Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Dic 2014, 10:52

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Como evitar que las aplicaciones se ejecuten 
Autor Mensaje

Nota Re: Como evitar que las aplicaciones se ejecuten
Hola. Hay determinadas aplicaciones que requieren el acceso cada cierto tiempo a la red (probablemente tengas activada la red de datos, ¿no?), como Whatsapp, el Facebook o el propio Gmail. Para estas, lo que debes hacer es detener la sincronización automática en red. Esto lo podrías hacer desde...

Ajustes-->Cuentas y sincronización-->Y ahí desmarcas la opción.

Esto siempre que quieras tener la red de datos activada o el Wi-fi también activado; si no, desactivándolos ya cortarías la sincronización.

Por otro lado, te recomiendo una aplicación como Task Killer, que la puedes encontrar gratis en el Market. No es la única que lo hace, pero te permitirá incluir un widget en tu escritorio para poder cerrar las aplicaciones que estén abiertas simplemente haciendo un click sobre él (ya te digo que no es la única, hay varias).

Además, analiza las aplicaciones que se te están ejecutando en segundo plano aunque tú no quieras. Probablemente, entre sus opciones, haya alguna que impida que se inicien al encender el terminal.

Y, por último, quizá una aplicación como Android Assistant, también gratuita en el Market, podría echarte una mano. Instálala y mira las imágenes que te pongo.

Adjunto:
1.jpg
Adjunto:
2.jpg

Entra en la pestaña "Herramientas" y elige la opción "Gestor de inicio". Luego, escoge la pestaña de aplicaciones de "Usuario", o sea, las que tu instalas. En esa pantalla, marca las aplicaciones que NO quieres que se inicien. Y desmárcalas si quieres que SÍ se inicien. Procura no toquetear mucho por la pestaña de aplicaciones del "Sistema".

Espero haberte ayuado. Un saludo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

08 May 2011, 18:39

aswered escribió:
Muchas gracias, iré mirando las apps que me has indicado. El caso es que tengo efectivamente el facebook y el twitter pero también tengo un par de aplicaciones para mirar noticias, la armería del WOW etc.. que se ejecutan solas en background sin mi intervencion. El facebook y el twitter no me molestan pero el resto si. Por ejemplo ahora mismo tengo activadas, el Maps de google, las busquedas de google, la galeria, el market, la marcacion por voz el bloomberg y una de noticias de videojuegos francesa. El caos esque estas apps, como he indicado no las he ejecutado en ningún momento y no me apetece para nada que se ejecuten "solas" porque mi batería a lo tonto me dura un día mas o menos.y si tengo que pasarme el dia abriendo el task killer como hasta ahora me parece un engorro.

Un saludo,

Hola de nuevo. Si tienes un programa para eliminar tareas en segundo plano, prueba a eliminarlas. Luego, espera unos minutos y vuelve a comprobar si están ejecutándose de nuevo. Si es así, prueba lo del Android Assistant que te dije. Y luego reinicia el teléfono.

Saludos ;) .

08 May 2011, 18:54

Prueba el autostarts a ver...

15 May 2011, 15:45
Responder al tema   [ 3 mensajes ]