Sep 2014, 16:49

Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
 Tarjeta Sim llena!!! 
Autor Mensaje

Nota Tarjeta Sim llena!!!
Hola, pues eso, que me ha aparecido este mensaje en el despliegue que está en la pantalla de inicio en la parte superior y quisiera que algún alma caritativa me dijera como podria gestionar la tarjeta Sim ya que he borrado los mensajes que tenía y no logro quitar el bendito símbolo jeje ! muchas gracias de antemano. Hombre y si es posible decidme como configurar el teléfono para que todo se almacene en la memoria del tel y no en la Sim saludos!!

12 May 2011, 00:26
Administrador del Sitio

Nota Re: Tarjeta Sim llena!!!
Yunior2605 escribió:
Hola, pues eso, que me ha aparecido este mensaje en el despliegue que está en la pantalla de inicio en la parte superior y quisiera que algún alma caritativa me dijera como podria gestionar la tarjeta Sim ya que he borrado los mensajes que tenía y no logro quitar el bendito símbolo jeje ! muchas gracias de antemano. Hombre y si es posible decidme como configurar el teléfono para que todo se almacene en la memoria del tel y no en la Sim saludos!!

Prueba apagar/encender el movil sin sim. Luego con sim. Prueba borrar más cosas. La segunda pregunta : entras en contactos luego menu->más->ajustes->Guardar nuevos contactos. alli selecionas lo que te plazca.

saludos

12 May 2011, 22:33
Perfil WWW

Y sigue el simbolito jajaja he llamado a movistar y no han podido solucionarme el problema;en si lo más grave del asunto es que no me entran los mensajes de texto, pues por eso, porque la tarjeta sim esta llena, ahora bien, no esta llena solo de mensajes de texto puesto que le hago click al icono de Memoria sim llena y me dice que no hay mensajes de texto. Probé y borre los correos electrónicos, las conversaciones de whatssapp las de ebuddy y se eliminó el problema; ahora me gustaría saber como decirle a mi movil que no guarde nada en la sim y que todo lo guarde en la tarjeta del movil? Vamos quisiera saber como gestionar el almacenamiento del movil; disculpad el tochazo y muchas gracias a todos.

23 May 2011, 22:52

Me puedes explicar como lo solucionaste?? Estoy con el mismo problema :S

Gracias, un saludo!!

27 May 2011, 15:10

Hola!
Supongo que ya lo habrás probado todo... pero por curiosidad:

Qué te refeja esta secuencia?

Contactos -> Botón menú -> Más -> Ajustes -> Guardar nevos contactos en....

Asegúrate de no tener seleccionada la opción SIM

Por si el problema fueran los SMS

Mensaje -> Botón menú -> Ajustes -> Adminatrar mensajes de tarjeta SIM

Espero sirva de ayuda.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

27 May 2011, 16:36

Hola a todos, pues al fin he resuelto el problema, resulta que despues de tanto probar y llamar a vomistar entre otras cosas, descubrí que el fallo venía porque soy antiguo cliente y tengo una tarjeta sim de 64 k o de menos ya ni se ve jeje, entonces la solucion es ir a cualquier agente autorizado y pedir que os hagan una copia de la tarjeta sim y os dan una de 128 k y problema resuelto, espero esto sirva de ayuda un saludo!!!.

27 May 2011, 23:21

hola,buenas soy nuevo en ese foro,es la primera vez que escribo:queria comentaros un problemas que me pasa y me tiene loco,es parecido al del compañero anterior.al instalar what shapp,me llegan todo el rato sms de mi numero(al movil,no al whatshapp de contenido no soportado)el caso es que whatshapp me va perfecto,pero al dia me llegan 20 sms por lo menos de "contenido no soportado" no se a que se debe,y ademas cuando enciendo el movil me pone tarjeta sim llena,cuando borro los mensajes del whatshapp se me quita lo de tarjeta sim.e probado a duplicar la tarjeta y poner una de 128k porque llame a movistar y me dijeron eso pero ademas de cobrarme 5 euros me sigue =,a alguien le pasa algo parecido??xq llevo dias asi y me tiene loco.1 saludo amigos

28 May 2011, 14:47

Hola, jo con el problema!, has probado desinstalar el whatsaapp y volverlo a instalar? Podría ser útil saludos!

29 May 2011, 11:30

hola amigo,pues si ya lo probe pero nada el problema me sigue =,todos los dias me llegan un monton de sms de contenido no soportado,puede ser que al instalar el whatshapp,se me queden cosas grabadas en la sim??alguien le a pasado algo parecido???o soy el unico,jeje,1 saludo

29 May 2011, 16:08

Hola a todos.

Tengo el mismo problema. Ahora mismo estoy desquiziado.

