Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 02 Oct 2014, 13:25

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Frecuencia comprobación correo 
Autor Mensaje

Nota Frecuencia comprobación correo
Hola,

Hace unos días que estrenamos 2 SGS en casa. Lo primero que hice fue actualizar el firmware del mío desde KIES a la versión 2.2.1, dejando el otro como venía de fábrica.

A continuación instalamos nuestras cuentas de correo en los dos terminales:
- POP3 en el mío
- IMAP en el otro

El problema es que mi móvil no descarga el correo con la frecuencia de comprobación deseada, mientras que el otro terminal funciona bien. No se si el problema está en el tipo de cuenta (POP3 vs IMAP) o en la actualización del terminal. Cada vez que reinicio el móvil parece que quiere funcionar bien, pero al rato (varias horas) deja de comprobar el correo periódicamente y no consigo leerlo ni con la opción "cargar mensajes".

¿Qué puede estar pasando?

Saludos

20 Abr 2011, 17:16

Nota Re: Frecuencia comprobación correo
Yo cuando compre el teléfono configure dos cuentas de correo en el icono de email, que es el cliente de correo para todas las cuentas pop e imap y me iba muy lento, se atascaba.las cuentas eran hotmail y yahoo. Como tuve que darme de alta una de gmail, en la pagina de gmail vi que se pueden configurar cuentas externas para que sea gmail quien las chequee y te las envíe en el acto al terminal, o casi en el acto, he comprobado que cualquier correo enviado a cualquiera de las 3 cuentas tarda como mucho 3 minutos en llegar al teléfono, casi como en una blackberry, te aconsejo que las configures así

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

20 Abr 2011, 22:58
Responder al tema   [ 2 mensajes ]