Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Jul 2014, 03:56

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Root y liberar movil? 
Autor Mensaje

Nota Root y liberar movil?
Hola a todos,

He visto muchos posts sobre el tema pero no he conseguido sacar mucho en claro. Me he comprado un Galaxy S GT-I9000, con version del formware 2.2, versión de la banda base I9000XXJPP, versión del kernel 2.6.32.9 y numero del compilación FROYO.XWJPF.
He rooteado el telefono con SuperOneClickv1.9.1 y comprobado con Root Check que tengo "root acces" y el Busybox instalado. El problema que tengo es que el de la tienda que me lo vendio me comento que eso liberava el telefono (me hablo del z4root pero como no lo encontre en el marquet, probe el Superoneclick), pero segun he podido leer en el foro y algunos otros sitios, aun me falta un paso por hacer para tenerlo libre. He probado con el Galaxy S Unlock, y seguido el orden de los pasos del 1 al 3, pero no parece dar resultado. Con el SGS Unlock me da un mensaje de que no encuentra ningun codigo. Que puedo hacer? Podriais recomendarme alguna aplicacion que me permita liberar el movil para usarlo con otras compañias (con un tutorial para MUY novatos) y si me he equivocado en algun paso de lo que os he descrito?

Gracias a todos por la ayuda, un saludo

10 May 2011, 23:12

Nota Re: Root y liberar movil?
Hola.

Partiendo de la misma base que tú, no tuve ningún problema. El programa que utilicé se llama SGS Unlock, me imagino que es el mismo que has utilizado. En principio, basta con seguir los tres pasos que el propio programa marca en su menú. Eso sí, además del Busybox, precisa de una conexión a internet activa. ¿Puede ser que lo intentases sin conexión a internet en ese momento?

Otra cosa: me pareció leer a algún usuario que con una versión determinada de ese programa no les funcionaba. Te dejo aquí la que utilicé yo exactamente, a ver si fuese por eso.

Y como última opción, prueba el mismo tutorial que hay en el foro. AQUÍ.

Un saludo ;) .

EDITO: Y otra cosa que me olvidaba: el otro día, intenté liberárselo a un amigo y me daba problemas (creo que el mismo error que te tira a ti). Si ya tienes instalado Busy Box y tienes conexión activa a internet, prueba otra cosa: ve a Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo y comprueba que la opción de Depuración de USB está desactivada (me imagino que la tienes activada después de rootear con SuperOneClick): cuando me di cuenta y la desactivé no tuve problema para liberar el móvil de mi amigo. Un saludo ;) .

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

11 May 2011, 04:18

Gracias por tu ayuda, movil totalmente rooteado y liberado (provado con targeta pepephone) Gracias de nuevo.

:D :D :D

01 Jul 2011, 01:41

melkorbcn escribió:
Gracias por tu ayuda, movil totalmente rooteado y liberado (provado con targeta pepephone) Gracias de nuevo.

:D :D :D

¡Me alegro, melkorbcn! ¡A seguir disfrutando! Un saludo ;) .

04 Jul 2011, 23:07
Responder al tema   [ 4 mensajes ]