Al instalar whatsapp me empezaron a llegar los SMS con <<Contenido no soportado>>. Whatsapp funcionaba perfectamente.
Por miedo a que me cobrasen los numerosos mensajes que me llegaban, desinstale whatsapp. Algun sms seguia llegando.

Al dia siguiente enciendo mi movil. TARJETA SIM LLENA. Tengo la tarjeta sin contactos y sin mensajes. Mi tarjeta es de las nuevas 128kb

Al intentar reinstalar whatsapp no consigo que me llegue el sms de confirmacion empieza una cuenta atras de 15 minutos y los mensajes con <<contenido no soportado>> vuelven a llegarme.

Animo a usuarios con este problema a que posteen para ver si entre todos hallamos la solución.

29 May 2011, 20:44

He mandado un sms a mi movil desde otro terminal.
No me ha llegado el sms, y de momento me han llegado dos sms con <<Contenido no soportado>>
No se cual es el origen del problema, pero me da que es mas tema de la tarjeta SIM que del Whatsapp.

29 May 2011, 21:05

Pedrojota tenemos el mismo problema para que te vaya otra vez el whatshapp tienes que esperar a q termine la cuenta atras y acer la marcacion por voz.pero los msjs de contenido no soportado me siguen llegando.tb estoy desesperado xq me llegan muxisimos mensajes al dia asi y como los cobren vaya factura me va a llegar.yo yame a vomistar y me dijeron que iciera un duplicado de tarjeta de 128k,ademas de cobrarme 5 euros me siguel el problema.asique si te dan esa solucion diles queno.y si sabes algo nuevo dimelo xfavor.1 saludo

29 May 2011, 21:33

¿Los afectados somos todos de movistar?
De momento voy a esperar a reinstalar Whatsapp para que no me lleguen tantos sms.

29 May 2011, 22:40

Yo soy de movistar,tb e probado a instalar otra vez whatshapp pero el problema continua.cuando me compre el movil no me pasaba pero se me estropeo la pantalla, lo lleve a arreglar y me a pasado

29 May 2011, 23:53

He abierto un hilo en el foro de movistar:
Comunidad Movistar > Movistar Móvil > Ayuda técnica de móvil> No me llegan los SMS, Contenido no soportado
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t ... d-p/163478
Hay mas afectados. Whatsapp y Movistar estan presentes en muchos casos (no se si en todos).
Un saludo a todos!!!!!

Última edición por pedrojota el 30 May 2011, 12:52, editado 2 veces en total

30 May 2011, 09:41

Hola

A mi me empezó a pasar el viernes pasado. Al final he flasheado el móvil con 2.2.1 yo solito y con estas manitas. Y por ahora no le pasa. No solo me decía lo de tarjeta llena, además el whastapp no se cargaba y recibía el mensaje de no soportado continuamente. Empezó por que restauré el móvil de fábrica. Tenía el FROYO 2.2. de Movistar. Pero me gustaría saber por qué le pasó. ¿Será por que Movistar a toqueteado algo en nuestras líneas para que no usemos el whatsapp?

Saludos.

30 May 2011, 09:57

Yo tambien tengo froyo 2.2 de movistar. Igual el problema viene de la 2.2. Lo de que movistar ha hecho algo para que no podamos usar whatsapp tambien lo he pensado pero es improbable.

30 May 2011, 10:38

Pedrojota!!

Yo no me fío de nadie, y menos de movistar, que les veo capaces de todo. Estoy atento a lo que te conteste Miriam de Movistar en su foro... Pero fíjate que nos pasó a varios en los mismos días y seguro que todos con FROYO 2.2. oficial.

Saludos.

30 May 2011, 10:46

Hola!

yo estoy teniendo el mismo problema, desde que instale el whatsapp la semana pasada me llegan esos sms pero para el colmo encima hay sms de mis contactos que no me llegan (y casualmente eran todos de movistar y solo uno de ellos tenia un movil con whatsapp), pero de otros que si (y de nuevo casualmente ninguno de ellos era de movistar...)!!! ya he llamado a movistar, me han hecho hacer un duplicado de tarjeta (pagandolo encima...) y sigo igual... me llegan los mismos sms de <<contenido no soportado>> ya hasta he ido al servicio tecnico de samsung para que me metan de nuevo el sistema operativo y nada!! de momento no he vuelto a instalar el whatsapp pero los sms no paran... al menos ahora no me llegan con tanta frecuencia pero me llegan...

Saludos

30 May 2011, 18:24

Perdon por el doble post... pero una cosa... cada vez me voy oliendo mas que esto es alguna historia que esta haciendo movistar, no es solo problema con galaxy y android, hay gente de symbian que tambien estan teniendo problemas al verificar el whastapp y casualmente son de movistar tambien y mas o menos en la misma fecha... (pondria el post donde lo he visto pero no se si seria spam) no se a vosotros pero a mi esto no me huele nada bien...

30 May 2011, 19:44
Responder al tema   [ 20 mensajes ]