Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Sep 2018, 09:21

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 No os Compreis un Samsung Galaxy S6 
Autor Mensaje

Nota No os Compreis un Samsung Galaxy S6
Hola!!!

Quería denunciar públicamente mi caso personal, respecto a un Samsung Galaxy S6. Soy nuevo en el foro, y pido perdón de ante mano, si esto no puedo publicarlo aquí. Pediría por favor, lo movierais al lugar correcto. Gracias!!!

Centrándome en el caso. Hace casi 2 años, una compañía de móvil me vende un móvil "Samsung Galaxy S6". Todavía lo estoy pagando. Hace más de una semana aproximadamente, pantallazo en negro. Intento encenderlo y nada. Voy a la compañía, y ellos, me dicen que no me preocupe, que el móvil esta en garantía. Me lo recogen y lo llevan al servicio técnico. Yo he estado como 16 días sin móvil, esperando llamadas importantes de trabajo, y más cosas. Entonces di el telf. de mi mujer. La llaman a ella, y "la cogen en fuera de juego", y le dicen que el móvil, al abrirlo, han encontrado piezas oxidadas. Mi mujer, hasta por la noche, por temas de trabajo, no me cuenta lo que ha pasado. Al día siguiente inmediatamente, voy a la compañía que me da el servicio de telefonía y ellos me dicen, que no pueden hacer nada, que me remita al fabricante. Que ellos son meros correos!!!, jejejeje, que graciosos, para vendernos los móviles y meternos los hasta el corvejón no son meros correos. Qué asco!!! Y así lo hago. También echan balones fuera.
Vamos a ver, vivo en una zona con mucha humedad, soy el típico que me ducho y meto el móvil al baño para escuchar música, (pero no dentro del plato de ducha ni mucho menos, si no al baño habitación), corro con el móvil pegado al cuerpo. QUE CULPA TENGO YO DE QUE PIEZAS DE DENTRO SE HAYAN OXIDADO!!!!. El móvil estaría mal cuando me lo vendieron, no?. INCREIBLE!!!!. No solo eso, intento explicar por activa y por pasiva, una cosa que te enseñan en preescolar. La oxidación, no pasa de un día para otro. Además, lo que oxida las cosas no solo es el agua, si no el vapor de agua que está en suspensión en el aire. Resumiendo, lo que oxida es el aire. Y QUE CULPA TENGO YO. HACER MOVILES MEJORES, MÁS BUENOS. POR CASI 800 € QUE ME COSTO, CREO YO QUE ES LO MENOS QUE SE PUEDE PEDIR, NO?. Lo que me dice el servicio técnico es que yo lo he metido en agua apropósito. Ósea de risa!!!!. No cumplen con su trabajo, son poco profesionales, no cumplen con la GARANTIA, y encima tienes que aguantar que te llamen tonto. QUE ME DEMUESTREN QUE HE METIDO EL MOVIL EN AGUA! Si mi móvil ha estado funcionando perfectamente, hasta que se puso la pantalla en negro. Hasta la de la compañía que me da servicio alucino de lo bien cuidado que estaba el móvil. Tenía un cristal de pantalla, una funda de goma y encima una de tela. Y no le puse un candado porque vamos!!!
Total, estamos indefensos frente a estas grandes multinacionales, se enriquecen gracias a nosotros, y cuando intentamos defender un derecho propio, nuestro, no nos hacen ni caso. ES DE VERGUENZA!!!!!. SAMSUNG ES DE VERGUENZA!!!. Que lo sepáis todos, después de lo que les paso con el note 7, por cosas como estas seguro que pierden muchos más clientes de los que ya han perdido.
Me dice un amigo que lo que habrá pasado es: Me quedan 3 meses para cumplir mi permanencia. Seguro que la reparación es más cara que un móvil nuevo, Y NO LES HA DADO LA GANA DE REPARARLO. Y no se equivoca.
Yo el móvil lo he cuidado como oro en paño. Increíble, y ESTOS PERSONAJES DE SAMSUNG!!!!!, se lavan las manos. INCREIBLE!!. QUE VERGUENZA!!!. NO COMPRO UN MOVIL SAMSUNG NUNCA MAS NI AUNQUE ME LO REGALEN!!!.
Os aviso de todo esto para que no os pase lo mismo, para preveniros. Mi móvil NUNCA HA ESTADO NI CERCA DE EL AGUA!!!!, lo más cerca cuando lo he dejado en la mesa de la televisión, y en ella ha salido el mar o un rio, vamos!!!!!. Estoy por denunciar a estos mamarrachos!!!!.
Ojo a usuarios de SAMSUNG, ojo con lo que compráis, es una compañía que da vergüenza por sus servicios!!!
Después he hablado con gente que tiene SAMSUNG S6 o S5, y resulta que le ha pasado lo mismo a 2 de cada 3 personas con las que he hablado. Así que OJO!!!, MUCHO OJO!!!!. SAMSUNG NO ES TRIGO LIMPIO!!!.
SAMSUNG gana en un día lo que no ganan ni 10 personas en toda su vida. Y eso gracias a nosotros las personas. Y encima eluden sus responsabilidades. Solo somos números para ellos. Ni siquiera personas. Hacen un móvil de mierda SAMSUNG GALAXY S6. Se estropea por causas ajenas al propietario, y ya puedes tirarlo. SAMSUNG no te lo reparara. Alegara que ese día no tenían ganas de poner una placa base nueva o que no tenían ganas de poner una pantalla nueva, o lo que sea. El caso es que ellos aun teniendo la culpa no perderán. TU SI!!!!!!!!!!!!. No deberíamos de permitir estos abusos!!!
Si queréis saber algo más, o queréis que os responda alguna duda, no dudéis en contactar conmigo, estaré encantado de hacerlo!!!. Gracias!!!!

16 Mar 2017, 19:05
Responder al tema   [ 1 mensaje ]