Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2018, 05:10

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Google Calendar no funciona. 
Autor Mensaje

Nota Google Calendar no funciona.
Hola comunidad!

Se que este tema ya debe estar muy repetido, pero JURO que he revisado en este y otros foros como solucionar esto pero no he podido conseguir un método que funcione para mi tablet.

Tengo una Tablet Galaxy Tab 4 10.1 Wifi (White) SM-T530 con Android versión 5.0.2 y el firmware T530XXU1BOH5.

Lo que sucede es que he rooteado mi tablet y eliminé varias apps que crei innecesarias entre esas eliminé algo relacionado con el "Calendario" y ahora, cuando intento iniciar google calendar me aparece el mensaje "Unfortunately, com.android.providers.calendar has stopped" y cierra la aplicación.

He reinstalado mil veces la app y nada. Descargue la ROM que se supone le sirve a mi tablet y extraje googleCalendarSyncAdapter.apk y nada, no sé que más hacer.

He buscado en la ROM el com.android.providers.calendar pero no aparece en ningún lado.

PD.: Solo me acerco a estudiar estos temas cuando tengo algún problema, por lo tanto no soy experto.

29 Jul 2016, 18:32
Responder al tema   [ 1 mensaje ]