Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Abr 2014, 05:58

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Problema con el espacio de alamcenamiento!! 
Autor Mensaje

Nota Problema con el espacio de alamcenamiento!!
Bueass...os comento mi problemilla...en las notificaciones d mi galaxy, me pone que "queda poco espacio de almacenamiento interno" no me deja abrir casi ninguna aplicacion...ni los mensajess!!! pero es que me voy a ajustes, y almacenamiento de telefono y me pone que aun tengo libre 5.40 GB de los 5.64 q trae....que puede ser esto??? no se si a alguien le ha pasao tambien...muchas graciass!

10 Abr 2011, 22:19
Administrador del Sitio

Nota Re: Problema con el espacio de alamcenamiento!!
steff88 escribió:
Bueass...os comento mi problemilla...en las notificaciones d mi galaxy, me pone que "queda poco espacio de almacenamiento interno" no me deja abrir casi ninguna aplicacion...ni los mensajess!!! pero es que me voy a ajustes, y almacenamiento de telefono y me pone que aun tengo libre 5.40 GB de los 5.64 q trae....que puede ser esto??? no se si a alguien le ha pasao tambien...muchas graciass!

Es muy raro por lo que dices.

Has probado restaurar datos de fábrica? Ojo eso borrará las aplicaciones y datos.

Saludos

Cuenta que tal

Di nos la versión, que has hecho al movil hasta hora, la compania, en fin algo de datos.

11 Abr 2011, 12:07
Perfil WWW

Solo tengo 2 app mas aparte de las que traia de fabrica...es movistar. Es que es raro poruqe me dice que tengo mucho espacio en la SD interna pero en el almacenamiento interno me pone que solo me queda 288 KB....si pongo para que se me guarde tdo en la SD interna se solucionara...?? que por cierto no se como s ehace :?:
muchas graciasss

11 Abr 2011, 12:12

supongo que será porque toda la bosta de vomistar y las pocas apps que hayas instalado lo tendrás en la memoria interna del teléfono y no en la sd interna, que son cosas diferentes.

prueba a limpiar las apps de vomistar, hay un tuto por el foro. Y las aplicaciones que hayas instalado muévelas a la SD interna, que eso se hace en ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones, pinchas sobre alguna aplicacion instalada y te dará la opción de Mover a la SD.

Ojo, no todas la apps te dan esa opción. Después descárgate una app tipo App2SD para mover las aplis a la SD fácilmente.

Saludos.

11 Abr 2011, 13:28

Muchisimas graciass!!!...pero si es verdad que no me deja mover todas,solo me ha dejado 1 .
Despues de haberme descargado el app2sd me segia poniendo q no hay app para poder mover ala interna SD...vamos que esas como no las borre n hay manera de quitarlas de ahi no??
muchas geaciassss ;)

11 Abr 2011, 14:51

¬¬

He eliminado algunas app q no me dejaba mover....y las e intentao instalar para comprobar si teniendo ya el app2sd me dejaba...y es que ya ni me deja instalarlas! ni me desaparece la notificacion de que no hay espacio....oju
esto va de mal en peor!

11 Abr 2011, 15:07
Administrador del Sitio

Has hecho reseteo de fábrica?

12 Abr 2011, 14:24
Perfil WWW

es lo que he tenido que hacer...pero aun teniendo el app2 sd instalado...se me siguen guardando en la memoria del telfono y no me deja moverlas....todo lo q me descargo va a esa memoria :s

12 Abr 2011, 20:10

Yo pensaba que era automatico y se guardaba en la sd-interna y no en el almacenamiento del movil .

Entonces segun lo que comentamos en este post , no hay ninguna opcion que puedas cambiar donde se guardan o instalan las aplicaciones desde ajustes .

Jejjeej vaya cagada de samsung , entonces la unica opcion es "App2SD" .

Gracias un Saludo

viewtopic.php?f=34&t=1797

12 Abr 2011, 21:12
Responder al tema   [ 9 mensajes ]