Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2017, 05:34

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Primeras impresiones y primera duda SAMSUNG GALAXY S7 EDGE 
Autor Mensaje

Nota Primeras impresiones y primera duda SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Hola a tod@s:

Pues ya tengo a mi bestia dorada, hacía tiempo que no pasaba por estos parajes y es que desde mi último I9300 ha llovido mucho y el cambio ha sido brutal.

Para empezar me ha gustado mucho la presentación, el acabado y la comodidad de mi nuevo GALAXY S7 EDGE, la rapidez genial, la cámara muy rápida aunque OJO, las fotos a 12M están en 4:3... aún no puedo comentar nada de la duración de la batería porque lo he abierto hace unas 5 horas, eso sí en este tiempo que no he parado de trastearlo la batería ha bajado un 30% más o menos...

Mi duda, que quizás puedan resolverlas los que tengan en 6 EDGE o el plus es sí hay forma de configurar las llamadas entrantes para que no se encienda la pantalla completa y solo aparezca en la pantalla EDGE...

SaludoX

26 Feb 2016, 22:06
Administrador del Sitio

Nota Re: Primeras impresiones y primera duda...
Hola!

Enserio? Ya tienes un S7 Edge?? Dónde lo has comprado? Se supone que hasta el 10 de Marzo no estaba a la venta! :D

Mira esto, quizás es lo que buscas:

https://www.youtube.com/watch?v=d_r3L7alofA

Yo estoy con el S6 Edge , si encuentro hacer lo que pides desde el mismo terminal sin aplicación te digo.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

27 Feb 2016, 17:22

Nota Re: Primeras impresiones y primera duda...
Hola!!!

He conseguido el terminal en YOIGO... y no soy el único ni el primero... si buscas por ahí verás muchos que lo han conseguido (parece ser que en FNAC también lo han vendido "antes de tiempo"...)

Estoy totalmente entusiasmado con el móvil... con un uso "digamos normal" un 45% de batería en 24 horas... la velocidad del sistema es brutal y la calidad de imagen de pantalla asombrosa...

Con la app de Smart switch he pasado todos mis datos y configuraciones necesarios en un momento...

No puedo hablar del tema de las VR porque no me las dan hasta finales de marzo...

Bueno aunque de momento no voy a hacerle las "barbaridades" que le hice al I9100 y al I9300, estaré al tanto de rooteos, roms y demás...

Respecto a lo de las notificaciones edge, me refiero si existe la posibilidad de que cuando te llamen no se encienda la pantalla y que sólo aparezca el nombre del contacto que llama en el lateral, de la misma manera que aparece una llamada perdida o un mensaje de WhatsApp pero con las llamadas entrantes...

SaludoX

29 Feb 2016, 18:14
Administrador del Sitio

Nota Re: Primeras impresiones y primera duda SAMSUNG GALAXY S7 ED
Hola!

He cambiado el topic con el nombre del terminal para darle más visibilidad, yo de momento no encotré la opción que buscas, si lo veo te digo.

A ver si alguien más con un S6 nos ilumina pues debería ser lo mismo en el Samsung GALAXY S7 EDGE :)

Un saludo y disfruta!

Atentamente,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

01 Mar 2016, 14:16

Hola de nuevo:

Pues de momento no tengo ninguna queja.

Tan sólo he tenido un problemilla con un archivo docx y la App de Microsoft :twisted: , solucionada con el borrado de la caché de la App y su posterior actualización, jejeje...

Pues en mi día a día normal, con el uso algo más intenso del terminal por aquello de la novedad, mi GS7 EDGE ha mantenido la batería casi dos días,44 horas para ser exactos; para alguien que ha cambiado las baterías de su I9000, I9100 e I9300 unas cuantas veces y que las carga cada cuatro ratos pues imaginad...

Sigo buscando si hay alguna forma de recibir las llamadas sólo en la pantalla EDGE, pero no sé si estaré buscando algo que simplemente no es posible.

Tengo una duda que quizás le pueda ser útil a otros que estén pensando en comprar el terminal, SM-G935F, para ser exactos. La cuestión es si hay apps para la cámara de fotos que aprovechen los 12 megapíxeles y que puedan hacer las fotos en 16:9 en lugar de los 4:3 (os aseguro que la cámara es una pasada y me informan profesionales en cámaras fotográficas que tiene un sistema de enfoque y de optimización mejor que muchas cámaras que se comercializan como tal...).

PD: Rob1nko, gracias por tu atención... seguiremos en contacto

SaludoX

02 Mar 2016, 20:51

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel HoopClown

Si te sirve de algo el bárbaro de Pakonan usa también está app cámara FV 5 en algunos casos si veo que no me convence la estándar y de momento contento. Vaya makinon no has pillado las gafas, es lo que veo interesante. Que lo disfrutes.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

03 Mar 2016, 19:27

Hola a tod@s:

Hasta final de mes no tengo las gafitas, ya escribiré mis primeras impresiones...

Gracias Pakonan por el consejo de la App para la cámara, sigo buscando lo de la pantalla edge... de momento sin pegas con mi máquina.. "emocionaito perdío..."

SaludoX

06 Mar 2016, 17:55
Administrador del Sitio

Hola amigo.

Ya dirás cuando tengas las gafas, y si puedes envia algunas fotos, vídeos... de como van , primeras impresiones... etc... :)

Un saludo,

12 Mar 2016, 16:16

Buenas galaxeros!!!

ya leo que estáis bastantes contentos con vuestro S7 y la verdad es que habéis hecho que aumenten mis ganas de pillarme uno, pero por contra está el pastizal que cuesta libre o tener que portar mi nº a algún operador que lo ofrezca sin ningún pago inicial y ahí viene un poco otra de mis dudas:

imagino que vendrá tuneado al gusto del operador de turno y he leído en androisis que se puede rootear http://www.androidsis.com/como-rootear-el-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge/ pero que el hacerlo tiene sus desventajas como

- Perdida de la garantía oficial del terminal.
- Perdida de las actualizaciones automáticas vía OTA.
- Desbloqueo del sistema de seguridad Samsung Knox con lo que nuestro terminal está más expuesto a amenazas externas.
- Imposibilidad de utilizar aplicaciones para pagar mediante el móvil. Así aplicaciones como Samsung Pay o aplicaciones como las del BBVA y similares no van a ser compatibles con nuestro terminal Rooteado.

¿Cómo veis vosotros que el terminal venga tuneado al gusto del operador? y otra cosa que no tengo muy claro es la diferencia entre libre y rooteado aunque supongo que libre es para que se pueda utilizar con distintos operadores y rooteado para poder usar y tener permisos de root, ¿es así?

Por otro lado, tampoco es que le de un uso que exigiese demasiado al terminal, llamadas, whatsapp, facebook, ver algún vídeo que otro, hacer alguna que otra foto/vídeo..., vamos un uso de lo más normal, pero como informático (aunque en android ando bastante perdidito, soy de Z/OS), me pierde la tecnología y tener "lo último", por lo que pueda pasar jeje

Bueno, pues nada más, me alegro de vuestras buenas sensaciones con este terminal y si me podéis arrojar algo de luz os lo agradecería. Otra opción que me planteo es tirar por algo más asequible como el J5, pero es que el S7 es mucho S7 ejejej

Saludos y gracias

07 Jul 2016, 12:14
Responder al tema   [ 9 mensajes ]