Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Oct 2014, 19:53

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Carcasas para personalizar el Galaxy s 
Autor Mensaje

Nota Carcasas para personalizar el Galaxy s
Siempre que voy a cualquier tienda de accesorios encuentro decenas de carcasas geniales para el Iphone, pero para el galaxy siempre encuentro las mismas; simples, sencillas o de colores chillones, con más bien poca originalidad.
¿Sabeis de alguna web donde vendan carcasas traseras para cambiar la que viene por defecto en el galaxy por otra algo más original? Me refiero a la tapa trasera vaya (no a las carcasas que se montan encima de ella).

Muchas gracias y un saludo

28 Mar 2011, 01:41

Nota Re: Carcasas para personalizar el Galaxy s
Hola Date7787, me he entretenido en poner en el google "carcasas para galaxy s" y me ha salido esto..
http://www.octilus.com/carcasa-batman-para-samsung-galaxy-s-i9000-p-153523.htmlhttp://www.tuexpertomovil.com/2010/09/08/samsung-galaxy-s-nueva-version-con-carcasa-rosa-del-samsung-galaxy-s/

Aparte de esas dos carcasas tambien la tienes en blanco.

Un saludo, y busca tu que seguro que encuentras.

EDIT: Bueno acabo de encontrar esto que yo creo que nos interesa A TODOS..

http://www.theusashop.net/component/option,com_virtuemart/page,shop.browse/category_id,178/Itemid,27/lang,sp/

28 Mar 2011, 20:33

claro! el asunto está en que todas esas webs (y todo lo q he encontrado) aparecen unicamente carcasas, las cuales hay que ajustar al teléfono en si... No es como en iphone que tu cambias la carcasa trasera por la que quieras! Me entendeis?

Lo malo de añadirle una carcasa al SGS es que lo haces más gordo y no tiene ningún sentido, además q en mi caso, me compré la funda original de cuero de samsung y con la carcasa no cabe! q ya lo he probado)).

Saludos!

29 Mar 2011, 01:56

Esas web creo que son carcasas como las del Iphone que hay que quitar la del movil para poner esas.
Segun dices ya te has comprado una carcasa??

29 Mar 2011, 22:30

que va. No he encontrado aún ninguna que no sea la misma que viene con el galaxy (como recambio). Muy mal el SGS en este apartado...

31 Mar 2011, 01:41

Un amigo mío vende carcasas para bastantes modelos y a mi me regaló tres carcasas una azul pitufo, una verde y otra blanca, todas con SAMSUNG escrito.

A mi me gusta mucho sobre todo el tacto ya que es como el de algunos cascos de moto que ni se quedan las marcas de los dedos ni nada a diferencia de la que te traen con el teléfono que nada más rozarlo ya tienes un dedaco inscrito en la carcasa.

Ahora no estoy en casa, si queréis luego os mando alguna foto.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

31 Mar 2011, 10:51

Estas son las mias:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

01 Abr 2011, 14:23

charly_car escribió:
Estas son las mias:

a cuanto vende tu amigo las carcasas?

01 Abr 2011, 14:57

Nota Re: Re: Carcasas para personalizar el Galaxy s
Petete escribió:
charly_car escribió:
Estas son las mias:

a cuanto vende tu amigo las carcasas?

Pues si te digo la verdad no recuerdo exactamente cuánto me dijo, pero vamos, si no me equivoco eran 10euros o por ahí

01 Abr 2011, 17:32

charly_car escribió:
Estas son las mias:

me gustaria poder conseguir una de esas por favor, podrias conseguirmela?

02 Abr 2011, 18:50

andvy escribió:
charly_car escribió:
Estas son las mias:

me gustaria poder conseguir una de esas por favor, podrias conseguirmela?

Ok, a ver si mañana hablo con el y os comento.

04 Abr 2011, 01:24

ye que xulas! Y se de que tacto hablas. Me compré un pack en the phone house marca blanca q incluia una carcasa (que no tapa trasera) con ese tacto.
Pues molan, yo tb estoy interesado si están bien de precio. Eso si, si se pueden comprar en alguna página web como que mejor para todos.. no? :)

Gracias por la aportación! ;)

04 Abr 2011, 21:05

Estoy pensando que a un buen precio el pack de las 3.... volarian. Eso si, a buen precio, q la economia está más q mal jeje

04 Abr 2011, 21:15

Para mi gusto estan son las mejores, pero un poco caras... http://www.theusashop.net/component/pag ... Itemid,27/

En The Phone House tienen un pack por 15 pavos que trae, dos pegatinas para la pantalla, 1 carcasa trasera y cargador de mechero para el coche, creo que para empezar esta bastante bien yo lo tengo y mientras te decides a comprar algo o no, este pack esta muy bien.

05 Abr 2011, 00:30

JavieDC escribió:
Para mi gusto estan son las mejores, pero un poco caras... http://www.theusashop.net/component/pag ... Itemid,27/

En The Phone House tienen un pack por 15 pavos que trae, dos pegatinas para la pantalla, 1 carcasa trasera y cargador de mechero para el coche, creo que para empezar esta bastante bien yo lo tengo y mientras te decides a comprar algo o no, este pack esta muy bien.

Ese es el pack del que hablaba yo. Como pack económico está bien, pero no le veo mucho uso a la carcasa rigida sobrepuesta, la verdad, prefiero utilizar la funda de cuero samsung original que también compreé.. y con la carcasa no entra en la funda. Por eso la insistencia de encontrar carcasas traseras como la de fábrica, pero en distintos diseños :)

05 Abr 2011, 00:58

Date7787 escribió:
JavieDC escribió:

Ese es el pack del que hablaba yo. Como pack económico está bien, pero no le veo mucho uso a la carcasa rigida sobrepuesta, la verdad, prefiero utilizar la funda de cuero samsung original que también compreé.. y con la carcasa no entra en la funda. Por eso la insistencia de encontrar carcasas traseras como la de fábrica, pero en distintos diseños :)

No habia leido bien y tampoco me he dado cuenta de que eran carcasas originales, sorry :roll: , pensaba que eran carcasas protectoras de las gordas... Yo tambien estaria interesado en comprar una de esas originales.

05 Abr 2011, 01:04

nada, q no nos dicen nada... jeje

08 Abr 2011, 00:55

Date7787 escribió:
nada, q no nos dicen nada... jeje

Perdonar, he estado un poco liado esta semana y no me he acordado. Me dijo que el precio era 12€ por carcasa y hay bastantes colores para elegir

08 Abr 2011, 01:24

He encontrado esto buscando otra historia... http://www.focalprice.com/search.html?k ... ageindex=1

08 Abr 2011, 09:27

12€???

Bueno, desde la página de MySort tienen la carcasa original blanca por 12.50€

Os dejo el enlace!

http://www.unlockmovil.com/carcasa-orig ... 11918.html

Gracias de todos modos por contestar, pero 12 euros a mi personalmente me parece un poco pastizal por una carcasa no original (o por original también).

Un saludo!

08 Abr 2011, 16:19
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente