Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Sep 2014, 20:52

Responder al tema  [ 271 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Como hacer ROOT en Galaxy S SCL 
Autor Mensaje
Moderador

Nota Re: Como hacer ROOT en Galaxy S SCL
jinkly escribió:
Ahora voy a formatear la interna a EXt4 y deodex.

No creo que haga falta que te metas en fregaos. Ext4 te puede dar quebraderos de cabeza en la instalación, y apenas aporta velocidad con este procesador. Y por otra parte, deodex sólo es útil si vas a poner temas, si vas a instalar custom roms ya vienen deodexadas. Y al contrario, si es con la Ron oficial hará que puedas un poco de rendimiento.

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2

Mi Blog

29 Ago 2012, 22:21
Perfil WWW

hola a todos.
a mi me instalaron dos aplicaciones CWM y TWEAKS. para que sirven???
saludos...
PD yo ejecute el CWM, se me reinicio el celu y ahora no puedo entrar a MIS ARCHIVOS. ayudaaaaaa!!!!

04 Sep 2012, 16:10

Hola os cuento lo que me ha pasado a mi, yo anteayer actualizé el i9003, despues de 5 o 6 meses sin poder instalar el kies en mi pc me lo bajé de softonic y por fin se instaló, antes tenia la version froyo 2.2.1 y tenia el móvil bastante niquelado gracias a este foro (root, gpeses,etc).Me daba bastante pánico el cambiar de rom pero al ver en el kies que habia una actualización pues 1º hice un copia de seguridad y despues lo actualizé a 2.3.6 gingerbread.BGKP7, pero parecia que todo estaba igual pero no ..., lo de la tarjeta interna por externa no estaba igual y al ir otra vez a cambiar el archivo vol.fstab con el root no me dejaba, no tenia la opcion de lectura y escritura para cambiar, me baje una version de root creo que era la 2.21 pero tampoco hasta que vi lo del primer post de este hilo de bagaria-09-GT I9003.tar y con este si que funcionó, bueno pues eso gracias y salu2.

15 Sep 2012, 07:31

He rooteado este terminal y tengo problemas con el wifi alguien puede echarme un cable?

12 Oct 2012, 12:30

buen tutorial colegaa, lo he echo y me funciona perfectamenteeXD buen aporte sigue asi ejeje muxax gracias

12 Oct 2012, 12:33

Rooteado sin problemas, gracias por el manual. he quitado todas las aplicaciones de movistar con el titanium backup.
(ahora que voy trasteando a ver si me atrevo a ponerle una rom, siguiendo el tutorial de riutxu )

gracias por el trabajo.

14 Oct 2012, 09:04

Buenos dias comunidad, tengo una duda y espero que me podais aclarar este tema.
Ayer, por medio de Kies, permiti la actualizacion del terminal de la version anterior KPU.

La instalacion de LE4 fue bastante compleja, pues al finalizar, el terminal no hacia mas que reiniciarse una y otra vez, que lo solucione sacando la bateria y arrancarlo con volumen+_inicio_power para hacer una restauracion, y despues de un buen rato de apuros el terminal volvio a resucitar. Actualmente lo tengo de esta manera:

GT-I9003
VERSION firmware 2.3.6
version de banda base I9003XXLE4
KERNEL 2.6.35.7-CL1135264 se.infra@sep-40#1
Compilacion: GINGERBREAD.XXLE4

Con esta actualizacion he perdido la opcion de ser root, aparte de otras aplicaciones. Lo mas importante ahora es recuperar la posibilidad de ser root y no me queda claro si con el nuevo firmware funciona correctamente.

No me ha quedado claro en el post si el archivo "bagaria-09.GT-I9003_PDA" es valido para mi firmware y si existe algun problema, por lo que he leido algo pasa con el Wifi, y quisiera saber si existe solucion.

Un saludo.

Kernel: 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@Bam_PC #14 | Compilacion: GINGERBREAD.XXKPU

17 Oct 2012, 10:39

Malas noticias, he logrado ser root con la mala fortuna de que el wifi ha dejado de funcionar.
Antes de hacer la operacion de rooteo, he copiado tal y como se recomendaba la carpeta etc/wifi al sd externo. Luego he seguido las instrucciones de este tuto y todo OK, soy root, seguidamente he copiado la carpeta wifi de nuevo a su ubicacion original, pero no funciona el wifi.

Alguno tiene la solucion a este problemon?

Saludos y gracias. Quedo a la espera de vuestra ayuda.

Kernel: 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@Bam_PC #14 | Compilacion: GINGERBREAD.XXKPU

17 Oct 2012, 16:47

He seguido los pasos y todo perfecto, una versión más baja, pero va bién, me ha servido de gran ayuda, desinstalado las aplicacioones que venían por defecto, meter la copia de wifis vinculadas de mi antiguo galaxy mini, crear perfiles del procesador en función del estado de la batería, quitar la publicidad en las aplicaciones, hacer una copia de todo el teléfono, muchas gracias por el tuto, saludos...

27 Oct 2012, 21:32

Hola tenia una duda, queria saber si podria rotear mi terminal con el tutorial d la primera pagina con la version de mi movil: movistar

Version firmware: 2.3.6

Version de banda base: I9003XXXKPR

version Kernel:2.6.35.7 - CL826671 root@DELL88 #1

Numero de compilacion: GINGERBREAD.DGKP7

15 Nov 2012, 10:54

Alguien sabe? Antes de hacerlo para no cagarla y kedarme sin movil

20 Nov 2012, 12:21

Muy buenas a todos:

Les comento mi problema porque llevo días dando vueltas al foro, y no me entero de nada porque soy muuuy novato en cuanto a trastear con el movil en este sentido.

Necesito rootear mi SGS con urgencia, ya que la bateria me dura cada vez menos (hoy a las 6 horas me ha pedido ya que lo enchufe el movil). Y he leido en tutoriales para solucionar eso que uno de los pasos que tengo que dar en el proceso es borrar el archivo batterystatus.bin, y para ello tengo que tener el movil en root.

Se que todos aqui os trabajais mucho los tutoriales, que lo explicais todo muy bien, pero cada vez que miro uno para hacerlo veo algo que no me cuadra o que no se, como que mi movil no tiene esos numeros en la version, o que hay 2 opciones para meter el programa y no se cual elegir...y no quiero que se me estropee el movil. Y si se estropea, que no sea por haberlo hecho mal.

Os pongo aqui los datos de mi movil a ver si alguien puede decirme exactamente que es lo que tengo que hacer.

Samsung Galaxy SCL GTi9003

Firmware: 2.3.6

Version de banda base: I9003XXKPR

Version de Kernel: 2.6.35.7-CL826671 root@DELL88 #1

Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKP7

Os doy las gracias de antemano, un saludo

09 Dic 2012, 17:50

Hola os comento por si alguien puede ayudarme.

Llevo ya bastante tiempo pensando en rootear mi Samsung Galaxy S SCL GT-I9003 y leido bastantes tutoriales sobre la manera de hacerlo con Odin . Pero hace unos días actualicé el firmware a través de Samsung Kies y he pasado de la version Gingerbread 2.3.6 I9003XXKPQ que tenia a la I9003XXLJ1 actual Necesito saber si los archivos válidos para rootear mi terminal en la version KPQ lo son también para la LJ1 (y si es asi indicarme alguno estable que no de problemas del tipo de perder la wifi o cosas similares) o en caso contrario que alguien me indique donde puedo descargar uno válido para rootear la version LJ1 y si están ya testados. Gracias.

18 Dic 2012, 18:57

Yo tengo la KPQ rooteada y
va muy bien, y lo mejor es hacerte tus copias de seguridad...

18 Dic 2012, 21:23

nelso escribió:
Yo tengo la KPQ rooteada y
va muy bien, y lo mejor es hacerte tus copias de seguridad...

Ya pero como te digo yo ya no tengo la KPQ sino que he actualizado a la LJ1, alguien me puede ayudar con el rooteo para esa version??

19 Dic 2012, 00:49

Marice escribió:

Llevo ya bastante tiempo pensando en rootear mi Samsung Galaxy S SCL GT-I9003 y leido bastantes tutoriales sobre la manera de hacerlo con Odin . Pero hace unos días actualicé el firmware a través de Samsung Kies y he pasado de la version Gingerbread 2.3.6 I9003XXKPQ que tenia a la I9003XXLJ1 actual Necesito saber si los archivos válidos para rootear mi terminal en la version KPQ lo son también para la LJ1 (y si es asi indicarme alguno estable que no de problemas del tipo de perder la wifi o cosas similares) o en caso contrario que alguien me indique donde puedo descargar uno válido para rootear la version LJ1 y si están ya testados. Gracias.

Nadie me puede ayudar para rootear el movil con esta nueva versión de firmware?? :o :o

20 Dic 2012, 14:55

Marice escribió:
Marice escribió:

Nadie me puede ayudar para rootear el movil con esta nueva versión de firmware?? :o :o

Métele este PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar en PDA de Odín. Es un kernel universal que sirve para todas las versiones de Ginger y te hace root en 10 segundos.

25 Dic 2012, 13:07

ea8rx escribió:
Marice escribió:
Marice escribió:

Métele este PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar en PDA de Odín. Es un kernel universal que sirve para todas las versiones de Ginger y te hace root en 10 segundos.

Uff me da un poco de miedo pues en los demás foros que he preguntado nadie se atreve a asegurar que funcione también con esta version tan reciente de de firmware y nadie lo ha probado.. pero muchas gracias por contestar. Si me decidio ya contaré mi experiencia para que sirva para el resto. Un saludo

25 Dic 2012, 22:45
Moderador

Marice escribió:
Uff me da un poco de miedo pues en los demás foros que he preguntado nadie se atreve a asegurar que funcione también con esta version tan reciente de de firmware y nadie lo ha probado.. pero muchas gracias por contestar. Si me decidio ya contaré mi experiencia para que sirva para el resto. Un saludo

¿En qué foros has leído algo malo de la PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix?

Yo la he probado en todas las versiones de firmware y va perfectamente, jamás he leído algo negativo de esta versión.

Mi Blog

26 Dic 2012, 10:46
Perfil WWW

ColdBeer escribió:
Marice escribió:

¿En qué foros has leído algo malo de la PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix?

Yo la he probado en todas las versiones de firmware y va perfectamente, jamás he leído algo negativo de esta versión.

Nooo, no he dicho que haya leido nada malo, sólo que nadie lo habia probado para la version de firmware LJ1 y me han aconsejado que volviera a poner alguna de las versiones de firmware anteriores en las que si esta totalmente contrastado el rooteo con CF-root universal.

26 Dic 2012, 18:39
Responder al tema   [ 271 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente