Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jul 2014, 06:22

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Mi Galaxy S se calienta 
Autor Mensaje

Nota Mi Galaxy S se calienta
Buenas, soy nuevo en el foro y en el tema del Galaxy S. Bueno la cuestion es que tengo el Galaxy S desde hace 3 semanas de la compañia Movistar y no se si es que no me e dado cuenta antes o le esta pasando desde ayer, la cuestion es que ayer me fije en que al conectarme a internet por 3G se pone el telefono calentito y no al rato no,a las 10 minutos ya esta caliente. Esto solo me pasa cuando estoy conectado por 3G,por lo demas el movil va muy bien y exceptuando ese momento no se calienta. He estado leyendo en foros y tal, hay gente que dice que es normal, otra gente que dice ke no se le calienta, tambien e leido que tambien suele pasar con el GPS. Lo que me gustaria que me dijerais es asta que punto es normal esto y si debo preocuparme. Tambien decir ke llevo la version 2.1 de android ya ke la 2.2 de Movistar dicen que va de pena, tampoco lo tengo rooteado. Gracias a todos.

05 Abr 2011, 20:32

Nota Re: Mi Galaxy S se calienta
Pues yo te voy a dar mi opinion , el iphone cuando te conectas por 3G se calienta que da miedo . Y el SgS tambien no tanto , pero se calienta por que consume mucha bateria , suelen pasarle a muchos moviles pero no se hasta que punto es malo o no , hoy me conectare al 3G y te comentare , por que me suelo conectar al wifi y la verdad que no me he dado cuenta , ni me he percatado .

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

05 Abr 2011, 20:57

Tranquilo! Que se caliente un terminal es normal. Mis tres últimos terminales se calentaban al usarlos como modems 3G por cable en el portátil. La verdad es que la batería, al igual que todo el teléfono en sí, aguanta muy bien las diferencias de temperatura, estando entre los 35º-40º en reposo y los 50º-60º dándole un uso intensivo como puede ser el 3G, el GPS o el enroutador AP Movil.

Vss

Actualmente Samsung Galaxy S5
KitKat y ná más por falta de tiempo :)

05 Abr 2011, 21:05

Amigo.. encontraste alguna forma de resolver el problema del calentamiento del fono..??... yo poseo el mismo problema.. identico..!!..

Si el problema es permamente debido a conectarse por 3G, existe otra forma de conectarse?.. claro... me refiero a que no sea por wifi..

gracias

27 Abr 2011, 05:29
Administrador del Sitio

orchet escribió:
Amigo.. encontraste alguna forma de resolver el problema del calentamiento del fono..??... yo poseo el mismo problema.. identico..!!..

Si el problema es permamente debido a conectarse por 3G, existe otra forma de conectarse?.. claro... me refiero a que no sea por wifi..

gracias

ya te respondí en otro post ....... de todos modos puede ser problema de rom que teneis. Puedes probar flashear con Odin una rom más actual. Pero si no has tocado naaaada es mejor llevarlo al SAT.....

saludos

27 Abr 2011, 11:11
Perfil WWW

Ayer estube en el servicio tecnico de samsung aqui en murcia para que me pusieran la rom oficial de samsung ya que la de vomistar da asco. Les pregunte tambien que si era normal que se calentase el movil "pero cuando uso 3G" y me dijeron ke si y mas aun si no tengo mucha cobertura...por lo menos a mi solo se me calienta cuando le meto con el 3G, con wifi si acaso a malas penas. Somos muchos lo usuarios que tenemos ese problema y con las personas que e ablado sobre el tema me dicen lo mismo, no se asta que punto es normal.

27 Abr 2011, 17:48
Administrador del Sitio

Es que no se cuanto se te calienta ..... Pero vamos normal no es si es demadiado. Eso te digo yo....
Yo? Un poco novato pero que mas da jeje....

Saludos

Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!

27 Abr 2011, 17:54
Perfil WWW

Lo mejor pa salir de dudas y kedarse uno trankilo es mandarlo al SAT y ke te lo vean...yo tenia que aver hecho eso ayer ya que tubieron problemas para cargarme la rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

27 Abr 2011, 18:27
Administrador del Sitio

Eso eso que se encarguen ellos xd.
Para eso estan! Pa eso cobran!

Saludete y suerte.

Cuenta que tal

Sent from my Galaxy S. JS8 with darky core 1.4 voodoo kernel (supercurio), voodoo app, bln!!!

27 Abr 2011, 18:28
Perfil WWW

Hola, a mí me pasa también que se calienta cuando se usan aplicaciones un poco pesadas, como juegos o multimedia, o cuando se usa el GPS o el Mobile AP. Pero si se calienta en modo espera, ya es raro. Debe ser alguna aplicación que está fallando y recargando el sistema. A mí me pasó y la falla fue la app Samsung Social Hub. En cuando dejé de usarla (hay que eliminar las cuentas manualmente, y manualmente también forzar la detención, borrar caché y borrar datos) ya no hay nada de calentarse y la batería dura todo el día sin problemas.

Saludos!

03 May 2011, 02:42

El tema es viejo pero lo revivo para que se note que no sólo Samsung tiene problemas de temperatura:
Un iPhone 4 se incendió dentro de un avión
de infobae.com
http://www.infobae.com/notas/619641-Un- ... avion.html
:D :D :D

30 Nov 2011, 22:31
Responder al tema   [ 11 mensajes ]