Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Mar 2017, 15:37

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Problema con base de datos Whatsapp en Galaxy S5 
Autor Mensaje

Nota Problema con base de datos Whatsapp en Galaxy S5
Buenas, os escribo porque tengo un problema que no consiguo solucionar, ojala me podais echar una mano, me he comprado un S6, y el problema que tengo es que no consigo hacer una backup de la base de datos del Whataspp.

Intengo hacerlo como siempre, en Ajustes, chats , copia de seguridad, luego le doy a Guardar y me sale el mensaje " No se pudo hacer la copia de seguridad", donde pone Ultima Copia, local : Nunca , google Drive: Nunca, lo tengo configurado para que lo haga diariamente incluso en google drive, todo con mi cuenta y nada, no lo hace.

Voy a la carpeta Whatsapp/Databases, y solo me aparecen 3 archivos, del 2014, al principio intente hacerlo como siempre y claro, me salen las conversaciones del 2014.

Incluso probe a descargar el programa WhatsBackup y lo hace pero de esos 3 ficheros, no se que mas puedo hacer. Los tres ficheros son tipicos "msgstore-2014-06-23.1.db.crypt7 de ese estilo y solo 3, no se como puedo hacer. Neceisto pasar solo este tema al S6 y no consigo hacerlo, un amigo me ha comentado de borrar el cache de almacenamiento, reiniciar y conectarlo al ordenador, que el androi 6 que es el que tengo lo hace por seguridad, pero nada, lo he hecho y sigue igual.

Gracias por adelantado!

Saludos.

15 May 2016, 06:47

Nota Re: Problema con base de datos Whatsapp en Galaxy S5
Por cierto, de Espacio disponible en la memoria del tlf que es donde se supone que se guarda la base de datos tengo 1.77Gb de espacio libre.

15 May 2016, 06:53
Responder al tema   [ 2 mensajes ]