Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Mar 2017, 20:52

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Comprar un Samsung S6 Edge la peor decisión 
Autor Mensaje

Nota Comprar un Samsung S6 Edge la peor decisión
He tenido varios modelos Samsung
Hace tres meses me compré un Samsung s6 Edge, esta fue la mayor decepción, primero, porque es operacionalmente poco práctico, se debe tomar sólo con las yemas de los dedos para que no exceda el borde del teléfono, sino empieza a abrir diferentes aplicaciones.
En segundo lugar, el teléfono se recalienta para conectar el teléfono para cargar la batería
Tercero: Dos días atrás, mi teléfono se deslizó de la cama y cayó sobre la alfombra, al parecer se cayó de lado porque la pantalla se trizó de inmediato y en cuestión de segundos el teléfono se fue a negro y no era posible encenderlo.

En unos pocos segundos el publicitado Samsung S6 Edge se convirtió en una basura inútil.

No recomiendo este modelo por ningun motivo, es que los usuarios pronto se darán cuenta de que no es práctico y frágil al precio de venta.

15 Dic 2015, 00:54

Nota Re: Comprar un Samsung S6 Edge la peor decisión
Pienso que eres muy torpe para manejar cualquier móvil y muy cobarde para aceptar tu culpa.

Primero, es cierto que el móvil no ofrece mejor cosa que el otro modelo flat y esta muy caro. Pero lo puedes operar bien.

Segundo, todo móvil se calienta si lo conectas y aún te pones a usarlo. Habrá que ver si lo usaste con juegos. Si vi lo usas no se calienta y de hecho se carga completo en menos de una hora.

Tercero, el móvil no tiene movimiento propio. Tu lo dejaste caer y dependiendo de la fuerza y el lugar se puede hacer mucho daño. Abre eso la garantía no te sirve.

Osea no hay nada a prueba de idiotas porque los idiotas siempre encuentran el camino.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

12 Mar 2016, 12:35
Administrador del Sitio

Nota Re: Comprar un Samsung S6 Edge la peor decisión
rdamiano63 escribió:
Hace tres meses me compré un Samsung s6 Edge, esta fue la mayor decepción

Siempre estás a tiempo en cambiarlo , venderlo, etc... :)

rdamiano63 escribió:
porque es operacionalmente poco práctico, se debe tomar sólo con las yemas de los dedos para que no exceda el borde del teléfono, sino empieza a abrir diferentes aplicaciones.

Es el primer terminal con pantalla curvada, nadie está acostumbrado a trabajar con esta pantalla hasta la fecha, es práctica.

rdamiano63 escribió:
En segundo lugar, el teléfono se recalienta para conectar el teléfono para cargar la batería

Llevo desde el S1 , es el primer terminal de Samsung ( Mi S6 Edge ) que más rápido carga con diferencia, y en cuanto a calentamientos, el mio no se calienta NADA fuera de lo normal... mira que no tengas aplicaciones en segundo plano, descargas o similar activadas.

rdamiano63 escribió:
Tercero: Dos días atrás, mi teléfono se deslizó de la cama y cayó sobre la alfombra, al parecer se cayó de lado porque la pantalla se trizó de inmediato y en cuestión de segundos el teléfono se fue a negro y no era posible encenderlo.

No es muy objetiva esta opinión, menos cuando asumes que se te "ha caído" por tu descuido... creo.

rdamiano63 escribió:
En unos pocos segundos el publicitado Samsung S6 Edge se convirtió en una basura inútil.

Volvemos a mi primer mensaje de esta contestación, pero sigue siendo tu opinión que es respetable.

rdamiano63 escribió:
No recomiendo este modelo por ningun motivo, es que los usuarios pronto se darán cuenta de que no es práctico y frágil al precio de venta.

Gracias, yo digo todo lo contrario, es un terminal Premium , sonida y pantalla más excelente imposible, diseño de lo más atractivo/correcto del mercado.

Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.

12 Mar 2016, 16:33
Responder al tema   [ 3 mensajes ]