|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Problema botón encendido??
Autor |
Mensaje |
kiku811
|
 Problema botón encendido??
Hola estoy recién estrenando un s5 y mirándolo bien observo como el botón de encendido sí deslizó el dedo sin llegar a presionar el botón , este botón báscula, es decir pasó el dedo de arriba a abajo y el botón como que se mete un poco de arriba y luego de abajo, no se sí me explico. En los botones de volumen no pasa esto, son como más duros y rígidos. Es normal esto? Os paso a todos con el botón de encendido o es un defecto de fábrica? Gracias y Feliz año!!!!
|
31 Dic 2014, 23:05 |
|
 |
kiku811
|
 Re: Problema botón encendido??
Nadie que pueda ayudarme. No es que están doblado ni nada de eso, solo que la pasar el dedo suavemente de arriba a abajo como que se mueve un poco básculando. Hay gente que me ha dicho que no tiene mayor problema, pero me gustaría estar seguro.
|
01 Ene 2015, 18:42 |
|
 |
Rob1nko
Administrador del Sitio
|
Hola y disculpa en tardar en contestar...
Pues si es lo que pienso, o así lo explicas... a mí me pasa lo mismo, el botón se mueve muy ligeramente, sí.
Un saludo,

*No atiendo a Mensajes Privados ni email's con problemas, la esencia del Foro es compartirlo todo, con todos.
|
11 Ene 2015, 11:16 |
|
 |
kiku811
|
Gracias por contestar, varios de vosotros me habéis comentado el mismo tema, así que no le dare importancia
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
12 Ene 2015, 18:35 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|