Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Nov 2014, 07:03

Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Mi samsung galaxy S no arranca 
Autor Mensaje

Nota Mi samsung galaxy S no arranca
Buenas soy nuevo en este foro y con el samsung y tengo un grave problema.
Mi samsung solo se enciende si lo tengo echufado a la corriente , es decir, al cargador. Si no es asi al intentar encederlo sale el icono de la bateria cuando se esta cargando apagado se quita y no se enciende.
¿Saben alguna solucion? ?Por que es? gracias por adelantado.

30 Mar 2011, 20:35

Nota Re: Mi samsung galaxy S no arranca
Quitale la bateria y vuelve a ponerla y enciende a ver (sin enchufarlo a la corriente) si no prueba a cargarlo un buen rato y luego probar a ver si enciende sin enchufar...

30 Mar 2011, 20:41

Gracias por la respuesta. He intentado quitar y poner la bateria pero sigue igual, lo pondre a cargar a 100% luego os digo.

30 Mar 2011, 20:43

Nada... lo he cargado a 100% y sigue igual...

30 Mar 2011, 21:39

Y si flasheas? A lo mejor se arregla...o un reset de fábrica.

30 Mar 2011, 21:45

Soy nuevo repito... no se flashear ni un reseteo de fabrica. Alomejor es de la bateria supongo, pero si fuera asi no me dejaria encender el movil literalmente

30 Mar 2011, 22:01

si es nuevo y no le has hecho nada , yo lo llevaria directamente donde lo adquirí y haria uso de la garantia.

a mi el mio se me quedó sin nada de bateria el otro dia y tampoco encendia, lo deje a cargar un rato y nada y al quitarle la bateria y metersela de nuevo entonces movio.

saludos!!

30 Mar 2011, 22:04

Si tienes la posibilidad de que te lo cambien, no lo dudes.

Para hacer reset de fábrica vas a ajustes (con el boton tactil de la izquierda) -> privacidad -> reset de fabrica.

Si tienes aplicaciones que quieras guardar, hay un tutorial en el foro para hacer copia de seguridad con titanium backup.

Paraflashear también hay tutoriales.

Saludos.

30 Mar 2011, 22:44

Hola buenos dias. mi problema es el siguiente: estaba flasheando mi samsung galaxy s y al terminar del flasheo, se puso a reiniciar el solito pero no llegó a hacerlo. El problema está en que ahora no responde. No llega a encender, ni en modo recovery ni quitando la batería ni nada de nada. es como si lo intentase encender sin batería. Que le ha podido pasar y que solucion hay??
Gracias.

18 Sep 2011, 08:15

ya la bateria estaba bien cargada?

20 Sep 2011, 19:50

Sí. Al final, después de muchos intentos pude recuperarlo. Gracias de todos modos.

20 Sep 2011, 21:26

Hola Sato, doc por favor dime como hiciste para que tu equipo responda nuevamente, ya que yo llego dias intentanto encenderlo y no lo consigo.

21 Sep 2011, 23:03

Pues eso. q lo estuve intentando un monton de veces, quitando la bateria, intentando arrancar con el recovery, (tecla volumen -, + menu, + tecla de encender ) y despues de imnumerables intentos, en uno de esos arrancó y lo pude volver a flashear.

22 Sep 2011, 13:27

tengo el mismo problema.... ya le instale otra room froyo.. ginger.. hice reset de fábrica.. full wipe.. wipe batery y nada sigue con el mismo problema sólo se enciende el cel sí lo tengo conectado a la corriente o usb o sino sí le hago reboot con el recovery no se que más hacer alguien sabe como solucionarlo???????

03 Ene 2012, 00:39

Hola a todos, mi problema es que tengo el samsung galaxy S scl nuevo desde ayer por la noche, y hoy se me ha agotado la bateria y al poner el mobil a cargar lo he encendido mientras se carga pero no arranca solo se ve el princio que pone samsung y no carga mas. He probado a quitarle la bateria y a ponersela y nada. Si alguien sabe alguna solucion y me la pudiera decir. Gracias

06 Ene 2012, 20:38

hola a todos
os voy a comentar lo que me pasa a mi con mi samsung galaxy ace , pues resulta que teniendo el movil la bateria totalmente cargada solo puedo conectarlo con el cargador conectado a la red electrica si no es asi lo unico hace cuando lo voy a encender es que pega una pequeña vibracion aparece en la pantalla la bateria y automaticamente se apaga el movil,si conecto el cargador consigo encenderlo pero en el icono de la bateria me aparece como si todavia estuviese enchufado a la red electrica aun con el cargador ya desconectado del movil,y si lo apago ya no hay forma de volver a encender como no sea volviendolo a conectar al cargador.
bien pues lo lleve al servicio tecnico por mediacion de una tienda de movistar ya que aun esta en garantia y lo que me contestaron fue que el movil esta asi por averse mojado ya sea por tenerlo en el cuarto de baño cuando te duchas , por el sudor de las manos , o por humedad en el ambiente , la verdad a mi no me parece una respuesta muy adecuada ya que he tenido otros moviles y por tenerlo en el cuarto de baño mientras me duchaba no le han pasado nada
en conclusion que me dicen que la reparacion son 60 euros y que casi que no lo repare ya que si es por humedad lo mismo se sulfata la placa y voy a tener el mismo problema
yo no creo que sea por esto que dicen los del servicio tecnico por que si no no encenderia con el cargador enchufado creo yo
alguien sabe que puede ser?
que le puedo hacer?
gracias y disculpas por el tocho

16 Ene 2012, 00:18

hey a mi me dijeron lo mismo que está sulfatado y que pa arreglarlo cuesta 50 dólares lo deje pa que lo arreglen y que le han limpiado por dentro y soldado de piezas y así... y el informe técnico decía equipo irreparable y sigue con el mismo problema sólo enciende con el cargador o usb o con un reset desde el recovery cuando no hay ni cargador ni usb ...

bueno después de tanta lata y averiguando y leyendo mucho se que es sólo problema de software y que seguramente hay solución pero nadie la encuentra. espero alguien la encuentre y la comparta en el foro...

16 Ene 2012, 05:28

Esperemos a ver si alguien nos da la solución para el problema, por cierto como puedo hacer para cambiar el software del telefono?

16 Ene 2012, 14:54

jacknife escribió:
Esperemos a ver si alguien nos da la solución para el problema, por cierto como puedo hacer para cambiar el software del telefono?

intentar colocar las preguntas en su sitio ya que si es un ace el titulo pone s y parece tonteria pero tendreis mas informacion en el sitio adecuado, aqui viewforum.php?f=81 se habla sobre el ace haber si encontrais algo que os valga un saludo

16 Ene 2012, 15:02

kokoceive escribió:
jacknife escribió:

intentar colocar las preguntas en su sitio ya que si es un ace el titulo pone s y parece tonteria pero tendreis mas informacion en el sitio adecuado, aqui http://samsunggalaxys.es/viewforum.php?f=81 se habla sobre el ace haber si encontrais algo que os valga un saludo

perdona no me di cuenta
las cosas de ser novato, sorry

16 Ene 2012, 20:54
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente