Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Jul 2014, 05:01

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Galaxy no hace llamadas ni se conecta con datos 
Autor Mensaje

Nota Galaxy no hace llamadas ni se conecta con datos
Hola a todos, ayer por la tarde mi teléfono dejó de hacer llamadas y de recibirlas. Tampoco se conecta al 3G. Todo lo demás funciona correctamente. No hice nada que explique esto, ni instalé nada, ni golpes ni nada. Lo apagué y encendí varias veces y sigue igual. Salen las barras de cobertura correctamente y también el nombre del operador pero cuando marca sólo hace un "bip" y sale el mensaje de llamada finalizada. Por probar hice un restablecer configuración de fábrica desde el menú de opciones. No tengo el teléfono ni rooteado, ni flasheado y uso la rom oficial de samsung que instalé hace tiempo a través de KIES.

He probado la SIM en otro teléfono y funciona correctamente. Me gustaría que alguien me diera alguna indicación sobre qué puedo hacer para corregir este asunto o si tengo que enviarlo al servicio técnico.

Gracias por vuestro tiempo

25 Mar 2011, 14:43
Administrador del Sitio

Nota Re: Galaxy no hace llamadas ni se conecta con datos
l3blanc escribió:
Hola a todos, ayer por la tarde mi teléfono dejó de hacer llamadas y de recibirlas. Tampoco se conecta al 3G. Todo lo demás funciona correctamente. No hice nada que explique esto, ni instalé nada, ni golpes ni nada. Lo apagué y encendí varias veces y sigue igual. Salen las barras de cobertura correctamente y también el nombre del operador pero cuando marca sólo hace un "bip" y sale el mensaje de llamada finalizada. Por probar hice un restablecer configuración de fábrica desde el menú de opciones. No tengo el teléfono ni rooteado, ni flasheado y uso la rom oficial de samsung que instalé hace tiempo a través de KIES.

He probado la SIM en otro teléfono y funciona correctamente. Me gustaría que alguien me diera alguna indicación sobre qué puedo hacer para corregir este asunto o si tengo que enviarlo al servicio técnico.

Gracias por vuestro tiempo

Si has probado con otra SIM y esta funcciona pues debe ser problema de sim. Vez a la tienda de tu operador que prueben con una SIM (la compañia que tienes) Si funciona esta SIM pide un duplicado y listo.

saludos

25 Mar 2011, 14:48
Perfil WWW

No he puesto otra sim en el galaxy, he probado la mía en otro teléfono precisamente para comprobar que no era problema de sim. ¿alguna sugerencia?

Gracias por responder

25 Mar 2011, 14:53
Administrador del Sitio

l3blanc escribió:
No he puesto otra sim en el galaxy, he probado la mía en otro teléfono precisamente para comprobar que no era problema de sim. ¿alguna sugerencia?

Gracias por responder

Pues si la SIM esta bien lo único que te recomiendo es llevarlo al SAT. Tienes garantia no? Otra posibilidad es flashearlo. El mobil es libre?

25 Mar 2011, 15:29
Perfil WWW

a mi me pasa lo mismo
esta en el SAT
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=56&t=2287&p=18118#p18118

A ver si hay suerte

28 Mar 2011, 17:45

Una pregunta, habeis comprobado que esten correctamente las apn??? A lo mejor es simplemente esto....

28 Mar 2011, 18:24
Perfil WWW

Yo tengo movistar y las APN el nombre de usuario es telefonica y en este post las que he visto de movistar pone de nombre de usuario movistar , no tiene nada que ver , pero no se lo comento , por si lo has mirado o no .

Saludos

viewtopic.php?f=34&t=1797

28 Mar 2011, 19:06

socramazibi escribió:
Yo tengo movistar y las APN el nombre de usuario es telefonica y en este post las que he visto de movistar pone de nombre de usuario movistar , no tiene nada que ver , pero no se lo comento , por si lo has mirado o no .

Saludos

Mirate este post y comprueba que lo tienes asi http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=37&t=893

28 Mar 2011, 19:08
Perfil WWW
Responder al tema   [ 8 mensajes ]