Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 May 2018, 17:57

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Soporte carpeta whatsapp desde administrador de archivos PC 
Autor Mensaje

Nota Soporte carpeta whatsapp desde administrador de archivos PC
Buen día, espero alguien pueda ayudarme. Estoy intentando desde hace meses acceder a las carpetas multimedia de whatsapp, en mi android, conectado a la pc. Cuando llego a la carpeta whatsapp y la abro, le doy en abrir carpeta "Media" y esta me aparece con una sola carpeta llamada Statuses la cual está vacía :o
No sé en dónde se encuentran todas las carpetas normales que contienen todo el historial de archivos quiero decir audios y fotos y notas de voz enviados o recibidos que cuando borro desde la aplicación whatsapp aún quedan en la memoria.
Estoy un poco frustrada porque mensualmente hago limpieza de estos archivos para liberar memoria del móvil (es más fácil hacerlo desde la pc que desde el teléfono ya que no ofrece muchas funciones, en mi teléfono no tengo una opción para acceder a carpeta y etc) No quiero hacer una limpieza completa porque los archivos a eliminar son selectivos... Tengo desde Noviembre del año pasado con este problema.
Si alguien pudiera asesorarme y ayudarme, he leído que es debido a un virus pero no creo sea mi caso. Tampoco es por la opción de mostrar o no mostrar carpetas ocultas en la PC porque eso lo tengo desactivado. Tampoco es que hayaa yo borrado esas carpetas como otras personas me han sugerido.

*Cuento con un teléfono android 4.0.4 (no se actualiza a más) sony Experia U, no tiene memoria externa.
*Whatsapp versíon 2.17.24

Por favor, ayuda :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias, estoy al pendiente de una respuesta.

20 Feb 2017, 19:52
Responder al tema   [ 1 mensaje ]