Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2018, 17:03

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 gt-i9300 vacio sin nada AYUDA 
Autor Mensaje

Nota gt-i9300 vacio sin nada AYUDA
hola ante decir que soy nuevo en esto asi que no se si me explicare bien,tengo un gt-i 9300 y me ha ocurrido que se me ha borrado todo por ser un manitas y ahora el movil se me queda con el dibujito del telefono..triangulo..pc y no me detecta el pc el telefono ni nada es como si estuviera totalmente vacio ya que no entra en modo de dowload, ni recovery ni na de na.
por favor si alguien le ha pasado me podria decir un tutorial o en su caso que me explique que debo hacer ya que no me entero muy bien y estoy loco con odin que me dice al cargar la rom fallo y no me la carga..

gracias y espero que me haya explicado para que me entendais.
un saludo,

21 Feb 2016, 21:40
Administrador del Sitio

Nota Re: gt-i9300 vacio sin nada AYUDA
Hola Jose.

Bienvenido a Comunidad GALAXY :)

Creo que solo tienes dos opciones...

La primera es , si haces el "intento" de entrar en el modo dowloading, y conectas el cable usb a tu ordenador, te aparezca como "ADD" es decir aunque en tu terminal no veas que estás en el modo, intentalo.

La segunda... si es un Brick completo me temo que solo el SAT lo podrá recuperar.

De todas formas en el foro y en esta misma categoría hay mucha información de personas que no han podido arrancar el S3 I9300 y lo han logrado.

también puedes leerte esto : viewtopic.php?t=8891

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

22 Feb 2016, 08:58
Responder al tema   [ 2 mensajes ]