Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Dic 2014, 07:32

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Duda sobre "Restablecer datos de fábrica" 
Autor Mensaje

Nota Duda sobre "Restablecer datos de fábrica"
Hola! Una de mis muchas dudas con el SGS: He actualizado del 2.1 al 2.2 mediante el KIES; he instalado el applanet y bajado entre apps y juegos como una docena; después de esto, se me bloquea a menudo y va muy lento; he pensado si ayudará algo restablecer datos de fábrica y ahí la duda: en el apartado de privacidad hay una opción que es "copia de seguridad de mis datos"...es suficiente con activarla para no perderlos al hacer el reset? Lo siento, que seguro que es una idiotez lo que pregunto pero es que no tengo mucha idea de esto... Gracias! Un saludo!

25 Abr 2011, 23:37
Administrador del Sitio

Nota Re: Duda sobre "Restablecer datos de fábrica"
balalua escribió:
Hola! Una de mis muchas dudas con el SGS: He actualizado del 2.1 al 2.2 mediante el KIES; he instalado el applanet y bajado entre apps y juegos como una docena; después de esto, se me bloquea a menudo y va muy lento; he pensado si ayudará algo restablecer datos de fábrica y ahí la duda: en el apartado de privacidad hay una opción que es "copia de seguridad de mis datos"...es suficiente con activarla para no perderlos al hacer el reset? Lo siento, que seguro que es una idiotez lo que pregunto pero es que no tengo mucha idea de esto... Gracias! Un saludo!

Me temo que con esta opción no basta. Te recomiendo que pases por el post soy nuevo en el mundo android. Hay cosas que deberias hacer a tu movil para que vaya fino. (root, lagfix, ect,,,)

Saludos

26 Abr 2011, 21:20
Perfil WWW

Gracias Putero, pero ya me gustaría poder hacerle todo eso....! ya he pasado por allí y no me entero ni de la mitad. Entiendo que para los que controlais el tema sea fácil pero yo me quedo un poco a cuadros con este mundo nuevo; pero a lo cabezona y preguntona que soy, algún día lo conseguiré....mientras tanto seguiré desesperándome con este Ferrari que va a la velocidad de un seiscientos.... Un saludo!

26 Abr 2011, 23:49
Administrador del Sitio

balalua escribió:
Gracias Putero, pero ya me gustaría poder hacerle todo eso....! ya he pasado por allí y no me entero ni de la mitad. Entiendo que para los que controlais el tema sea fácil pero yo me quedo un poco a cuadros con este mundo nuevo; pero a lo cabezona y preguntona que soy, algún día lo conseguiré....mientras tanto seguiré desesperándome con este Ferrari que va a la velocidad de un seiscientos.... Un saludo!

En el post tambien tienes un diccionario. Es cuestión de leer. si no entienedes algo lo puedes pregutar aqui. te irémos respondiendo a medida que podamos.
Eso si, leer antes de preguntar.

La verdad que es facil te lo aseguro.....

saludos

27 Abr 2011, 11:09
Perfil WWW

Bueno,bueno,Putero pues que vas a tener razón...después de empaparme de "Soy nuevo...."al fin me he decidido y me he hecho Root, la copia con el Titanium,copiado al PC, reseteo de fábrica y restaurado todo de nuevo...y me ha salido todo a la primera!Ni me acordaba de que podía ser tan rápido este aparato....ahora a por el siguiente paso; Solo deciros que si una negada como yo ha podido hacerlo es gracias al magnífico trabajo de los que ilustrais este foro con vuestros tutoriales, respuestas, consejos y paciencia...GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS!!!

02 May 2011, 00:31
Administrador del Sitio

Perfecto! Me alegro que te hayan servido esos tutos.

saludos

02 May 2011, 12:10
Perfil WWW
Responder al tema   [ 6 mensajes ]