Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Ago 2019, 01:02

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi pc no reconoce galaxy s i9000t 
Autor Mensaje

Nota Mi pc no reconoce galaxy s i9000t
Buenas soy nuevo en el post ! y no se si esto se pregunte ak pido disculpas si no... la cuestión es me regalaron un samsung galaxy s i9000t funcionaba de 10 hasta q un día y de la nada se quedaba pegado al encender el teléfono no pasaba del logo de samsung hice un reset entrando al modo recovery (power + volumen up + seleccion) el telefono inicio pero me salia un mensaje de un error ahi y al final ponía forzar cierre le daba click y salia una y otra vz en todas las aplicaciones hasta q el cell se reiniciaba y volvía a lo mismo..

decidí hacerle una instalación limpia y descargue el odin + todo lo necesario en la laptop de una tia que estaba de visita, todo iba bien hice la instalación del android 2.1 ya q lei q los i9000t vienen con una protección de telcel y hay q poner este como base para q no se quede colgado el odin en SET PARTITION o en otro archivo q no recuerdo como se llama... todo bien funcionaba de 10.. pero luego buscando actualizar a otro android la laptop se quedo sin pila en el proceso y me gane un lindo semibrick osea el telefono se quedo en negro y solo entra al modo download (power + volumen down + seleccion) nada complicado ya q se lo q tengo q hacer para repararlo.. el problema es q mi tia vive muy muy lejos de ak y se llevo su portatil... el cual reconocía el teléfono sin ningún problema en modo download..

llege a mi ksa y me disponia a hacerlo en mi pc nueva pero me lleve la bonita sorpresa de q mi computadora no reconoce el cell cuando lo conecto en modo download no se si se debe a q nunk lo habia conectado en ella.. instale los drivers usb la ultima version de kies y nada siempre q lo conecto me sale el cartel de "NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB" abro el administrador de dispositivos y en "CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL" me sale "UNKNOWN DEVICE" con un triangulo amarillo... ya hice de todo y nada no se como hacer para q reconozca a mi samsung...

no es problema ni del Hardware del telefono (puerto usb) ni del cable usb ! y si ya intente conectarlo en la parte de atras del pc... la laptop de mi tia reconocia el telefono sin ningun problema y si lo probe desps del semibrick y funcionaba solo que no lo repare en ese momento por q mi tia tenia q irse.. ahh y ambos tenemos el mismo sistema operativo Windows 7 ultimate service pack 1...

Creo q es por q pude conectar el telefono en la laptop en modo normal antes de que se brickeara y pudo instalar el controlador normalmente...

Alguien tiene alguna solución ?? por favor ayúdenme estoy desesperado T_T necesito reparar mi cell !!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

12 Ene 2015, 18:50
Responder al tema   [ 1 mensaje ]