Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2014, 00:11

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Sincronizar Outlook con Kies 
Autor Mensaje

Nota Sincronizar Outlook con Kies
Hola.
Soy nuevo en el mundo Android y la verdad es que me encanta. Vengo de un iPhone 3Gs y hora dispongo de un Galaxy S 19000. Mi proiblema es que necesito sincronizar Outlook con el teléfono. No hablo sólo de los contactos, sino también del calendario y las notas.
He descargado Kies pero no me sincroniza bien y además, cuando trato de meter música, por ejemplo en la external SD, al llegar al 60 ó 70% (le da por dias), deja de copiar. No indica nada pero se queda pensando y no transfiere.
Me han dicho en sercvicio tecnico de Orange que el Kies está dando muchos problemas y que va a salir otra versión que los soluciona. ¿Sabéis algo de ésto?
Ya por último, he leido que hay que instalar el Windows Mobile Devise 6.1 ¿Qué es? Es la primera vez que lo oigo y quería saber si ésta aplicación soluciona los problemas de sincronización.

También, y para terminar, diré que al tratar de sincronizar los contactos de outlook con el kies, me duplica dichos contactos en Outlook. ¿Por qué pasa eso?
Nada más. Agradecería que alguien me pueda sacar de mis dudas y me diga cónmo solucionar lo de la sincronización.
Gracias

14 Abr 2011, 12:24

Nota Re: Sincronizar Outlook con Kies
Hola de nuevo. Sólo añadir que dispongo de Windows 7 en la oficina y XP en casa, y que el outlook en ambos casos es el Office 10
Un saludo

14 Abr 2011, 12:27

Nota Re: Sincronizar Outlook con Kies
Algun moderador que cambien este tema de sitio , esto es para presentaciones , no para preguntas .

Un Saludo

Bienvenido Usuario Luis Bañeres .

viewtopic.php?f=34&t=1797

14 Abr 2011, 13:41
Responder al tema   [ 3 mensajes ]